Cual es el clasico del psg

El PSG cuenta con muchos partidos importantes a lo largo de una temporada. Tan solo en la actualidad, todos los equipos que componen la Ligue 1 dy también Francia le juegan al conjunto parisino tal y como si no hubiese un mañana, mas hay un encuentro quy también sobresaly también por encima del resto.

Tu lees esto: Cual es el clasico del psg


En el fútbol hay rivalidades históricas, aun hasta peligrosas, de ahí que muchas dy también ellas llegan a percibir el mote dy también "Clásico" y evidentemente que el París Saint-Germain cuenta uno y en fourpeasonline.com te lo contamos.

¿QUIÉNES SON LOS ÍDOLOS DEL PSG?

¿CUÁL ES EL CLÁSICO DEL PSG EN FRANCIA?

Tradicionalpsique siempre ha existloco una rivalidad entre las urbes de parís y Marsella. Dicha enemistad sy también trasladó al fútbol con dos dy también los equipos más importantes de la Ligue 1.

Las ganas de contar con un tradicional en Francia hicieron quy también durfrente a las décadas dy también los ochenta y noventa los ultras del Olympique dy también Marsella y el París Saint-Germain sy también declararan odio mutuo.

Ver más: Programa Para Editar Videos Para Youtube Gratis, Editor De Videos


La rivalidad sy también trasladó a los medios dy también comunicación, dondeCanal+, televisoraencargada de transmitir los partidos de la Liguy también 1, y el presentador Bernardo Tapie, colaboraron para que el encuentro empezara a acaparar la atención dy también los aficionados.

Dy también ahí todo quedó en manos de los verdaderos protegonistas, los futbolistas, quienes en el campo hicieron del PSG - Marsella un auténtico tradicional que nadie sy también quiere perder. {así es como |esde este modo la intensidad quy también se vivíaen cada partdesquiciado hizo quy también la rivalidadpasaraa llamarseLy también Classique.

Ver más: Creador De Stickers Para Whatsapp Online, Whatsapp Web: Cómo Crear Stickers Desde La Pc

hoy en día, el máximo contrincante del PSG en Francia es el Olympiquy también dy también Marsella, a pesar de que a nivel directivo y futbolístico hay una gran diferencia. Todavía así, cada que sy también enfrentan todo el pasado queda dy también lado a fin de que 2dos jugadores salgan a la cancha en busca del orgullo y los tres puntos.