Cuantas Calorias Tiene Una Torta Frita

Torta Fritas argentinas

5g. Dy también proteínas, 55g. Dy también hidratos y 0g. De grasa por cada 100g.

Tu lees esto: Cuantas calorias tiene una torta frita

Torta Fritas argentinas

Ingredientes

1/dos kilo dy también harina leudante1/dos kilo de Harina Comununa cucharada dy también grasa dy también cerdo o dy también vaca derretida
Me gusta
*
Compartir en Facebook
*
Publicar en Twitter

Cada 100g. Dy también ingredientes crudos contienen:

Proteínas: 5g.Hidratos dy también carbono: 55g.Grasas: 0g.

"Otros" sy también refiere a agua, vitaminas, minerales, etc.


Cada 100g. Dy también ingredientes crudos contienen:

Proteínas: 5g.Hidratos de carbono: 55g.Grasas: 0g.

"Otros" se refiery también a agua, vitaminas, minerales, etc.


Desglose de cada ingredienty también en la receta:

Cruzando los datos de www.mis-recetas.org con nuestras bases de datos dy también ingredientes y cantidades, hemos detectado estos datos:

¿Algún dato está mal? Háznosolo saber por favor. Por cada error que arreglemos, otras recetas con datos parecidos sy también arreglarán también automáticamente.

¿No tienes una báscula de cocina?Mira esta comparativa dy también básculas de cocina »

Aparece comoSy también detectaCantidadProteínaHidratosGrasaCaloríasTOTAL
1/dos kilo de harina leudanteRoyal500g.0g.200g.0g.800Kcal.
1/2 kilo dy también Harina ComunHarina dy también trigo500g.50g.358g.0g.

Ver más: Cuantos Musculos Tiene El Ser Humano ? ¿Cuántos Músculos Tiene El Cuerpo Humano

1.630Kcal.
una cucharada de grasa de cerdo o de vaca derretidaTocino6g.1g.0g.4g.40Kcal.
1"0Kg.51g.558g.4g.2.470Kcal.

Tratamos dy también obtener los ingredientes utilizando la lista de ingredientes dy también la receta. A veces, el autor dy también la receta menciona nuevos ingredientes en la descripción. Estos ingredientes no los podemos detectar.

Escalar la receta


Establece la cantidad quy también deseas dy también un determinado alimento y automáticapsique escalaremos la lista dy también ingredientes de tal manera quy también sea válida:

Utiliza el punto (.) para apuntar los decimales.


de qué forma se obtienen los cálculos

Hemos detectado los ingredientes y las cantidades dy también la receta “Torta Fritas argentinas” (lograda dy también www.mis-recetas.org) y hemos cruzado esos datos con nuestra basy también de datos de ingredientes. Ver la explicacion completa de cómo funciona »

Otras recetas quy también pueden interesarte:


Torta de hojaldry también con dulce dy también leche y fsendas Descongelar las planchas dy también masa dy también hojaldry también y colocarlas estiradas y separadas sobry también asaderas con papel manteca.Cocinar las planchas dy también hojaldry también hasta que sy también doren sutilmente en horno y a fuego moderado entry también ocho y 10 minutos aproximadamente.Retirar las planchas de hojaldre del horno y dejarlas enfriar.Una vez frías, poner una plancha dy también masa encima dy también la otra unidas con una fina capa dy también dulcy también de lechy también formando una torta rectangular. Emparejar los bordes si fuera preciso con un cuchillo.Untar toda la torta con dulce de leche. Reservar.mondar los plátanos, cortarlos en rodajas finas y rociarlos con unas gotitas dy también zumo dy también limón parsa eludir que se oscurezcan. Decorar los lados o costados de la torta con las rodajas de plátanos que sy también pegarán con el dulcy también dy también leche.pelar los kiwis, cortarlos en finas rodajas y cubrir con ellas toda la una parte de arriba dy también la torta.Enfriar en la nevera hasta el instante dy también servir.
Torta oreo entremezclar la mitad del queso fresco cremoso con todo el dulcy también dy también leche. Entremezclar y reservar para armar la torta.mezclar la otra mitad del queso cremoso con toda la confitura dy también fresas. Entremezclar y resevar para armar la torta.Dentro de un moldy también forrado con papel film, colocar una capa dy también galletitas oreo tenuemente mojadas en vino blanco. El molde no deby también ser muy grnade en tanto que la torta va a tener cinco capas de galletitas. Cubrir todo el fondo del molde con las galletitas colocándolas una al lado de la otra.Sobry también la capa dy también galletitas, colocar un la mitad del dulce dy también leche mezclado con queso fresco cremoso. La capa de dulcy también dy también lechy también con queso cremoso deby también cubrir todas las galletitas dy también manera pareja.agregar una capa más de galletitas mojadas tenuemente en vino blanco.Sobre esta segunda capa de galletitas, agregar una de confitura de fresas mezclada con queso cremoso. Emplear la mitad dy también la mezcla dy también confitura con queso cremoso.incorporar una tercera capa dy también galletitas levemente mojadas en vino blanco, y sobry también ellas, todo el dulcy también de leche con queso cremoso que queda.añadir a la torta una cuarta capa dy también galletitas mojadas en vino blanco y sobry también ellas el resto dy también confitura con queso cremoso.Cubrir la confitura con queso cremoso con una última capa dy también galletitas mojadas en vino blanco y enfriar en la nevera hasta el momento de servir.Desmoldar la torta al momento dy también servir y decorar con cerezas en almíbar escurridas.
Torta de chocolaty también Lulú entremezclar en un bol la harina junto con el azúcar y el cacao. Añadirle los huevos batidos alternando con la leche. Perfumar con la esencia de vainilla.Por ultimo añadirle el aceite mezclando bien.poner la preparación en un molde para torta (yo use un molde cuadrado) enmantecado y enharinado y cocinar en horno por 3cinco a cuarenta m. Retirar y dejar enfriar.La cobertura: En un bol poner la crema con el chocolate en trozos y llevar a microondas por dos m. Retirar, entremezclar hasta el momento en que quedy también una crema homogénea, dejar entibiar y con ella cubrir toda la torta.
Torta de manzanas Batir los huevos con el azúcar y aceite hasta espumar, agregar la esencia de vainilla y poco a poca la harina alternado con la lechy también (ojo digo poquito a poco para no pasarte recorda quy también la mezcla para torta debe quedar más bien pesada) mientras que mezclamos muy bien.Agregamos las manzanas cortadas en dados, incorporamos y volcamos en un moldy también grandy también para torta previamente enmantecado y enharinado.Cocinar en horno pre-calentado a 180º duranty también 45 minutos aproximadamente. Ya antes de retirar comprobar su cocción por la parte interior con el truco del palillo.Dejar pasar el calor intenso y desmoldar sobry también una rejilla.

Ver más: Las Bacterias Son Unicelulares O Pluricelulares, Gérmenes: Bacterias, Virus, Hongos Y Protozoos


Torta de mandarina diferenty también Lavar las mandarinas con cascara,recortar en forma trasversal y eliminar las semillas.Procesarlas y agregar los demas ingredientes, lo ultimo en agregarse es la harina. Seguir batiendo en la procesadora duranty también tres minutos.colocar la mezcla en una tortera enmantecada y enharinada. Cocinar en horno moderado cincuenta minutos. Ya antes de retirar del horno pinchar la torta con un cuchillo y comphurtar quy también salga seco. Dejar enfriar y espolvorear con azucar impalpable.