Cuanto cuesta un helicoptero en argentina

arrendar un helicóptero puedy también ser una tarea costosa si no está equipado con las herramientas adecuadas. El mercado dy también alquiler de helicópteros es menos transparenty también quy también su equivalente dy también ala fija, y los brokers tradicionales frecuentemente cobran un margen de ganancia dy también prácticamente el 50% en las cotizaciones de última hora. Estas peticiones de vuelo asimismo son más propensas a acabar en compañías aéreas sin licencia, lo que conlleva mayores riesgos para los viajantes de la aviación ejecutiva.

Tu lees esto: Cuanto cuesta un helicoptero en argentina

Como miembro dy también NBAA y Wyvern Safety, Flapper está comprometdesquiciado con un proceso dy también reserva dy también helicópteros transparente y seguro. En la publicación quy también sigue, explicaremos cuánto cuesta arrendar un helicóptero, utilizando nuestra plataforma tipo Uber como referencia.

El costo mínimo de arrendar un helicóptero

El costo de arrendar un helicóptero, junto con la tripulación de vuelo, varía en función de una seriy también de factores, entre los quy también se encuentran los más utilizados:

Tarifa dy también vuelo dy también ingresos por hora de viaje;Tiempo adicional para arrancar los motores;El costo dy también las tarifas de aterrizajy también del helipuerto o las tarifas dy también aterrizajy también del aeropuerto;Los costos de FBO (Operador dy también basy también fija) relacionados con el manejo y la utilización del terminal dy también aviones privados (solo para aeropuertos);Tarifas dy también estacionamiento: para peticiones en las que el helicóptero tieny también quy también esperar a los pasajeros en el destino;La tarifa mínima dy también vuelo o dy también viaje.

Para obtener un costo por hora (la llamada “tarifa de vuelo dy también ingresos”), una compañía aérea por norma general calcularía sus costos fijos y variables e impondría un pequeño margen adicional. Al 10 dy también mayo dy también 2020, el costo por hora de arrendar un helicóptero AS350 para un traslado de corta distancia en São Paulo cuesta R $ 4.400 (en torno a US $ ochocientos / h). Una tarifa por hora para un helicóptero bimotor grande, como el Airbus EC14cinco T2, puedy también ser tan elevada como R $ 10.500 (~ US $ 1.9veinte / h). Por supuesto, estos no son los costes finales (todavía), pero constituyen el primordial componenty también dy también costo dy también cualquier vuelo chárter en helicóptero.

Existen dos diferencias primordiales entry también los costos de alquilo dy también aeronaves de ala rotativa y dy también ala fija:

Primero, las plataformas de alquiler de helicópteros no imponen un coeficiente dy también distancia de vuelo. Esto quiere decir que la distancia entre los dos puntos correspondy también al kilometrajy también considerado en la cotización. Por lo general, las excepciones se aplican a vuelos en montañas o grandes áreas urbanas. Esto se debe a que, en las ciudades, los helicópteros pueden proseguirse corredores singulares durante la misión y su vuelo puede tardar unos minutos auxiliares en completarse, lo que eventualpsique resulta en un pequeño desvío en comparación con una estimación dy también tiempo dy también vuelo calculada usando una línea recta. Mas no sy también preocupe, los sistemas modernos de cotización tienen en cuenta dichas desviaciones y sy también ly también informará con anticipación el tiempo total estimado de la operación.

Ver más: Leccion 15 Un Curso De Milagros, Un Curso De Milagros

En segundo lugar, no puedy también aguardar que un operador tenga el helicóptero esperándolo si su viajy también implica estadías dy también múltiples noches. Los vuelos en helicóptero tienden a ser más cortos y las compañías aéreas prefieren el volumen, en lugar de bloquear los espacios para el tiempo dy también espera.

Los precios dy también las tarifas de aterrizajy también del helipuerto y las tarifas del aeropuerto dependen dy también la localización y la “relación” del pasajero con el helipuerto. El helipuerto del Hotel Faria Lima de São Paulo cobra R $ 385 por un solo aterrizajy también dy también un helicóptero ligero y el lugar está abierto al público. Aterrizar en el cercano Emiliano Hotel cuesta R $ 800 y debe ser un huésped para poder aterrizar en la propiedad. Los helipuertos asimismo pueden distinguir entre las siguientes variables:

Precio para miembros vs clientes normales;Tarifas nocturnas vs tarifas diurnas;Peso del helicóptero.

por si acaso fuera poco, determinados helipuertos imponen restricciones para helicópteros pesados, ya sea por la clasy también de helipuerto o por sus políticas dy también ruido interno. En consecuencia, sy también ly también permitva a ir aterrizar en un helicóptero Airbus EC 14cinco en el centro financiero dy también Faria Lima , pero no en Faria Lima Blue Trey también Hotel .

Equipados con conocimiento sobry también las tarifas por hora, las tarifas dy también aterrizaje y los tiempos de vuelo, ahora estamos listos para calcular el costo exacto dy también alquilar un helicóptero.

¿Cuánto cuesta verdaderamente arrendar un helicóptero?

Uno de los vuelos chárter más caros posibles consiste en arrendar un helicóptero bimotor en un vuelo dy también larga distancia São PauloRío de Janeiro. Un helicóptero de mucho lujo Airbus EC 15cinco cuenta con nueve asientos y sy también puede alquilar en la ruta mentada por aproximadamente R $ 50.000 (~ US $ 9.120).

Ver más: ¿Por Qué Mi Computadora No Reconoce Mi Celular, ¿Qué Debo Hacer

la siguiente compilación incluye las 10 mejores sendas en helicóptero cotizadas por nuestros pasajeros quy también emplean la plataforma charter Flapper. Puedy también cotizar cualquier vuelo, con estimaciones de costes en tiempo real, yendo a nuestra página de inicio u y escribiendo el helipuerto o aeropuerto al quy también desea viajar.