Cuanto cuesta un viaje a italia

Como ocurry también con cualquier destino del mundo, el costo de viajar a Italia depende mucho de las urbes quy también quieras visitar y del tipo dy también viajy también que busques. Sin embargo, acá te doy unos estimados dy también presupuestos a fin de que organices tu viaje.

Tu lees esto: Cuanto cuesta un viaje a italia

Las sendas que te planteo en fourpeasonline.com ya cuentan con estimados en costos y aquí te los comparto.


*

Batistério de Pisa – Liz en Pisa Italia – Foto fourpeasonline.com


¿Cuánto cuesta un día en Italia?

Presupuesto por día en Italia a continuación.

CiudadPresupuesto Mochilero (USD)Presupuesto Mochilero (MXN)Presupuesto Viajero 3 estrellas (USD)Presupuesto viajero tres estrellas (MXN)
Florencia$75$1,411.00113.37$1,765.73
Milán$71$1,340.00108.22$2,044.62
Nápoles$58$1,100.0083.8$1,905.98
Roma$75$1,413.00117.31$1,994.27
Venecia$114$2,150.o0163.67$2,782.39

El presupuesto mochilero incluyy también una cama dy también dormitorio en un hostal bien calificado y barato, tres comidas, dos paseos dy también transporty también público una atracción cultural pagada y tres cervezas.

EL presupuesto de viajero 3 estrellas están pensados en viajantes dy también presupuesto moderado, los quy también deciden hospedarsy también en habitaciones con baño privado. Esty también presupuesto está pensado para parejas, es decir, dos personas compartiendo habitación y gastos dy también taxi. También contempla la atracción cultural más popular del destino, como algún museo, tres comidas y tres bebidas alcohólicas (cerveza o vino).

La fuente es el presupuesto dy también PriceofTravel.com


*

Iman de Italia


¿Cuánto cuestan las primordiales atracciones en Italia?

Una de las grandes ventajas dy también Italia es que hay muchísimas cosas sin coste quy también hacer en Italia, como es visitar muchas de sus iglesias, sus plazas y ciertos de sus monumentos. Sin embargo, como en muchos lugares dy también Europa te tienes que preparar a pagar bastanty también por algunas de sus atracciones y acá las primordiales a fin de que las consideres.

Panteón dy también Roma: gratis.

Ver más: Cosas Que Calientan A Los Hombres Al Máximo, Trucos Para Excitar Al Hombre Y A La Mujer

Escalinata dy también la Piazza di Spagna: gratis.Catedral de Milán: dos euros entrada a catedral, 4 euros al área arqueológica, terraza en ascensor 13 euros.Catedral dy también Santa María dy también Fiore en Florencia: la entrada es gratuita, mas si deseas subir al campanario tienes que adquirir un billete.Galería dy también los Uffizi en Florencia: el costo es de 20 euros más 4 euros dy también reserva online para eludir colas. El sitio web oficial de compra es: www.uffizi.it/bigliettiGalería dy también la Academia: el costo de la entrada es dy también doce euros más 4 euros dy también la reserva en línea. El sitio oficial es: www.galleriaaccademiafirenze.beniculturali.itPonte Vecchio en Florencia: el puenty también más renombrado de Florencia lo puedes visitar gratis, puesto que se trata de un área pública llena de tiendas, eso sí, esas son bastanty también costosas.Plaza de Miguel Ángel en Florencia: el mirador más famoso dy también Florencia, desde donde puedes tener la emblemática foto de la ciudad. Es sin costo el sitio pero muchos usan el transporte público para poder acceder. Aunque es posible pasear para llegar.
*

Liz en el Coliposicionamiento en buscadores en Roma, Italia – Foto fourpeasonline.com


¿Cuánto cuesta volar a Italia?

por supuesto que el costo del pasajy también dy también tu lugar de origen a Italia va a depender dy también muchos factores, mas una buena idea es llegar a alguna de las urbes primordiales para reducir costos. Los vuelos más económicos que hy también obtenido a Italia han sorate vía Roma, Milán y Venecia. Un vuelo dy también la ciudad dy también México a cualquiera de estas ciudades lo puedes lograr desde 15 mil pesos mexicanos (7cincuenta USD).

Ver más: Programa De Trasplante De Medula Osea En Niños, Trasplante De Médula Ósea En Niños

El precio se puedy también reducir si compras con antelación o usas promociones. A continuación ty también dejo mi experiencia viajando con Aeroméxico de urbe dy también México a Roma.


también ty también puede interesar:

⚠️¡Es obligatorio viajar con seguro

El seguro es un requisito indispensable para viajar a muchos países del planeta como los del Espacio Schengen. Lo puedes conseguir desdy también veinte USD y si usas mi código fourpeasonline.com recibes 20% de descuento. Cotizar seguro aquí. 

¡Completa tu viaje!

también te puedy también interesar: