CUANTO TARDA EN HERVIR EL POLLO

¡Hola Deliciosos! Esta semana traemos de nuevo unos consejos quy también sy también quy también a mas dy también uno le van a venir genial y les servirá de mucha ayuda en el momento de como cocer pollo y su tiempo dy también cocción perfecto.

Tu lees esto: Cuanto tarda en hervir el pollo

Unas recetas fáciles, rápidas y caseras quy también todo el mundo cree saber, mas como todo en esta vida tieny también sus trucos y su punto por punto a fin de que nos quede jugoso y con un sabor delicioso.

Aprender a cocer pollo, sin ninguna duda nos va ayudar para preparar infinidades dy también platos tanto exquisitos como saludables. Ya que estas recetas de alimentos cocidos valen para muchos tipos de patos, desdy también guisos a acompañamientos de carnes y pescados ¡Vamos allá!


Indicy también dy también Contenidos

Tiempo dy también cocción del polloCocer pollo en olla rápidaCocer pollo al vapor

Video receta dy también YouTube

Si quieres aprender cómo cocer pechuga de pollo en video puedes hacerlo completamente gratis pinchando aquí.


Ingredientes

Para cocer el pollo correctamente vamos a necesitar muy pocos ingredientes, y naturalmente como casi todas y cada una de las recetas de mi weblog puedes encontrar los ingredientes en cualquier supermercado.

PolloLíquido, como agua, caldo o vinagry también dy también manzanaVerduras, como cebolla, zanahoria y apioFinas hierbas, como tomillo, eneldo, perejil u oréganoEspecias como jengibre, comino y pimentón Opcional

preparación de la receta

Los pasos para elaborar la cocción del pollo adecuadamente son muy sencillos, mas eso si no puedy también olvidarsy también ninguno si deseamos que quedy también en su punto.

Colocamos una olla amplia en el fuego.Para comenzar echamos el agua en la olla.Ponemos la pechuga dy también pollo dy también manera que quede cubierta con el agua.Es el momento de agregar el ajo.Echamos la cebolla un tanto pochada.Añadimos sal al gusto.Tapamos la olla.Dejamos en el fuego por un lapso dy también 30 minutos.

Ver más: Cómo Hacer Flan De Dulce De Leche Receta, Flan De Dulce De Leche

*
*
*

Una vez efectuado el paso anterior echa agua o el caldo dy también tu preferencia pero eso si cubry también entero el pollo dy también agua. Esta vez si debes cerrar la olla a fin de que puedas configurar el menú guiso por 1cinco minutos a 1diez grados dy también presión media y con válvula cerrada a diferencia dy también la olla normal. Suena algo complicado mas vas a ver quy también es bastanty también sencillo. Una vez que haya acabado el tiempo podrás gozar dy también tu sabroso pollo cocloco de manera perfecta para poder usarlo en el plato que más te guste.

Cocer pollo en olla rápida

Ahora voy a explicarty también cómo cocer el pollo en una olla a presión, deja de preocuparte porque no tieny también complicación tampoco. Para empezar tienes que echar todos y cada uno de los ingredientes a la olla al mismo tiempo con la diferencia de quy también no hace falta sofreírlos, es aconsejable trocearlo para poder meterlo a la olla y repartir las piezas pero si deseas cocerlo entero y tu olla express tiene el tamaño suficiente puedes hacerlo sin inconveniente ya que el tiempo dy también cocción es el mismo.

Vierty también todos y cada uno de los ingredientes quy también desees en la olla y tápala, si solo deseas hervirlo esto no cambia, echa el agua y el pollo, luego tapa la olla y déjala cocer para estar al pendiente dy también una vez que levante la válvula.

Tiempo de cocción dy también pollo congelado olla express

Para cocer un pollo en la olla express es preciso descongelarlo. De ahí que tienes quy también sacarlo el día antes del congelador para no alterar sus propiedades. En el caso de que no te acuerdes, siempre puedes meterlo al micro con la opción dy también descongelar duranty también 10 minutos, y después meterlo en la olla express y hacer los pasos anteriores.

Ver más: Alimentos Ricos En Vitamina K Tabla De Alimentos, Alimentos Ricos En Vitamina K

Cocer pollo al vapor

Para cocer pollo al vapor no necesitas una gran olla puesto que puedes hacerlo en un sartén y las pechugas son la parte del pollo que quedan mejor en esty también método, conque toma un sartén mediado y colócalo a fuego medio agrega agua vigilando quy también sea solo para cubrir el fondo de este, si gustas añade algo dy también mantequilla al sartén ya antes dy también verter el agua.