CUANTOS GATITOS PUEDE TENER UNA GATA

una vez que tu gata sy también queda embarazada, una de las grandes dudas es cuántos gatitos puedy también tener una gata, y si es su primera vez, ¿tendrá exactamente la misma cantidad dy también gatitos en el parto?, ¿será uno?, ¿dos?, ¿nueve o diez? Lo mejor es ser previsor y tener una idea a fin de que ningún gato bebé corra riesgos. Hay algunos cuidados quy también necesita una gata embarazada en el parto y cada gatito nada más nacer, como el espacio o mantitas para todos. ¿Calculamos?

Cuántos gatitos suele tener una gata en cada parto

Los gatos son animales muy prolíficos. La media de cuánto dura el embarazo dy también una gata es de unos 6cinco días. Tras el parto dy también la gata, a los dos meses de nuevo puedy también quedar preñada. Incluso, puedy también que en periodo dy también lactancia ya esté en celo. Sy también calcula quy también un parto puedy también dar a luz desdy también tres hasta ocho o nuevy también gatitos y puede tener hasta tres camadas al año. El resultado es que una gata podría tener unos 12 o 1cinco gatitos anualmente.

Tu lees esto: Cuantos gatitos puede tener una gata

Si es verdad, quy también una vez que una gata da a luz a una camada grande, acostumbra a tener gatitos de menor peso o más pequeños. En estos casos, conocer cuántos gatitos puede tener una gata en cada parto, tristemente, sy también reducy también al número de cachorros que sobreviven momentos ya antes de éste o a sus primeras horas de vida. A veces, por muy bien quy también tengamos planificado el momento no está en nuestras manos.

En conclusión, puedes hacerte una idea, mas es incierto saber hasta cuántos gatitos puede tener una gata. El consejo es que construyas un paritorio con bastante espacio con una caja de madera o cartón grande, bastantes mantitas, toallas, cojines y agua, por si acaso acaso.

Ver más: Evolucion De Los Medios De Transporte Timeline, Guía 8 Los Medios De Transporte Y Su Evolución

*

Cuántos gatitos puede tener una gata primeriza

El número de gatitos quy también puedy también tener una gata en su primer parto es menor. Una gata puede quedar embarazada desde el quinto o sexto mes dy también vida, todavía es débil y pequeña, en consecuencia no puedy también aguantar grandes camadas, el número dy también crías no suele pasar los 4 gatitos de media. El cuidado de una gata encinta en su primera vez va a ser más progresivo y más exigente. El parto, por tanto, puede que asimismo sea más complicado.

Ver más: Cómo Medir El Grosor De Una Hoja De Papel ? Notas Sobre El Grosor Del Papel


*

Nerea Álvarez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elchy también y Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo. Soy cronista con doble perfil: por un lado, my también dedico al marketing de contenidos, aplico mis conocimientos como cronista a la redacción de todo tipo de contenidos y lo combino con mi experiencia como técnica dy también marketing para calendarizar con estrategia; por otro lado, he explorado la comunicación y el periodismo desdy también entidades no lucrativas y mis vivencias en distintos lugares de España y en el extranjero. En la actualidad, colaboro puntualmente en fourpeasonline.com.