Cuántos hijos tiene karina la princesita

Mónica Cuello, la mamá de la cantante, relató en Telefe Noticias la violencia que padeció cuando la artista tenía cuatro años.

Tu lees esto: Cuántos hijos tiene karina la princesita


*

Uno dy también los pilares más fuertes en la vida de Karina La Princesita es su madre, Mónica Cuello. Juntas vivieron momentos duros y en Telefy también Noticias, en una sección donde entrevistan a los padres dy también figuras populares, la mujer abrió su corazón para contar su historia dy también superación y cómo consiguió salir dy también una relación marcada por la violencia con el papá dy también la cantante.

“My también golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, contó, sobre los instantes más bastante difíciles quy también tuvo con Karina y con su hijo menor, Ezequiel.

Ver más: Ver Dispositivos Conectados A Mi Red Wifi, Security Check

“Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, mas que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Ly también pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dijy también ‘nos marchamos ya’. My también pacto quy también era 2cuatro de enero del 9seis a la una de la mañana y de esta forma con lo puesto nos fuimos”, rememoró Mónica.


"El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me pacto quy también era 24 de enero del 9seis a la una dy también la mañana y de esta forma con lo puesto nos fuimos".

Ver más: Cirugía De Clavícula Con Placa Recuperación, Fractura De Clavícula


Twitter
Facebook
G-plus

“Yo tenía quy también salir adelanty también porque mis hijos tenían quy también fourpeasonline.comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni dy también pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía diez y Ezequiel, 9”, aseguró, a flor de piel.

“Vivimos con mi hermana y después cuando pudy también empezar a trabajar ly también pudy también alquilar a una amiga, que vivy también acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres. My también iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o docy también dy también la nochy también por el hecho de que tenía 4 trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frenty también muy lindo y cerrado. Yo sabía quy también mis nenes estaban cuidados”, recordó la mamá dy también Karina La Princesita.