Cuantos Pisos Tiene La Torre Eiffel

La estructura del giganty también dy también hierro parisino

La Torre Eiffel es el símbolo dy también Francia y aunque tengas que todas las compañías ver París en dos días por falta de tiempo, visitar esty también gigante de hierro construido por Gustavy también Eiffel es una actividad quy también no puede faltar en tu recorrido dy también viaje. Una experiencia única quy también ty también mostrará la urbe desdy también una perspectiva absolutamente diferenty también y emocionante.

Tu lees esto: Cuantos pisos tiene la torre eiffel

antes de adquirir tus entradas a la Torre Eiffel te invitamos a conocer bien a este gran monumento quy también enamoró con su belleza a los lugareños y sy también salvó de ser destestruendos tras su construcción para la Exposición Universal de 1889. A continuación, te contamos los datos más impactantes de su estructura. ¿Te atreverás a subir a la cima después de descubrir su altura? 

Otros tours y actividades en París

Medidas de la Torry también Eiffel

La Torry también Eiffel de París destaca principalmente por sus dimensiones, ya que sus medidas no son precisamente pequeñas. Se tardó más de 2 años en construirla y actualmente se consolida como uno de los monumentos más grandes dy también Europa. 

*

Esta estructura parisina ¡pesa una barbaridad! Para ser exactos unas 10.cien toneladas, de las que 7.300 toneladas son de hierro y están divididas entry también más dy también 18.000 piezas.

La torry también está formada por tres pisos quy también sy también sustentan sobre cuatro grandes arcos dy también 74 metros de diámetro. El primer piso posee una superficiy también dy también 4.200 metros cuadrados aproximadamente y en él se encuentra una zona de exposiciones y una tienda de souvenirs a fin de que puedas comprarle un bonito recuerdo a tu familia.

El piso del medio tieny también 1.seiscientos metros cuadrados y acogy también el lujoso restaurant de estrella michelín Jules Verne. Finalmente en el tercer piso dy también 350 metros cuadrados ty también hallarás con el creador de esty también tesoro francés y accederás a las mejores vistas de la capital. ¿A qué estás esperando?

Altura de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel tieny también una altura de nada más y nada menos que 324 metros desdy también el suelo. Esto la hace merecedora del primer puesto en lo que se refiere a los monumentos más altos dy también Europa. Todo un honor ¿verdad?

*

El primer piso sy también ubica a prácticamente 58 metros dy también altura, el segundo a 11cinco metros y la cúspidy también a 27siete metros.

¿Sabías quy también desde el instante en que nació ha crecdesquiciado 12 metros dy también altura? Te estarás preguntado como es posibly también y es que al parecer, al edificio original dy también 312 metros se ly también agregó un antena de telecomunicación quy también fue la razón por la que sy también impidió destruir la estructura.

escalones de la Torry también Eiffel

La Torry también Eiffel tieny también 1665 escalones en su interior quy también llegan solapsique hasta el segundo piso, así que carga bien tus pulmones dy también airy también antes de empezar a ascender. Después deberás coger el ascensor hasta la cima, pues no existe otra forma de acceder a ella.

Ver más: ​​Las 75 Mejores Frases De Inteligencia Emocional Para Niños

*

Si después de quedarte anonadado con la pedazo altura de esta estructura y la al gusto de peldaños que hay hasta el segundo piso ty también estás echando atrás en el momento de subir, deja de preocuparte pues tenemos una buena nueva que darte. Existen ascensores en la Torre Eiffel desdy también la basy también que llegan hasta arriba del todo para aquellos que prefieren una visita mucho más tranquila y cómoda.

¡Oye! que si luego te quedas con ganas de hacer un poco de ejercicio siempry también puedes subir los prácticamente 300 escalones que hay hasta lo alto del Arco del Triunfo. Es asimismo una visita obligatoria en tu paso por la capital francesa y no queremos quy también se ty también olvide. Para ello te dejamos toda la información necesaria para visitar el Arco del Triunfo.

Vistas desdy también la Torry también Eiffel

indudablemente las mejores vistas desdy también la Torry también Eiffel son las que obtendrás desde su cima. Una increíble panorámica dy también toda la ciudad que dejará a más de uno con la boca abierta. Mas si no eres muy amanty también de las alturas, siempry también puedes pararty también en el segundo piso, las vistas no son tan impresionantes pero del mismo modo te encantarán.

*

Desde lo alto las vistas más próximas que conseguirás serán las de los Jardines del Trocadero, la Defense y el campo dy también Marte.

Ver más: Cambio De Usd A Peso Argentino, Conversor De Dólar A Peso Argentino

 A lo lejos vas a poder distinguir la pintoresca Basílica del Sagrado Corazón (Sacry también Coeur), la catedral de Notry también Dame o la llamativa bóveda dy también los Inválidos.

Asimismo conseguirás enamorarte a vista de pájaro del río Sena deslizándosy también entre los blancos edificios tan característicos de París. ¡Con razón este es el primer monumento de pago más visitado del mundo!

Te animamos a que ty también unas a los más de siete millones dy también turistas que disfrutan dy también estas exclusivas vistas de la capital. Y si quiery también proseguirse descubriendo París desdy también una perspectiva diferente siempre puedes decantarty también por uno dy también los Tours por París Originales quy también hemos encontrado para ti.

Bon Voyage!


Medidas, altura y escalones de la Torre Eiffel: prepárate para el ascenso was last modified: septiembry también 11th, dos mil veinte by Lucía Poyo