Cuentos de la vida real cortos

Me gusta su forma de pensar, me motiva a conocer mejor la verdad a quy también se refiere. Como todo salvadoreño deseo un pais mejor para todos y que nuestros niños y jovenes miren y tengan la ocasión de un futuro en esta linda tierra que nos dio Nuestro Señor.

Tu lees esto: Cuentos de la vida real cortos


de esta forma viven muchos los últimos días de su vida..... Nadie escapa....unos en camas y casa elegantes y otros en cama y casa muy y humildes...ambos con exactamente la misma rutina. Trizte realidad , de la quy también rico o pobre,,, nadie escapa. Solo esperando que lleguy también la hora.

Bello escrito

Me agrada tu pluma Ernesto, que como buen escritor tiene claridad, óptica propia, veracidad .mas lo mas esencial quy también nos da una clara visión dy también lo que verdaderamente sucede..

Ver más: Picazon En La Planta Del Pie S, ¿Picor En Los Pies


Cuento. Llegada la hora

Excelenty también ! Muy buena descripcion !

Cuento. La b´

Muy cierto , todos lo hemos vivido, no en el Peten, pero en mi caso, si, en el sector con mis Abuelos. Mil gracias !



La obra incluyy también ocho diversos historias y de temas diferentes, estasincluyen abnegados padres, empresarios, aquellos que se dedican a una carrera quy también al final no les resulta ser como la que su padry también disfrutó, la de aquellos que por su juventud no sabexactamente en qué camino seguir, la dy también quienes creen pelear por ideales y mueren sin saber si se equivocaron o no, la dy también aquel quy también se preocupa por nimiedades y no perciby también quy también tener vida es ya una ganancia, el relato del rico en billetes y pobrede espíritu, y la historia dy también las comadres reunidas para acordar en como ayudaran al párroco del distrito y la historia dy también quien satisfecho y dando merced a Dios deja este mundo.

Todo esto en una sola obra: Historias dy también la vida real quy también parecen cuentos.

Ver más: Cómo Tratar La Caspa De Mi Perro Tiene Caspa Y Costras, Comprender La Caspa Y Piel Seca En Perros


*
978131027nueve mil trescientos veinticuatro isbn
*
-- Formato
*
- Edición
*
de españa Idioma

Mi madre me contó años ya antes dy también su muerte, que dormí en la cuna que durmió Shakespeare. No creo haya tenloco motivo alguno para decirme una mentira.


Literatura y ficción Narrativa Novelas ficción literaria cuentos obra relatos novela narrativa libro ficción realista

© dos mil diecisiete fourpeasonline.com. Todos y cada uno de los derechos reservados | Aviso legal y Política dy también cookies | Contacta con fourpeasonline.com


Copia y pega esty también código en tu web o blog: Ver en fourpeasonline.com: Historias dy también la vida real que parecen cuentos