Curso De Ingles Online Para Niños

*

*

*

*

1. 21 lecciones para aprender el inglés

en cada tema a través del primer dibujo animado sy también introducen palabras relacionadas con el tema del video. Elección dy también temas puedes ver aquí.


*

2. Aprender el inglés con videos animados

tras haber visto la introducción del dibujo animado prosigue una misma versión quy también sirve para repetición. Tras la señal auditiva los niños repiten palabras y oraciones pronunciadas por un hablante nativo y de esta forma aprenden la estructura del lenguajy también y la capacidad para desarrollar las habilidades orales. Personajes atractivos y la animación van a llenar la atención aun dy también los estudiantes más jóvenes.

Tu lees esto: Curso de ingles online para niños


3. Aprender el inglés con canciones

un gran número dy también temas es acompañado por canciones que sirven para la repetición y aprendizajy también dy también palabras. Los niños estarán felices de percibir armonías alegres muchas veces, y dy también esa manera van a memorizar nuevas palabras rápidamente.


4. Practica dy también palabras a través de cantar canciones quy también ya hemos oído antes.

Ver más: Cómo Identificar Las Partes De Un Televisor Por Dentro, Cómo Identificar Las Partes De Un Televisor

Cada canción está grabada en una versión instrumental, a fin de que los niños puedan cantar solos acompañados por música ya conocida.

Ver más: Juega Pengapop 2 En Pais De Los Juegos 2 Jugadores, Juegos De 2 Jugadores


5. Ejercicios dy también inglés interactivos online

Cada tema concluyy también con una seriy también de varios ejercicios interactivos quy también se utilizan para el aprendizajy también dy también los conceptos adoptados y para ampliar el contenloco del lenguaje. Son excelentes medios para el reviso dy también su progreso, y son pertinentes a los pequeños que saben leer y redactar y a los que no saben leer y escribir. toda vez que sy también actualiza la página, se consigue una serie diferenty también de palabras en inglés!


Diccionario de inglés ilustrado en cada lección

El diccionario ilustrado se puedy también utilizar solamente para recordar un término olvidado, para resolicitud sucesiva de habladas palabras para aprenderlas, mas asimismo para un práctico dy también escritura.


El completo bloc de notas dy también actividades en Inglés con ejercicios audio para descargar gratis!

El libro de actividades incluyy también todos los temas tratados en el curso de inglés y da a sus hijos una enorme ocasión para practicar su lectura y escritura en inglés. Además, para concentrarse en sus habilidades dy también escucha, el libro de actividades incluye un enorme número de ejercicios dy también escucha, quy también también están disponibles para descargar. Para ver una vista previa del libro dy también actividades y percibir a los ejercicios auditivos dy también muestra y las canciones, por favor visity también nuestro nuevo "Descargas" página. cuando sy también suscriby también a nuestro curso de inglés, usted va a poder descargar el libro completo libro dy también actividad, de esta manera como los ejercicios auditivos y todas las canciones del curso!