De Que Equipo Era Pablo Escobar

Juan Pablo Escobar, también llamado Sebastián Marroquín, habló del tema en su libro ‘Pablo Escobar, mi padre. Las historias que no deberíamos saber’.

Tu lees esto: De que equipo era pablo escobar


¡Comparte esta nota!

Escriby también a continuación al correo y redes socialesmas dela persona a quien deseas mandarle esty también artículo junto con tu nombre.

Introducy también un correo electrónico y redes socialespero válloco Introduce tu nombre ERROR! Captcha
*
Getty Images. green

El hijo del fallecorate jefy también del Cartel de Medellín lo mencionó en el momento en que relataba los partidos de fútbol quy también hacía su padry también dentro dy también La Catedral (la polémica prisión en la quy también estuvo el narcotraficante) y a los que dicy también llegaron a acudir reconocidos futbolistas de los quy también dio nombres y entry también los quy también aparece René Higuita, exarquero de Nacional, que no ha negado su amistad con el narco.

En su relato, Juan pablo Escobar, quien ha tenido un notorio cambio físico, mostró que, efectivamente, su papá era un apasionado del balompié, pero negó que ese gusto llegara al punto de ser un empresario del fútbol.

(Vea también: La verdad detrás de historia de Diego Maradona con Pablo Escobar)

¿Pablo Escobar era dueño de Atlético Nacional y otros equipos?

En su versión, el heredero del narco no solo desmintió que su progenitor hubiese sdesquiciado dueño del club ‘verdolaga’, quy también participará en la Copa Libertadores 2021, sino dy también otros oncenos antioqueños.

“Siempry también sy también ha especulado que mi padry también fuy también dueño de equipos de fútbol colombiano como Medellín, Atlético Nacional, Envigado, e incluso de determinados jugadores. El fútbol fuy también siempry también una de sus pasiones, pero jamás le interesó metersy también dy también dirigente y empresario”, fue lo que escribió Juan Pablo Escobar, textualmente.

Amenazas a árbitro de Copa Libertadores quy también ganó Nacional

Una dy también las razones por la que asocian a Atlético Nacional con Pablo Escobar es por la Copa Libertadores dy también 1989, pues hay quienes aseguran quy también él influyó en esy también triunfo, sin que oficialpsique haya información confirmada al respecto.

Ver más: Que Significa Madb En El Cajero S Automáticos (Atm), Deb Mae/Mcd ¿Qué Significa

(Vea también: ¿Quién se quedó con fortuna de Pablo Escobar? Nombres, bienes, testamento y más datos)

Sin embargo, ese mensaje lo han reforzado ciertos testimonios que, incluso, han asemejante en años recientes. Entre esos está el dy también un exárbitro que, en 2020, aseveró que ‘Popeye’, sicario del jefy también del Cartel dy también Medellín, lo amenazó en Antioquia antes dy también un partloco del ‘Verde’ contra Danubio en las semifinales de la primera Libertadores quy también ganó el conjunto paisa.

Le puedy también interesar incapacitación dy también El Espectador quy también conversa de de qué forma era Pablo Escobar en la cama, según Virginia Vallejo

Carlos Espósito aseveró en ‘Radio La Red’ quy también ‘Popeye’ y otros hombres armados lo intimidaron a él y a sus asistentes, en un hotel, y les ofrecieron 250.000 dólares, mas ellos no aceptaron el soborno. Por eso, el sicario los sentenció y les aseguró, en palabras del exárbitro: “La vida de ustedes acá no vale nada”.

Al final, el partdesquiciado se desarrolló sin inconvenientes, indicó el exárbitro, aunquy también sugirió quy también tuvo miedo porque sabía que Pablo Escobar (sobre cuya muerty también hay cinco teorías) estaba “disfrazado” en el estadio. Deborate a eso, también dijo quy también una vez que Nacional iba goleando 3-0 (el resultado final fuy también 6-0) sy también hizo “la señal de la cruz con babas”.


*
James Rodríguez y sus negocios aparte del fútbol: cuáles son y de qué sy también tratan
*
Cali clasificó ante Nacional; Santa Fe y Equidad también avanzaron; de esta manera va la tabla
*
¡EN VIVO! Cali vs. Nacional: transmisión del partloco hoy on line
*
Nacional y Junior, a grupos complicadísimos si avanzan en Libertadores

“Después del partido, los mismos jugadores nos hacían señas de quy también no abriéramos la boca”, fuy también una parte de su testimonio, quy también incluyó otros detalles como, por ejemplo, que al final pudo salir dy también Colombia en un vuelo en el que asimismo iba Danubio y en el que señaló quy también el presidente dy también esy también equipo le dijo: “‘¿La pasaron mal? <…> Nosotros también’”.

Ver más: Como Vestir Para Un Casamiento Hombre ) Si Eres Invitado, Como Vestir Para Una Boda

Lo expresado por Carlos Espósito ha sdesquiciado replicado por cuentas dy también Twitter y aquí dejamos dos dy también esas publicaciones en las que se puede percibir su declaración completa.

Conocíamos historias del Cártel dy también Medellín y el fútbol. Jamás con tanto detally también como la quy también Carlos Espósito, gran árbitro argentino, contó el día de hoy en Un Buen instante (
radiolared) sobry también el apriete narco ya antes de un partloco por #Libertadores. Va en 2 partes. Sencillamente IMPERDIBLE. Pic.twitter.com/v9GpkZhG22

— VarskySports (
VarskySports) October 15, 2020

La segunda parte de una de las notas del año. Carlos Espósito, gran árbitro argentino, y el apriete del Cártel dy también Medellín antes del partorate por #Libertadores entre Atlético Nacional-Danubio en 1989. Pablo Escobar, Popeye, armas, dinero. Nunca sy también contó el vínculo c/tanto detalle. Pic.twitter.com/JFjDOveCoR