Descargar historias de instagram con musica

Las historias son una de las herramientas más utilizadas dy también Instagram en el momento de compartir contenido, gracias a su inmediatez y su alcance. Es de las mejores formas de anunciar noticias a tu comunidad o compartir contendesquiciado en tiempo real. Como debes saber, es posible personalizarlas de muchas formas y añadir música desde la plataforma de Spotify sin infringir en derechos dy también autor.

Tu lees esto: Descargar historias de instagram con musica

Por esy también mismo motivo, la música no queda incrustada en el vídeo, conque si los descargas como lo harías dy también forma habitual antes dy también publicarlos, la música no se descargará. ¿Hay alguna forma de mantener la música en el momento en que descargas el vídeo? Vamos a verlo en el presente artículo dy también Tecvídeos en el que te enseñaremos de qué manera guardar historias dy también Instagram con música.


Para descargar las historias de Instagram con música en el iPhone, siempre tendrás que publicar primero la historia ya antes dy también descargarla. Aunque Instagram da la opción dy también descargar las historias ya antes de publicarlas en caso de que quieras guardarlas, la música no sy también transferirá al video guardado en tu galería si lo haces dy también esty también modo.

Entonces, tienes dos opciones: puedes grabar la pantalla del iPhony también mientras estás en el borrador de la historia, o puedes descargar la historia una vez que haya sloco publicada. Para la segunda opción, prosigue estos pasos:

Presiona tu historia ya publicada y dirígete a los tres puntos suspensivos en la esquina inferior derecha dy también la pantalla, dondy también dicy también Más.elige la opción copiar enlace.Copia el enlacy también en el campo que ty también indica y daly también al botón dy también Download.Espera a que sy también procese el video y cargue una nueva página.Escoge la opción de Descargar video.Se abrva a ir una ventana quy también te preguntará si deseas descargar o visualizar el video, elige Descargar.El video comenzará a descargarsy también en la esquina superior derecha del navegador. Una vez que sy también complete la descarga, abre el ícono de la flecha hacia abajo y presiona el video descargado.Abry también el menú y escoge Guardar video para tenerlo en tu galería. Tu historia quedará guardada con música. Puedes hacer lo mismo con las historias dy también cualquier cliente quy también tenga su cuenta pública.

Si quieres guardar el video sin publicarlo, deberás grabar la pantalla del iPhone y, luego, en edición, recortar la una parte de arriba a fin de que no sy también apreciy también la información del móvil inteligentes ni la interfaz de Instagram.

Ver más: Diferencia Horaria Buenos Aires New York (Estados Unidos), La Diferencia Horaria


*

Guardar historias de Instagram con música en Android es igual dy también fácil. El proceso es muy parecido y solo tendrás que acceder al sitio web de Story Saver para descargar las historias que quieras.

Para hacerlo, solo tienes quy también dirigirty también a la historia ya publicada quy también quieras guardar y copiar el enlacy también a la misma tal y como si fueras a compartirla en otro lugar.Copia la dirección en el campo que ty también indica en storysaver.net y presiona Download.Espera a quy también carguy también el video, descárgalo y ya vas a poder encontrarlo en tu galería.

aparte de esta opción, en Android también podrás valerty también de aplicaciones para descargar historias como Instory también o Story Saver para descargar historias dy también Instagram si lo haces muy seguido. Al hacerlo, vas a deber entregar permisos a la aplicación para poder acceder a tu feed dy también Instagram. Dentro dy también la app, vas a poder ver tus historias y las dy también todos tus usuarios, de esta manera como escoger cuáles quieres descargar con música.

Ver más: Que Paso En 1969 En Argentina, Puebladas En Argentina Entre 1969 Y 1972


Si deseas leer más artículos parecidos a cómo guardar historias de Instagram con música, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Instagram.