Descargar Series De Netflix En Pc

Descarga tus series y películas favoritas en el pc para verlas sin conexión a Internet. Ty también explicamos de qué forma hacerlo fácilmente.

Tu lees esto: Descargar series de netflix en pc


Descargar series y películas de Netflix ofrece la posibilidad dy también poder verlas sin precisar tener conexión de internet en aquel dispositivo quy también las almacena. Al igual que puedes descargar series y películas dy también Netflix en tu móvil inteligentes o tablet, también puedes descargarlas en el computador para verlas aunquy también este no esté conectado a ninguna red.
En esta guía, vamos a ver punto por punto cómo puedes descargar contenloco de Netflix en tu ordenador, así como algunos detalles quy también debes tener en cuenta al hacerlo. Además, repasaremos de qué manera emplear las descargas inteligentes de Netflix y cómo gestionar las series y películas ya descargadas, para ver qué títulos puedes ver offline, preguntar su tamaño o eliminarlas definitivamente.

*

*
*

*
*

tal y como informa Netflix en la ventana dy también autodescargas, esta herramienta nunca usará más espacio que el de los episodios que hayas descargado. Por el momento, tenemos que proseguirse esperando para que la app dy también Netflix para Windows cuenty también con la función "Descargas para ti", que descarga automáticapsique los primeros capítulos dy también una serie que Netflix piensa que ty también puedy también gustar teniendo presente tus gustos.

selecciona la calidad dy también vídeo y gestiona las descargas de Netflix

Otra cosa quy también debes saber hacer a la hora de configurar las descargas de Netflix es seleccionar la calidad dy también vídeo, de la que dependerá notablepsique el tamaño que ocupen las descargas en tu ordenador. Para elegir la calidad en la quy también sy también bajarán las series y películas, haz esto:Abre la app dy también Netflix en tu ordenador y pincha en el botón dy también tres puntos de la parte superior derecha.En el menú desplegable, pincha en "Configuración".dentro del apartado "Descargas", pincha en "Calidad dy también vídeo" y elige si quieres que las descargas tengan lugar con resolución estándar o alta.

Ver más: Curiosidades Y Referencias De ' Justin Y La Espada Del Valor (2013)


Por último, si no ty también interesan las descargas inteligentes y prefieres ser tú el encargado de quitar manualpsique el contenloco descargado, puedes hacerlo desdy también la sección "Mis descargas", donde puedes preguntar también el tamaño dy también cada título descargado. Así puedes hacerlo:Abry también la aplicación dy también Netflix y abry también el menú lateral pinchando en el botón de tres líneas horizontales de el rincón superior izquierda.Pincha en "Mis descargas".Debajo dy también cada título puedes ver el tamaño que ocupa en tu dispositivo. Para eliminar un episodio dy también una seriy también o una película, pincha en el botón "Administrar" dy también la esquina superior derecha.".selecciona el contenido quy también deseas quitar de las descargas.Pincha en los títulos que desees borrar y haz clic en el botón "Eliminar", en la zona superior derecha de la pantalla, para eliminarlos claramente de tu ordenador.
Con toda esta información, va a ser más sencillo para ti dominar las descargas de series y películas en tu PC. Así, podrás seguir viendo tus títulos preferidos en el momento en que vayas en el transporte público o en los ratos libres en el trabajo o en la universidad, por ejemplo. Siempry también quy también no vayas a tener conexión a la red o no quieras gastar datos, descargar contenido dy también Netflix es la mejor opción.

Ver más: Que Hace Un Ingeniero En Telecomunicaciones ? Red De Portales News Detail Page


Esty también artículo sugiere dy también forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el cliente realiza una adquiere a través de los links específicos que aparecen en esta noticia, fourpeasonline.com percibe una comisión.