Diferencia entre cabina uv y led

Una lámpara de uñas es un componenty también fundamental de tu kit de manicura para tener siempre tus manos en perfecto estado. Tanto si quieres llevar a cabo esta operación en casa, como si piensas utilizarlo dy también manera profesional, debes contar con uno de estos dispositivos para conseguir un acabado dy también calidad y duradero.

Tu lees esto: Diferencia entre cabina uv y led

hoy en día, gracias a sus costes económicos, a la facilidad dy también su uso y a su sencillo mantenimiento, cualquier persona puedy también tener un secador dy también uñas y disfrutar de una manicura profesional.

Podemos encontrar en el mercado tres géneros de lámparas dy también uñas:

Todas tienen en muy habitual que emiten una radiación, pero cada una en diversos longitudes de onda. Mientras quy también las lámparas UV cuentan con una amplia gama de espectro dy también radiación, en el caso de las lámparas LED esty también espectro es menor.

El proceso de secado

El esmalte dy también uñas en gel se cura por medio de la reacción con longitudes de onda ultravioleta (UV), que inciden sobre las moléculas llamadas fotoiniciadores quy también contieny también el gel y las activan, Una vez activados, los fotoiniciadores caemplean una seriy también de reacciones químicas más pequeñas quy también provocan un endurecimiento del esmalte en gel, también llamado «curado». {así es como |esde este modo quedan a la perfección fijados a la superficiy también de la uña.

Las lámparas UV emiten longitudes de onda UV amplias, por lo que precisan más tiempo para hacer el proceso de curado, pero funciona con todos los géneros de gel, incluyendo los geles dy también LED.

Ver más: Lado Oscuro D El Lado Oscuro Del Corazon 2 Online, El Lado Oscuro Del Corazon 2

Por su parte, las lámparas LED utilizan longitudes dy también onda más estrechas quy también se enfocan en fotoiniciadores específicos en el secado de geles tipo LED para que éstos sy también curen más rápido, mas no van a lograr un buen curado con los geles dy también UV.

En el caso de los esmaltes semipermanentes, cualquiera dy también los dos tipos de radiación consigue un secado perfecto

Vamos a analizar las principales peculiaridades de cada tipo dy también lámparas de uñas, a fin de que tengas más claro cuál es la que más te conviene.

Si te agrada esta infografía, puedes compartirla en tu página web o blog copiando el siguiente código

Por favor, incluyy también una mención a https://fourpeasonline.com junto con la imagen.


Otro de los efectos secundarios quy también producen las lámparas UV es la exsituación a la radiación UV, aunquy también es mínima en comparación con otras actividades, como tumbarnos en la piscina, emplear cabinas de rayos UVA. La mayor parte de la luz UV que emiten las lámparas dy también uñas es UV-A, quy también es menos nociva para la piel quy también la UV-B.Para prevenir estos posibles efectos existen guantes protectores de manos para minimizar los posibles daños.

Ver más: Bolivia Tiene Mar Si O No - Las Otra Opciones De Bolivia Para Salir Al Mar

Esta es la lámpara dy también uñas UV con mejor relación calidad-precio del mercado:


*
*
*

¿Qué lámpara de uñas elegir?

La elección dy también tu lámpara dy también uñas debes hacerla teniendo en cuenta los productos con los que vas a trabajar y el presupuesto del que dispongas, pero nuestro consejo es:

Si vas a emplear solo esmaltes semipermanentes y uñas de gel para llevar a cabo tus manicuras en casa: Bastará con una lámpara UV, con lo quy también el coste será menorSi vas a utilizar esmaltes semipermantes y geles LED: la opción mejor va a ser una lámpara LEDSi vas a emplear todo tipo de geles y esmaltes semipermanentes y quieres un uso profesional, bien sea para tus propias manicuras, o si deseas dedicarlo a tu actividad laboral: decántate por una lámpara UV/LED

aguardamos haberty también aclarado un tanto las diferencias entre los géneros de lámparas dy también uñas que podemos localizar en el mercado. De todas formas, si deseas saber un tanto más sobre el resto de aspecto quy también debes tomar en consideración antes de seleccionar la quy también mejor se adapty también a tus necesidades, te recomendamos quy también eches un vistazo a nuestra guía de compra.