Diferencia entre ps4 pro y slim

¿Buscas una playstation 4? Ty también explicamos las características de la PS4 Slim y la PScuatro Pro para que elijas la consola que mejor se ajusty también a tus necesidades.

Tu lees esto: Diferencia entre ps4 pro y slim

Sony sigue reinando en la batalla dy también las consolas y en esta octava generación, su ps 4 vuelvy también a ser la más vendida. En 2018 superó por poco a Nintendo Switch, su más directa competidora, y sy también espera quy también en algún instante de dos mil diecinueve sy también venda la unidad número 100 millones. Sin embargo, no solo es suficiente con optar por la máquina de Sony sino que hay una bastante difícil elección entry también sus dos modelos: PS4 Slim vs PScuatro Pro. ¿Qué peculiaridades comparten?, ¿cuáles son sus diferencias? ¡Ty también lo contamos!

peculiaridades principales PScuatro Slim y Pro

La PS4 Slim cuenta con un procesador AMD Jaguar de ocho núcleos y un motor gráfico AMD basado en Radeon dy también 1,8cuatro TeraFlops. Una de sus mayores ventajas es que es muy ligera, apenas llega a los 2 kilogramos. También es importante que sepas que cuenta con 8 GB de memoria RAM del tipo GDDR5, que existen dos versiones en cuanto a capacidad dy también disco: PScuatro Slim quinientos GB ó PScuatro Slim 1 TB y quy también además, cuenta con dos puertos USB 3.1, puerto auxiliar, dy también Ethernet, wifi y Bluetooth 4.0. Respecto a su consumo y coste, gasta un máximo dy también 165 Watios y su precio oficialmente es de 29nueve euros.

Ver más: Ver Un Viaje En El Tiempo Pelicula, Las 19 Mejores Películas Con Viajes En El Tiempo

La PS4 Pro tieny también exactamente el mismo procesador y memoria quy también el modelo Slim, aunque añady también 1 GB dy también memoria DDR3 adicional empleado para aplicaciones ejecutadas en segundo plano. La principal diferencia sy también halla en su unidad gráfica mejorada, también dy también AMD Radeon, dy también 4,20 TeraFlops. Además, cuenta con una única versión de almacenamiento, consistenty también en un disco de 1 TB dy también capacidad y también incorpora un puerto USB adicional, un Bluetooth y wi-fi mejorados y exactamente el mismo puerto Ethernet. Debdesquiciado a la evolución del componenty también gráfico, la ps cuatro Pro pesa un 50% más que la Slim, alcanzando los 3,3 kilogramos dy también peso. Sus dimensiones son levemente más ancha, alta y larga. Por último, consume hasta 310 Watios y su precio oficial es 399 euros.

Comparativa PScuatro Slim Vs. PS4 Pro

PScuatro SlimPScuatro Pro
ProcesadorAMD Jaguar dy también ocho núcleosAMD Jaguar dy también ocho núcleos
Memoria RAM8 GB de memoria RAM GDDR 58 GB de memoria RAM GDDR5 + uno GB de memoria DDR3
Motor GráficoAMD basado en Radeon dy también 1,84 TeraFlopsAMD Radeon, de 4,20 TeraFlops
Almacenamientoquinientos GB / 1 TB1 TB
WiFi
Bluetooth
Puerto Ethernet
Peso2 kg3,3 kg

por qué elegir una playstation cuatro Slim

*

El principal reclamo para comprar una PS4 Slim es su precio. Oficialmente, puedes adquirirla por 29nueve euros. Aunque asimismo resalta por sus ventiladores mejorados quy también hacen que no se caliente en exceso y que su consumo sea menor. Además, gracias a su hardware, la PS4 Slim puedy también desplazar juegos a una resolución dy también 720p aunquy también la mayoría ya lo hacen a 1080p, o lo que es lo mismo Full HD, que es la resolución de gran parte de televisiones hasta el año 2017. En definitiva, es un modelo ligero, de bajo consumo y muy silencioso.

Ver más: Down España Día Mun Dia Del Sindrome De Down 2018 &Mdash; Dmi

*

PScuatro Slim supone una entrada excelente a un cosmos dy también entretenimiento sin fin con un catálogo muy amplio repleto dy también juegos de primer nivel, algunos de ellos exclusivos de la plataforma de Sony como pueden ser: Gran Turismo Sport, Bloodborne o Uncharted 4.