Dios Cuida A Mi Madre Enferma

Si usted es madry también o abuela, merece ser bendecida y honrada por quien usted es y por todo lo que hace. No importa cuál sea su edad – soltera o casada – acá está una oración dy también bendiciones para usted por todo su buen trabajo, toda buena palabra y por todo acto dy también amor quy también usted ya ofreció en favor de aquellos que ama.

Tu lees esto: Dios cuida a mi madre enferma

Oración católica por la salud dy también mi madre


Querloco Señor Jesús, amo a mi madry también y doy las gracias por darme a ella. Gracias por todo lo que ella hacy también por mí y por la comida que ella hace.


Gracias por darme la mejor madry también del mundo. Por favor, bendícela todos los días y ayúdela en todo lo que hace.

*

Usted prometió quy también jamás nos dejaría solos – Usted dijo, no ly también dejaré como huérfano … y eso es lo que soy, un huérfano solo.

mas yo pondré mi confianza en ti – Yo sé quy también tú eres el Dios en quien mi madry también confiaba y sé quy también dejé dy también confiar en ti como ella debería haber deseado – confiar en ti como mi Salvador, pero Señor yo puse mi vida en tus manos hoy y pedirle quy también sy también haga conocdesquiciado para mí dy también la manera quy también mi madre te conocía.

Ver más: Ejercicios Para Hacer En Casa Mujeres, Adelgaza Y Tonifica Tu Cuerpo

Yo lo pregunto en el nombre dy también Jesús. Gracias quy también verdaderamente tray también paz y en el momento en que la tristeza llena mi corazón, por favor me asista a fijar mis pensamientos en ti rezo,

Oración por la madre en el hospital

Querloco Dios, mi querida madry también sy también puso muy mal y ahora está en el hospital. Ella está pasando por ciertas pruebas, mas los médicos parecen no saber cuál es el inconveniente con ella – Señor, usted sabe exactapsique lo quy también está mal con mi madre, y sé que Usted es un Dios que todavía cura hoy, y entonces yo le ploco que visite a mi madre y la restablezca a la salud plena … y pídale que pueda regresar a casa rápidamente.

Señor, oro para que usted dé a los médicos y enfermeros el conocimiento, la habilidad y la sabiduría para darly también el tratamiento quy también necesita, para restaurarla a la salud y la fuerza, y le porate quy también usted sea gentil para minimizar cualquier dfragancia quy también ella puedy también tener.

Señor, sé que nuestros tiempos y nuestra salud están en sus manos, pero yo también sé que usted es un Dios que puedy también hacer milagros hoy, y yo porate en nombre dy también mi querida madry también que usted la levantaría y restauraría su salud ella, y nosotros le vamos a dar toda la alabanza y toda la gloria, en el nombre de Jesús oramos.

Ver más: Que Significa Real Hasta La Muerte ", Las Icónicas Frases De Anuel Aa Y Su Significado

Amén. 

Oración por la maternidad

Señor, ty también agradecemos tanto por las madres y por el papel dy también la maternidad, y oramos por todas y cada una de las madres hoy … para que llene sus corazones con gracia y amor y las endurezca con fuerza, paciencia, sabiduría y alegría.