Dios ve todo lo que haces

El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobry también los hijos dy también los hombres para ver si hay alguno quy también entienda, alguno que busque a Dios.

Tu lees esto: Dios ve todo lo que haces


Dios ha mirado desdy también los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno quy también entienda, alguno que busque a Dios.


los ojosmantenerse positivoDios convirtiendo lo malo en buenoLa omnipresencia dy también Diossemblante dy también DiosDios conocy también todo
Ojos, usado por Diosel bien y el malDios, presente en todas partesDios vigilandoDios, Derechos descripciones de

Profecía de la palabra del SEÑOR contra la tierra dy también Hadrac y Damasco, su lugar dy también reposo (por el hecho de que cara el SEÑOR están puestos los ojos dy también los hombres y dy también todas y cada una de las tribus dy también Israel),


El domina con su poder para siempre; sus ojos velan sobre las naciones; no sy también enaltezcan los rebeldes. (Selah)


El cielo, el Trono de DiosDios, la santidad deDios conoce todoHijo del Hombrela resolución dy también un conflicto

El SEÑOR está en su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.


grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno de ellos conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras.

Ver más: Fondos Animados Para Pc Windows 10, Fondos De Pantalla Animados Para Decorar Windows


los ojosesconderseEl pecado, y el carácter de DiosDios, como juezEl pecado, conocy también a DiosDios conoce todo
La exsituación del pecadoLa ocultación, del pecadoOcultándose de DiosEl conocimiento que Dios tieny también de las personasesconder Pecados

porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, quy también no se my también ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos.


¿He pecado? ¿Qué ty también hy también hecho a ti, oh guardián de los hombres? ¿por qué has hecho de mí tu blanco, de tal modo que soy una carga para mí mismo?


Su ira me ha despedazado y my también ha perseguido, contra mí El ha rechinado los dientes; mi adversario aguza los ojos contra mí.


los díasEl abortoEscribirLa actividad dy también Dios en la vida humanalos horariosrostro de DiosProvidencia de Dios en circunstanciasDando, dy también momento
Libro dy también la vidaCumpleañoslos bebés en el vientreLas estaciones, dy también la vidaLa esperanza de vida, hoyVisiónLa edad, la duración dy también la vida

Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro sy también escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo dy también ellos.

Ver más: Como Hacer Swipe Up En Ig - Cómo Hacer Swipe Up En Una Historia De Instagram


Todo esty también tiempo habéis estado pensando que nos defendíamos anty también vosotros. En realidad, es delante dy también Dios que hemos estado hablando en Cristo; y todo, amados, para vuestra edificación.


*

Never miss a post