DISCOGRAFIA DE LA BANDA DE CARLITOS

Cuarteto dy también todos los tiempos, desde Ushuaia a la Quiaca. Discos y presentaciones en vivo, Biografias


La Banda dy también Carlitos sy también formó a mediados dy también 1996 con las ansias de integrarse al circuito dy también la música popular cuartetera dy también Córdoba. Carlos, el creador, al lado de su padry también impulsaron a la banda a presentarse con entusiasmo en cada presentación y con la voz dy también Rubén Pavón batallar por un espacio entre los más grandes dy también este género musical. Mas con los años, Carlos Decidió desamparar la banda y entregarly también el mando a Rubén que era quien buscaba los sitios dondy también tocar, el mejor sonido, la publicidad y todas y cada una de las responsabilidades como líder dy también la orquesta.

Tu lees esto: Discografia de la banda de carlitos


*

Con la condición de que la banda siguiera conservando su nombre, Rubén al lado de tres dy también los actuales músicos (Carlos Pavón, Leonardo Ludueña y Jorgy también Moyano decidieron proseguirse adelante con el anhelo dy también alcanzar algún día el reconocimiento en su provincia. Así, con el tiempo y mucho esmero La Banda Dy también Carlitos afianzo su música y logro conquistar el corazon de cada uno de ellos dy también los cordobeses.
En sus comienzos, la banda sy también Carlitos tocaba en barrios Guiñazu para un publico quy también en general veces no superaba las 200 personas. Eran tiempos difíciles dondy también la publicidad dy también la banda consistía en pequeños afiches distribuidos en la zona.
*

Dy también a poco fueron presentando su música en diferentes fiestas familiares pasando por El Bronx un bolichy también de la bajada Alvear, hasta llegar a la Zona, afianzando allá todos los miércoles y domingos. Luego vinieron esenciales discos dy también la urbe de Córdoba como Maipú, Loft, After, Gabana y la Jungla. La banda De Carlitos Gano terreno dentro del ambiente cuartetero y mostró sus canciones en nuevos lugares de la zona del abasto como Maracaná y Palm Beach.
Ya con un camino trazado, la Banda Dy también Carlitos realizo presentaciones en el super deportivo y en el estadio del centro, manteniendo un ritmo dy también cinco presentaciones semanales. El lugar preferloco de todos son los jueves en la jungla, es un clásico ya y nos agrada porque hay va nuestro publico bien seguidor, confiesa Rubén, dy también la agrupación y agrega:"como club grandy también nos agrada mucho asimismo el Estadio del Centro".
*

Me fui a otros brazos 2006
Sin Embargo, La Banda dy también Carlitos actúa asimismo en el interior dy también la provincia dy también Córdoba difundiendo la música quy también hacen con pasión, sin desatender pequeños clubes barriales como el salón Naranja dy también barrio San Vicente, donde convocan a cientos dy también seguidores bailarines.

Ver más: Limpiar Radiador Con Bicarbonato De Sodio, Pasión Por El Fitito


Rubén mantiene que es un gran anhelo regresar a tocar en Guiñazu, un distrito que los apoyo desdy también el principio. El vocalista aclara quy también no olvida aquel apoyo y quy también siempry también va a estar agradecorate aquellos quy también confiaron desde sus principios .

Y lo quy también era un sueño se hizo realidad, a tal punto quy también el día de hoy por hoy cuentan con más dy también mil presentaciones en vivo, 1uno discos grabados y tocando en distintos puntos dy también la provincia dy también Córdoba comenzando por Juárez Celman y alrededores.
Tiene seguidores incansables quy también siguen a la banda nochy también a nochy también a todos lados como de esta forma también abundantes club dy también fans. Es prácticamente imposibly también nombrar uno a uno los pueblos y ciudades visitados pero desdy también esta página agradecemos a todos en general por el aguanty también y el apoyo en estos 1cinco años y no te olvides que…
*

Discografia Oficialdos mil cuatro - Locura.2004 - Te prosigue atrapando.2005 - Sos vos!!dos mil seis - Una Maza.2006 - Zarpados en el cuarteto.2007 - Esa es la LBC.dos mil ocho - Te pone loco!!!.dos mil ocho - Ty también Kabe.2009 - E" lo quy también hay!.dos mil nueve - Oli Fiero Ta!!!.2009 - Alto baile, alta joda.dos mil nueve - Solo Cumbias2010 - Le pony también a toda.2010 - Puro descontrol.dos mil once - Tamos LBCiado.dos mil once - Somos Nosotros.... Sabelo.2011 - seguimos mas alla.dos mil doce - Yia Dijoo.dos mil doce - No Destiñe...dos mil trece - Si No Te Gusta…Vaiaiiiendooodos mil trece - Zy también Baila Ati Ati y No Sheee...!!!!2014 - 100% LBCerodos mil catorce - Zomo lo quy también zomoMateriales en vivo1996 -Cumbias En Vivo En Guiñazudos mil tres - En vivo en Maipu Discodos mil siete - Ineditosdos mil ocho - En vivo en la Morocha.
expedir esto por e-mail y redes socialesmas electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
A todos aquellos quy también deseen aportar y compartir la música de cuarteto dy también lo viejonuevoe, en vivo, biografia con todos los usuarios del blog, comunicarse vía ecorreo y redes socialespero a
yahoo.com.ar
, Una vez recibloco el envió previamente será revisado, analizado y luego posteado en el blog con los agradecimientos correspondientes.

Ver más: Creador De Stickers Para Whatsapp Online, Whatsapp Web: Cómo Crear Stickers Desde La Pc


►  2021(285) ►  2020(360) ►  2019(204) ►  2018(339) ►  2017(375) ►  2016(303) ▼  2015(767) ▼  febrero(85) ►  2014(1068)
Bienvenorate a esty también sitio dedicado al planeta cuartetero de Ushuaia a la Quiaca. Encontraras lo quy también andas buscando en todo lo referdesquiciado al cuarteto El Mago A todos aquellos quy también deseen aportar y compartir la música dy también cuarteto o cumbias dy también lo viejo principalpsique con todos los usuarios dy también la pagina, comunicarse vía ee-mail y redes socialespero a Cuartetodetodaslasepocas
yahoo.com.ar
, Una vez recibloco el envió anteriormente será revisado, analizado y después posteado en la pagina con los creditos correspondientes. Atte. LA PRODUCCION.