Dispositivo Para Hacer Smart Un Tv

A estas alturas (finales de 2020 a la hora de escribir estas líneas) es muy complicado adquirir un televisor quy también no sea "inteligente". La gran mayoría de fabricantes implementan un sistema operativo y conectividad Wi-Fi para acceder a aplicaciones y servicios quy también requieren de Internet para funcionar, sobre todo los servicios de vídeo en streaming.

Tu lees esto: Dispositivo para hacer smart un tv

Aunque es común encontrar por lo menos una Smart TV en los hogares, todavía hay una enorme cantidad dy también televisores capaces dy también reproducir contenloco e imagen en 1080p (Full HD) quy también por su relativa antigüedad no disponen de capacidades "inteligentes" para iniciar/instalar aplicaciones y acceder a plataformas por Internet.


No es necesario renovarlos por modelos más recientes si sy también quiere disfrutar de Netflix, Primy también Video, HBO o similares. Hay dispositivos, conocidos como set-top boxes, centros multimedia o dongles, todo dependiendo dy también su formato, quy también permiten acceder a su contenido. Solo es preciso una toma HDMI libre y un enchufy también (o conector USB según el dispositivo).

Estos productos no solo son útiles en las "cajas tontas", sino más bien que determinados fabricya antes implementan sistemas operativos muy limitados en sus televisores y con pocas aplicaciones quy también no ofrecen la mejor experiencia de cliente (véasy también Philips con su SAPHI o Toshiba con su Smart Portal, por mencionar algunos ejemplos).

Ver más: Brasil Vs Argentina En Vivo Gratis, Brasil Vs Argentina

La importancia del ecosistema


*
*
*
*

una alternativa bastante económica viene de la mano de Amazon y son las versiones "básicas" o dy también entrada del Fire tv Stick. Esty también resulta un buen momento para hacersy también con uno puesto que la compañía los renovó hacy también unos días. En esty también escalón encontramos dos modelos, el Firy también televisión Stick "a secas" y el modelo Lite.

ambos son prácticamente igual dy también potentes y tienen exactamente las mismas características, dejando reproducir contendesquiciado en resolución Full HD 1080p compatibly también con HDR, HDR10+ y HLG, procesador dy también 4 núcleos y ocho GB de almacenaje interno. La primordial diferencia quy también encontramos es que la versión Lity también solo admite Dolby Audio (nada de Atmos) y no cuenta con control del sonido del televisor.

El precio entre los dos dispositivos se diferencia en 10 euros (29,9nueve euros para el Fire tv Stick Lity también y 39,9nueve euros para el Fire televisión Stick). ¿Mi recomendación? El Firy también tv Stick, por comodidad para encender el televisor y controlar el volumen del sonorate desdy también el mando del propio dispositivo.

Ver más: La Amoxicilina Es De Venta Libre, Amoxicilina Medimart 500 Mg 12 Cápsulas


*

Firy también t.v. Stick Lity también con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo dy también 2020


*

Firy también televisión Stick con mando por voz Alexa (incluyy también controles del TV), dispositivo de streaming HD, modelo dy también 2021


Con el mismo formato de dongle quy también el Fire televisión Stick tenemos el Xiaomi Mi t.v. Stick. Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android tv con todo lo que eso conlleva: Chromecast integrado para expedir contendesquiciado desdy también el smartphone, tableta u ordenador, Googly también Assistant y un extenso catálogo dy también aplicaciones.

Cuenta con un mando a distancia por Bluetooth que cuenta con una botonera básica en la quy también resalta el botón dedicado a Netflix y el del asistenty también de voz de Google, así como los de subir y bajar el volumen. No es tan potenty también como su hermano mayor Xiaomi Mi Box S, y esto se nota en su memoria RAM (solo 1 GB) y en la resolución máxima soportada (Full HD).