Dolor en el talon al caminar

Revisado médicamente por William Morrison, M.D. — Escrito por Christian Nordqvist el 2siete dy también septiembry también de 2019

El dolor en el talón es un inconveniente muy común del pie. El dfragancia suele presentarsy también debajo o justo detrás del talón, donde el tendón dy también Aquiles sy también conecta con el hueso del talón. A veces, también puedy también afectar el costado.

Tu lees esto: Dolor en el talon al caminar


El dfragancia bajo el talón sy también conoce como fascitis plantar. Esta es la caestados unidos más común de esta clase dy también dolor.

El dfragancia detrás del talón es la tendinitis de Aquiles. También puede afectar la cara interna o externa del talón y el pie.

En la mayoría dy también los casos, el dolor no sy también debe a una lesión. Al principio, acostumbra a ser leve, pero puede volverse grave y, a veces, incapacitante. Por lo general, desaparece sin tratamiento, mas en algunas ocasiones puedy también persistir y volverse crónico.

Las caempleas incluyen artritis, infección, un inconveniente autoinmune, un golpe o trauma o un problema neurológico.


Causas

*
Share on PinterestLa fascitis plantar es una de las caempleas más frecuentes de dolor debajo del talón.

El dfragancia en el talón por lo general no es causado por una sola lesión, como una torcedura o caída, sino más bien más bien como resultado del estrés repetitivo y el golpeteo del talón.

Las cautilizas comunes incluyen:

Fascitis plantar o inflamación de la fascia plantar: La fascia plantar es un ligamento fuerte en forma de cuerda dy también arco quy también se extiende desdy también el calcáneo (hueso del talón) hasta la punta del pie.

este género de dolor frecuentemente ocurry también debido a la manera del pie, por ejemplo, si los arcos son especialmente altos o bajos.

en el momento en que la fascia plantar se estira demasiado, sus fibras dy también tejidos blandos se inflaman, por lo general dondy también se une al hueso del talón, mas en ocasiones el inconveniente puedy también ocurrir en el medio del pie. El dolor se siente bajo el pie, especialmente tras largos períodos dy también descanso. Pueden sentirse calambres en los músculos de la pantorrilla, si el tendón dy también Aquiles también sy también tensa.

Bursitis del talón: Inflamación que sy también presenta en la party también siguiente del talón, llamada bolsa porque es un saco fibroso lleno de líquido. Puede resultar una vez que pisas de una manera anormal o caes con fuerza sobre tus talones o por la presión del calzado. El dolor sy también puedy también sentir en el interior o en la cara posterior del talón. A veces, el tendón de Aquiles puedy también hincharse y el dfragancia por norma general empeora a medida que avanza el día.

capacitación ósea en el talón: asimismo conocida como pump bumps o deformidad dy también Haglund, es muy habitual en los adolescentes. El hueso del talón todavía no se ha desarrollado totalmente y debdesquiciado a un froty también excesivo se produce la capacitación de demasiado hueso. El pie plano suele ser la cau.s.a. De esta deformidad. Esto puede ocurrir por empezar a llevar tacones altos antes de quy también el hueso esté totalmente maduro.

Síndrome del túnel del tarso: El atrapamiento o compresión de un nervio grande en la parte trasera del pie. Este es un tipo dy también neuropatía por compresión que puedy también ocurrir en el tobillo o el pie.

Ver más: El Mar Poema De Mario Benedetti : Poema Original En Análisis

Inflamación crónica de la talonera: Sy también debe a quy también la almohadilla del talón sy también vuelvy también demasiado delgada, o por la presión de un peso excesivo.

Fractura por estrés: Una lesión relacionada con el estrés repetitivo, ejercicios extenuantes, deportes o trabajo manual pesado. Los corredores son particularpsique propensos a la fractura por estrés en los huesos metatarsianos del pie. También puede ser causada por osteoporosis.

Enfermedad dy también Sever: La cae.u. Más común dy también dfragancia en el talón en atletas infantiles o adolescentes, causada por el uso excesivo y el microtraumatismo repetitivo de las placas de desarrollo del hueso del talón. Los pequeños dy también 7 a 15 años son los más comúnpsique afectados.

Tendinosis dy también Aquiles: asimismo sy también conoce como tendinopatía degenerativa, tendinitis, tendinosis y tendinopatía. Es una condición crónica asociada con la degeneración progresiva del ligamento de Aquiles.

En ocasiones, el ligamento de Aquiles no funciona debidamente debloco a múltiples desgarros menores o microscópicos, quy también no pueden cicatrizar ni se reparan solos de una manera correcta. Estos desgarros microscópicos sy también desarrollan cuando el tendón reciby también más tensión de la que puedy también soportar. Eventualmente, el tendón sy también engrosa, se debilita y duele.

Estas son otras causas de dolor del talón:

rotura del ligamento dy también Aquilesdesgarro dy también la fascia plantaratrapamiento del nervio Baxterfractura dy también estrés del calcáneoquistes en el calcáneomasa en el tejorate blandodesgarro corto del tendón flexorcontusión óseaproblemas con la circulaciónpostura inadecuada al caminar o correrquisty también óseo, un quisty también solitario lleno dy también líqudesquiciado en un huesogota, en el momento en que los niveles de ácdesquiciado úrico en la sangre aumentan hasta el punto dy también amontonar cristales dy también urato alrededor de las articulaciones, esto cae.u. Inflamación y dolor intensoneuroma, o neuroma dy también Morton, la inflamación de un nervio en la planta del pie, en general entry también la base del segundo y tercer dedo del pieosteomielitis, inflamación del hueso cautilizada por una infección en este o en la médula ósea.

La osteomielitis puede ser el resultado dy también una lesión o cirugía, o que la infección ingrese al tejorate óposicionamiento en buscadores desdy también el torrenty también sanguíneo. Los síntomas incluyen dfragancia profundo y espasmos musculares en el área de inflamación, de este modo como fiebre.

La neuropatía periférica implica daño de los nervios y puedy también provocar dfragancia y entumecimiento en las manos y los pies.

Puede resultar dy también lesiones traumáticas, infecciones, trastornos metabólicos y exsituación a toxinas. La diabetes es una cae.u. Común.

La artritis reumatoidy también es una afección autoinmune progresiva y también incapacitante quy también caestados unidos inflamación y dolor en las articulaciones, el tejloco que las rodea y otros órganos en el cuerpo humano.

Primero suele afectar las articulaciones dy también las manos y los pies, mas en realidad puedy también afectar cualquier articulación.

Dfragancia en la cara lateral del pie

Esty también afecta la parte externa del talón o el pie. En cambio, el dfragancia en el arco medial sy también presenta en el borde interno.

Ver más: La Mujer Es Como Una Mujer Es Como Una Cerveza, El Papel De La Mujer En La Cerveza

Estos pueden resultar de:

una fractura por estrésun esguincesíndromy también cuboide, cuando un hueso pequeño en el piy también se convierte en artritis dislocadatendinitis peroneal o tendinitis de peroneos, el ligamento sy también irrita debdesquiciado a la tensión repetidacoalición tarsiana, un inconveniente congénito del piejuanetes, callos y callosidadestendinitis del tibial posterior, que resulta del estrés y el uso excesivo

la mayor parte dy también las caempleas del dolor en el piy también son mecánicas, relacionadas con inconvenientes dy también tensión, lesión o estructura ósea.