Donde Queda Bali En El Mapa

La Isla dy también Bali es la más conocida y turística dy también Indonesia..

Tu lees esto: Donde queda bali en el mapa

. ¿Qué ver en BALI? un tanto de todo…ty también propongo una Guía (+ MAPA al final del post con VIDEO) No te lo pierdas!! En esty también destino tienen cabida desde surferos o mochileros hasta amya antes del lujo…una pequeña isla dy también 14cinco km de largo y 80 dy también ancho mas grandísimo en cuanto a diversidad! Tienes: playas, naturaleza salvaje, templos, danzas milenarias, arquitectura, cascadas, actividades acuáticas…etc…Es llamada también la «Isla de los Dioses» deborate a su número dy también templos y a la espiritualidad que se respira.

Bali tieny también un enorme un patrimonio cultural, artístico y arquitectónico. Con un 90% de población hinduista, se distingue de este modo de sus islas vecinas, dondy también el islam es la religión mayoritaria.

*

Esta mini-guía está dividida en:

principales Zonas en la islaTemplos en BaliDanza BalinesaPlayas dy también Bali ¿Cuáles elegir?Comer en BaliNaturaleza en Bali (Excursiones)Brevy también Historia de BaliLa Religión en BaliTransporte en Bali ¿motocicleta o guia/conductor?Vuelos económicos a BaliHoteles Paradisíacos (mas Baratos) de BaliMAPA online dy también la Isla para imprimir + VIDEO

Qué ver en BALI :

Bali es más grandy también dy también lo que parece…resumiendo mucho hay dos grandes zonas TURÍSTICAS, la zona dy también la costa en el sur de la isla y la zona interior de Ubud. Después hay otros lugares algo menos turísticos pero quy también asimismo valy también la pena conocer!

1. Zona del Interior dy también la isla; Ubud: El pueblo balinés de visita obligada. Entra en alguno dy también sus templos, pasea por su naturaleza exuberante o visita el bosquy también dy también los monos! adquiere alguna artesanía! por algo es el pueblo del arte. No ty también olvides de ver algún espectáculo dy también danza balinesa y dy también probar en alguno de sus múltiples spas un buen masaje balinés.

*

2. Zona Costa Sur: Kuta, Jimbaran, Seminyak, Ne.u. Dua, etc…: Kuta es el pueblo más turístico dy también Bali. Por un lado hay mucha variedad de alojamientos o restaurantes pero por otra parte está demasiado masificado especialmente de turistas australianos. Esty también es uno de los destinos preferidos por surferos dy también todo el mundo. Aquí no hallarás la autenticidad dy también Bali pero si te gusta el surf tienes la posibilidad de practicarlo o hacer un curso para empezar. En la playa de Jimbaran cada nochy también la playa se llena dy también mesas y convierty también en una enorme área de restauración. Buen momento para ver el atardecer y cenar pescado fresco! Al norty también de Kuta y de Jimbaran está Seminyak. Esta zona es más exclusiva y tranquila que las dos anteriores. Los hoteles acostumbran a ser más caros mas de categoría superior. En Ne.u. Dua asimismo hay determinados de los hoteles más lujosos dy también la isla.

*

3. Zona Costa Norte: Lovina o Singaraja; la zona norte de la isla es mucho menos turística quy también la zona sur. Uno dy también los atractivos de Lovina son las excursiones para poder ver delfines en su hábitat natural. Otras 3 visitas interesya antes de la zona son: el Templo budista dy también Brahma Vihara Arama, las cascadas Gitgit y el Balneario Aguas Termales Banjar:

*

4. Zona Esty también de Bali: acá destancan poblaciones como Candidasa ubicada en la costa este de la isla. En esta zona está la única aldea quy también preserva sus tradiciones como antiguamente: Tenganan. Otros atractivos de la zona esty también son: el Templo Tirta Gangga o la Cueva de los murciélagos (templo Goa Lawah). El Volcán Agung y el Templo Madre asimismo están en la zona esty también dy también la isla.

*

Templos en Bali:

La religión es una parte fundamental de la vida de los balineses y eso sy también nota nada más pisar la isla...En Bali hay miles de Templos!! determinados dy también los más visitados son:

El Templo Madry también “Pura Besakih”: ubicado en Besakih, es el circuito religioso más importante de Bali. Está en la ladera del volcán Agung y contiene 22 templos diferentes. 
*
Templo del Lago “Pura Ulun Danu Bratan”: Se ubica sobre las aguas del volcán Bratan (el más viejo dy también la isla). Fue constestruendos en el siglo XVII y está dedicado a Dewi Danu, la diosa del agua. Es uno dy también los más visitados dy también Bali. 
*
Templo en el mar “Tanah lot”: Este es el Templo hinduista dy también la Tierra en el Mar. Fue construido en el siglo XVI en un islote a unos 100 metros dy también la costa.Templo Pura Batu Bolong: situado al lado del Templo dy también ‘Tanah lot’ esty también es un pequeño santuario ubicado en una roca en forma dy también un puenty también natural. 
*
Templo Luhur Uluwatu: templo ubicado sobry también un acantilado de 7cinco metros de altura. Fuy también construido en el siglo X para proteger a la isla dy también los malos espíritus.“Templo Pura Goa Gajah” o Cueva del Elefante: El lugar más renombrado es la cueva: La entrada está formada por un enorme talla dy también piedra con la boca abierta. En su interior encontramos una estatua de Ganesh. 
*
Templo Tirta Empul: acá los fieles vienen a purificarse sumergiéndose en las piscinas del templo.Templo Tirta Gangga: Esty también templo es conocdesquiciado como el Palacio de Agua. Puedes caminar a través del lago entre las estatuas siguiendo el camino marcado por las rocas.El Templo de los Reyes “Gunung Kawi”: Esty también templo está dedicado al dios del agua y está situado entry también arrozales bastanty también cerca de Ubud. Está excavado en la roca y lo quy también lo hacy también más misterioso es que todavía no sy también ha descubierto por completo el significado o propósito del templo. 
*
Cueva dy también los Murciélagos “Pura Goa Lawah”: Este templo tiene más dy también 1000 años de antigüedad y conforme la historia de leyenda se extiendy también hasta llegar al Templo Madre (con más de de 30 kilómetros dy también longitud!).Templo Taman Ayun: se llama también Templo del Bello Jardín y está rodeado una vegetación exuberante.Templo Ulun Danu Batur: construido en 1926, sy también encuentra a los pies del Volcán BaturTemplo budista dy también Brahma Vihara Arama: Es el único templo budista en la islaTemplo del Loto en UBUD: lo más bonito es el lago lleno de flores de loto dy también la entrada.

Puedes ver más en los:

Danza Balinesa

Ver un espectáculo de danza balinesa es un imprescindible si vas a viajar a la isla. La mejor zona para poder ver alguno es Ubud. Hay múltiples tipos de danza:

La danza Kecak: no hay instrumentos, solo un coro de hombres y los bailarines representando una historia mitológica.La danza Barong: representa la lucha entry también el bien y el mal a través del baile.La danza Legong: sy también caracteriza por los refinados movimientos dy también los dedos y pies dy también las bailarinas.

*

una de las mejores representaciones (por el lugar donde sy también celebra) son las quy también se hacen en el Palacio de Ubud! Puedes ver como es la representación en esty también post:

Playas de Bali

Puedes encontrar playas para todos y cada uno de los gustos desdy también largas extensiones de arena a playas urbanas pasando por pequeñas calas bajo acantilados increíbles. Mas no vayas a Bali solo por sus playas! no son realmente su primordial atrayente (a no ser quy también te guste el SURF!)

*

algunas de las Playas dy también Bali son:

Playas dy también Kuta, Legian y Seminyak Playa dy también JimbaránPlaya dy también DreamlandPlaya dy también BinginThomas BeachPlaya dy también UluwatuPlayas de Nestados unidos DuaPlaya de Padangbai y Blue LagoonPlayas del Norte de Bali (Lovina)

Todas estas son sólo algunas de las playas puedes ver más en:

Excursión desdy también Bali: Nestados unidos Penida y Islas Gili: 

1. Nusa Penida es una de las islas imprescindibles si deseas bucear o hacer snorkel. Nusa Penida es una dy también las tres islas que se hay entre la Isla dy también Bali y la Isla de Lombok. Para llegar desplázaty también a Padangbai o Sanur, y desdy también ahí hay un barco dy también unos 30 minutos dy también duración. En Kuta o en cualquier otra party también es muy fácil hallar a alquien que te ofrezca un tour a Ne.u. Penida.

*

2. Islas Gili: Las Islas Gili es un punto dy también buceo renombrado en Indonesia por su precio (barato) y por su calidad…Hay tres islas, son Gili Trawangan (la mayor y la que tiene más ocio nocturno y opciones dy también alojamiento), Gili Meno (isla “de la tranquilidad” y más solicitada para lunas dy también miel) y Gili Air quy también es la más pequeña de las 3. Puedes llegar en un ferry rápido desde Padang Bai o Sanur en unas dos horas…Una dy también las agencias con más oficinas en Bali y quy también ofrecen estos tours a buenos costes es Perama Tours.

Ver más: La Gran Guerra Que Fue La Guerra Fria Resumen De La Guerra Fría

Comer en Bali

No debes irty también de Bali sin descubrir gastronomía. Para eso visita mercados locales, restaurantes o puestos de comida callejera y no desaproveches ninguna ocasión para solicitar recomendaciones a los propios balineses!

Como platos habituales dy también la gastronomía Indonesia (en BALI) destacan dos frenty también al resto por ser los más solicitados…1.- el Nasi Goreng 2.- el Mie Goreng. El primero es un arroz frito con salsa dy también soja dulce (acompañado de pollo huevos y verdura) y el segundo igual mas con fideos en vez de arroz, asimismo pueden ser de frutos del mar en vez de pollo:

*

Otros platos típicos son: Satay (brochetas de carne), Soto (sopa de carny también y verduras), Lawar, Babi Guling (cochinillo asado), Bakso, Sayur Asem, Keropok (Pan dy también gambas), Lumpia Semarang (rollito de primavera), Gado-gado (verduras con salsa de cacahuete), Nasi uduk, Klepon, Otak-otak, Serabi, Bubur Injin (pudding de arroz negro)…Una de las maravillas dy también Bali es su fruta. Aprovecha para probar los zumos! son muy económicos!

¿de qué manera elegir restorán en BALI? hay mucha pluralidad dy también locales… incluso en el precio…tienes restaurantes caros pero también opciones para cenar desde 3€…Puedes ver más sobre la gastronomía balinesa en este post:

Naturaleza en Bali:

¡Bali es naturaleza exuberante! Visita a sus volcanes, cascadas y arrozales entre otros muchos paraísos naturales…Descubry también algunos dy también los rincones más pintorescos dy también la isla dy también los Dioses como:

Los Arrozales en Bali: han sido construidos a lo largo de los siglos y sus paisajes han sorate reconocidos por la UNESCO. Hay dos zonas para visitarlos muy conocidas por los turistas: Tegalalang o Jatiluwih. Otra zona menos concurrida es Papuan.

*

Volcanes en la Isla de Bali: hay tres volcanes importantes: el volcán Bratan, el volcán Agung y el volcán Batur. Se puede hacer una senda de senderismo para subir al volcán Batur.

*

En el Mirador de los dos lagos puedes tener una panorámica espectacular.Animales en Bali: Los monos son muy rebosantes en la isla y hay múltiples lugares en los quy también los puedes ver…por poner un ejemplo en el Monkey Forest de Ubud o en Uluwatu….

*

Cascadas: Hay varias cascadas en Bali Sekumpul al norte…otras son la Cascada Nung Nung, la Cascada Aling Aling, la Cascada GitGit, la Cascada Tembuku, la Cascada Kuning, la Cascada Tibumana, la Cascada Desa Les, la Cascada Tegenungan o la Cascada dy también Munduk.

*

Puedes ver más en este post:

Brevy también Historia de Bali:

Sus primeros habitya antes llegaron dy también Asia Central, más tarde el pueblo hindú sy también estableció en la isla. Desde el siglo VIII Bali estuvo bajo la influencia dy también India y Java.

*

La historia dy también Bali y Java siempry también fuy también de la mano hasta que: tras la caída del reino dy también Madjapahit, deborate a la invasión musulmana, muchos religiosos hindúes, nobles, soldados, artistas y artesanos huyeron dy también Java hacia Bali. El siglo XVI es el Siglo de Oro de Bali. La isla sy también convirtió en el centro dy también la cultura indo-javanesa.

*

A finales del siglo XVI múltiples guerras internas dieron lugar a numerosos reinos en Bali. En 1597 llegaron los holandeses y establecieron allí una colonia comercial dedicada al comercio del opio y esclavos. Holanda quiso imponer su soberanía lo quy también llevó a múltiples guerras coloniales que comenzaron entry también los años mil ochocientos cuarenta y seis y 1849. Pese a que el pueblo balinés fuy también derrotado se pudo sostener su identidad. En mil novecientos cuarenta y dos la isla de Bali fuy también ocupada por los japoneses y liberada en el 45. Los holandeses trataron dy también recuperarla mas en 1949 pasó a ser parte de la República dy también Indonesia.

Palacio Real de Klungkung – Taman Gili: Esta es la única party también del Palacio Real quy también sy también conserva puesto que el resto fue destestruendos durfrente a la conquista holandesa. Pese a esto todavía es posibly también ver múltiples pabellones y descubrir las historias quy también cuentan sus pinturas.

*

La Religión en Bali

Indonesia es un país musulmán mas la isla dy también Bali es una excepción, acá la religión mayoritaria es el hinduismo. Esta religión llegó desdy también la India a Java mediante los comerciantes y dy también allá a Bali. Todas las familias están organizadas en clanes y todo el planeta sabe a como perteneces…todavía sy también mantiene el antiguo sistema dy también castas aunque no es tan estricto como antes.

La religión en Bali es una mezcla entre el hinduismo, el animismo y tradiciones antiguas.… Tienen una estructura de ritos y festivales muy compleja

Las ofrendas quy también son extremadamente esenciales en la práctica diaria de la religión balinesa.

*

Las ceremonias Balinesas se pueden dividir en 5 grupos: las ceremonias para los dioses, para los antepasados, para los santos, contra los demonios y el último conjunto son los “ritos de paso” quy también hay que ir haciendo a lo largo de la vida. Uno dy también los ritos más sorprendentes es el “Afilado dy también colmillos” quy también se realiza en la pubertad (simboliza la supresión de la avaricia, odio, envidia y cualquier otro sentimiento animal).

*

Si tienes disponibilidad es muy recomendable ir a Bali en alguna de sus festividades, como por ejemplo durante Galungan. Es una de las ceremonias religiosas más esenciales en la que se invoca a los antepasados fallecidos, se realiza cada 2diez días.

Puedes ver más en esty también post:

Transporte en BALI:

El transporte público es muy poco eficiente y no llega a todas partes. Son unas “furgonetas” llamadas “Bemo” quy también tienen rutas fijas pero no tienen horarios fijos. Lo mejor para moverse por la isla es la moto (si tienes experiencia conduciendo) o un cochy también con conductor. Indudablemente alquilar una motocicleta es la opción más económica pero también más peligrosa!…un guía-conductor ty también va a salir más caro aunquy también si viajas en pareja o en conjunto es muy asequible.

*

La oferta de alquiler de motocicletas es muy abundanty también en toda la isla al igual que dy también excursiones con guía…te ofrecerán sus servicios solamente pisar el aeropuerto…(Importante: regatear los precios!)

Puedes ver más recomendaciones sobry también transporte en Bali en:

Seguro dy también Viaje a Bali

Es aconsejable viajar con un buen seguro médico…especialmente si vas a alquilar una moto, vas a hacer snorkel o algún deporte dy también aventura….cerciórate de que el seguro cubra estas situaciones…el seguro «iati mochileros» cubre los deportes dy también aventura entre otras muchas cosas…Para viajar a Bali no resulta necesario llevar ningún tipo de vacunación, de todas formas siendo un país tropical mejor pregunta en el centro de salud dy también su ciudad a fin de que ly también asesoren…es posible quy también por el cambio alimentario tengas algún inconveniente de estómago…es importante beber siembry también agua embotellada.

Ver más: Codigo De Activacion Windows 10 Pro, Home (Licencias Gratis) 2021

Vuelos a Bali

Desde España todo cuanto sean 400€ (ida y vuelta) o menos para llegar a Bali es muy buen precio! en general las tarifas más económicas acostumbran a tener dos escalas. Puedes ver ejemplos de vuelos económicos a Bali en esty también post:

Hoteles en Bali

*

La oferta hotelera en Bali es bastanty también amplia especialmente en el sur dy también la isla…hay hoteles de todo tipo y para todos y cada uno de los presupuestos…sy también pueden encontrar desdy también 12€ en habitación doble! aunque…¿Los mejores? los que tienen piscinas increíbles como las que ty también planteo en este post:

MAPA de BALI (on line o para imprimir):

Llévaty también esty también mapa dondy también he colocado todos los puntos de interés dy también la isla.