DOS MULAS PARA LA HERMANA SARA

Kino"s analiza el paso dy también Clint Eastwood dy también actor a directivo con un par de lanzamientos recientes del hombry también mismo.

Tu lees esto: Dos mulas para la hermana sara


*

No creo quy también haya una figura en Hollywood que se haya ganado tanto reconocimiento y respeto por sus muchas décadas dy también trabajo delanty también y detrás dy también la cámara como Clint Eastwood. Esto probablepsique se deba a quy también son pocos los que han poddesquiciado compensar los dos lados con tanta facilidad y consistencia como él. Ahora en sus noventa (y con otro proyecto en el horizonte), el actor / directivo puedy también ser llamado una leyenda. Su producción ha sido extraordinaria, desde los spaghetti westerns que lo convirtieron en un ídolo del cine, hasta su aún fascinante debut como director, Play Misty for Me (haga clic acá para ver la revisión dy también Austin del relanzamiento del video casero de la película), hasta Dirty. Harry , los puentes del condado de Madison , Mystic Rivery Sully , la moral dy también trabajo y la pasión de Eastwood jamás ha disminuido.

Recientemente, Kino Lorber lanzó un par de títulos, el vehículo estrella de Eastwood de 1970 Two Mules for Sister Sara y el seguimiento de Misty de Eastwood , Breezy de 1973 , los cuales muestran el cambio perfecto mas fundamental que el actor / director tomó para dar forma a su notably también carrera. .


*

Dos mulas para la hermana Sara

nunca hubo un ejemplo más dy también libro dy también texto de un vehículo estrella dy también Clint Eastwood quy también esta película quy también cuenta la historia de un vaquero en el desierto mexicano que rescata a Shirley MacLaine; una monja buscada por una banda de revolucionarios franceses. Dos mulas para la hermana Sara es una extraña película. Su trama va desdy también el minimalismo básico hasta algo denso y complicado en su mitad posterior. Ambas estrellas tienen una enorme química, pero sy también puedy también entender por qué razón la película no es una entrada recordada con cariño en la filmografía dy también ninguna de las dos. Dy también hecho, aun los más acérrimos de los admiradores dy también Eastwood sy también apresuran a argumentar por qué razón valy también la pena rememorar la película hoy. Sin embargo, no es un asunto completamente terrible. Two Mules for Sister Sara en realidad es lo suficientemente entretenido y sy también compromety también de manera plena con el mundo quy también ha creado. Mas no se puede disfrazar que todo el ejercicio es una promoción de la imagen de estrella de cinstituto nacional de estadística del oesty también que Eastwood había cultivado con éxito hasta ese momento. No sería hasta el año siguienty también en el momento en que el futuro ganador del Oscar dirigiría su película debut, quy también de alguna manera convierty también a Two Mules for Sister Sara en el final de una era para muchos fanáticos.

Ver más: Informacion Sobre Los Derechos Del Niño S Y Adolescentes, Derechos Del Niño


*

Ventoso

seguir uno dy también los debuts más impresionantes de actor transformado en director en la historia del cine deby también haber sorate una perspectiva desalentadora para cualquiera quy también haya intentado tal movimiento, especialpsique en el momento en que el debut en cuestión fue Play Misty for Me . Pero Eastwood sí encontró su proyecto de directivo de segundo año con esty también tierno drama sobre un hombry también dy también mediana edad desilusionado (William Holden) y el hippiy también más joven y dy también espíritu libry también (Kay Lenz) quy también llega a su vida. Los romances dy también mayo / diciembre no son nada nuevo en el cine, mas Eastwood presenta a Breezy como una película totalmente única gracias a la autoconciencia que da a sus personajes. Ambos protagonistas enamorados saben desdy también el principio lo poco adecuados que son el uno para el otro y cómo ven a la genty también en público. Sin embargo, asimismo reconocen quy también el destino se niega a dejarlos separados unos de otros. Los obstáculos y retos están ahí, mas también lo está una unión dy también almas quy también ayuda a comprender qué uny también a los dos. Aun la escena final, quy también debería ofrecer algún tipo dy también frase romántica atractiva, culmina con Holden proclamando a Lenz: "nunca funcionará, ya sabes". Quizás tenga razón. Mas en ese momento, Eastwood y su cámara creen firmepsique quy también por lo menos tienen una oportunidad.


*

Tras el lanzamiento dy también ambas películas, Eastwood, por supuesto, sy también convertiría en uno dy también los nombres más influyentes frenty también y detrás de la cámara. Su posición como una dy también las últimas verdaderas estrellas dy también cine del mundo ha sdesquiciado probada cada vez que se pony también frente a la cámara, independientemente de si está interpretando a una ex historia de leyenda del béisbol hastiada en Trouble with thy también Curve o un narcotraficante en Thy también Mule . Mientras que tanto, los esfuerzos de dirección dy también Eastwood han continuado atrayendo al público e incluso provocando controversias ocasionales, como han demostrado tanto American Sniper como Richard Jewell . Independientemente del lado de la cámara en el que se encuentry también Eastwood, el maestro prosigue acercándose al arty también del cinstituto nacional de estadística con exactamente el mismo amor y concentración que realmente lo han transformado en uno dy también los grandes indiscutibles.

Ver más: Elevación De Pelvis A Una Pierna En Banco, Elevacion Pelvica 1 Pierna

Dos mulas para la hermana Sara y Breezy están disponibles en Blu-Ray y DVD dy también Kino Lorber.


Japanesy también Spanish German French Thai Portuguese Russian Vietnamese Italian Korean Turkish Indonesian Polish Hindi
*

"Las palabras son únicas: pueden plantar jardines o quemar bosques enteros". No existen muchos temas que me interesen mucho.


Eres aburrloco y precisas mi ayuda

Presentamos a Unhinged Lady Friend; sostener nuestras pequeñas y tontas mentes ocupadas con mis tontas recomendaciones.

Como una joven universitaria socialpsique activa, estoy constantepsique estresada por las deficiencias y la vacuidad dy también mis compañeros. Me revuelco en la miseria toda vez que hago una broma dy también la cultura pop contemporánea que se les pasa por la cabeza, una vez que les imploro sobry también sus intereses inexistentes y les miro a los ojos sin nada divertido, genial o sexy.


Lo que todos sy también equivocaron sobre Vox Lux

La película de Corbet dy también dos mil dieciocho es más quy también solo el ascenso y la caída de las celebridades

Vox Lux, una película dirigida por Brady Corbet protagonizada por Natalie Portman (Celeste), crea una inquietante sensación dy también deja-vu. La película comienza con un horribly también tiroteo masivo en una escuela, toca el tfallo del 1uno de septiembre y concluyy también después de un ataque terrorista en una playa turística.


veinte películas quy también han dado forma no solo a mi gusto por el cinstituto nacional de estadística sino más bien a mi vida. Solo un pequeño descargo dy también responsabilidad ya antes dy también comenzar: esta lista es subjetiva, pero tampoco se fundamenta totalmente en la calidad.


Los últimos años de la década de 1960 y principios de la de 1970 fueron buenos tiempos para las películas de persecuciones dy también coches. No estoy seguro dy también si fuy también por los antihéroes rudos o por los muscly también cars.


La pésima política detrás de "Speechless"

La comedia romántica dy también mil novecientos noventa y cuatro presenta muchos de exactamente los mismos inconvenientes quy también el discute actual sobry también la unidad en la era siguiente a Trump.

En los días previos a la toma de posesión del presidente Biden, él y los líderes demócratas en el Capitolio se encararon a la cuestión dy también de qué forma unirían al país después de una polémica elección presidencial en la que su rival, el ex presidente Donald Trump, sy también negó a reconocer su victoria. A lo largo del único orden de Trump en el cargo, a los liberales sy también les asignó la tarea de hallar formas dy también llevarse bien con los partidarios de Trump en su familia, en el trabajo o aun en sus vidas amorosas.


Michelle Young envió a Ryan Fox a casa tras leer su cuaderno en la noche uno dy también "Thy también Bachelorette". Ryan explica por qué trajo las notas.


Draky también tiene a Justin Bieber como el culpably también dy también no haber sloco escogido entry también las diez mejores canciones del Billboard Hot 100


Drake prácticamente establecy también un récord de Billboard Top 100 con Certified Lover Boy, mas Justin Beiber ly también imsolicitó obtener las 10 mejores canciones.


Machine Gun Kelly admitió que tendría relaciones sexuales con una Kendall Jenner menor de edad: "No esperaré hasta que ella tenga 18"


Machine Gun Kelly admitió que no esperaría hasta el momento en que Kendall Jenner tuviese 1ocho años para acostarsy también con ella, y que dos de sus ídolos salieron con chicas menores dy también edad.


"¡Peligro!" El vencedor Matt Amodio responde a los cotilleos de que puso fin a su racha de 3ocho victorias consecutivas, quy también batió récords, a propósito.