Dos trenzas arriba con pelo suelto

Los peinados con trenzas sy también convirtieron en una tendencia para este año. Aplica estos estilos para estar siempry también a la moda y verty también única.

Tu lees esto: Dos trenzas arriba con pelo suelto


*

*

Estas opciones dy también trenzas que te compartimos son las más tradicionales y funcionales para hacerlos en casa y cambiar la rutina. Laura Serrano, CEO y fundadora dy también EFY.com.co nos envía cinco tendencias dy también cabello corto quy también puedes elegir en esty también semestry también para inspirarty también y lograr un estilo perfecto.

¡Anímate a hacerlos todos!

Puedes leer: tres peinados para cabello corto que te pueden inspirar

1.Recogdesquiciado con trenzas:

Dividimos nuestro pelo en la mitad por toda la cabezaIniciamos con una trenza de tres líneas desde la frenteAl llegar a la nuca amarramos la trenzaEl pelo que nos queda suelto lo peinamos y realizamos unas ondas de agua u ondas sueltas para que se vea más natural.asimismo puedes dejar el pelo liso

2.Trenza arriba:

Escogy también una porción dy también pelo lo suficientemente gruesa.Divide en 2, es importante quy también tengan exactamente la misma dimensión los 2 pedazos.Hacemos trenza dy también 2.ya antes dy también llegar a la coronilla amarras la trenza y listo.

Ver más: Estudiar En La Universidad De Nueva York Egresados Notables, ▷ Las 7 Mejores Universidades De Nueva York

Puedes leer: Calendario lunar julio 2021: cómo y en qué momento recortar el cabello


3. Trenzas arriba:Escogy también la parte superior dy también tu pelo y la divides en dosrealizamos trenza dy también 3 en ambas divisionesantes de llegar a la coronillo amarras tu trenza

4.Trenza diadema

Tomamos una porción de pelo desdy también la oreja hasta la otra orejaDividimos esa porción en tresrealizamos trenza normalVamos orientando la trenza cara atrás hasta llegar al otro lado de la orejaPodemos soltar un tanto la parte de adelante.

Ver más: Cuando Prescribe Una Multa De Transito, ¿Cuándo Prescriben Las Multas De Tránsito

Puedes leer: Conprosigue unas cejas perfectas con estos 5 consejos


5.Trenza de medio lado

Escogy también el lado derecho o izquierdo de tu pelodividy también en tres secciones dy también buen tamañoDivide cada sección en tres y efectúa trenza normalAl llegar a la party también baja amarras las 3 trenzas en una y con un gancho dy también pelo atrapas con el resto del pelo.