Dueño Del Palacio De La Oportunidad

“Aparentemente estaban en un bar y ella vio el auto dy también él estacionado. No sé de qué manera llegó hasta ahí, si ella ly también puso un detective. Es rarísimo. Y después en el momento en que lo vio, arrancó con el auto, sy también lo destrozó”, describió el novio de Cinthia Fernández sobry también la secuencia viralizada de Pichincha


*

El empresario y mediático rosarino Martín Baclini se refirió al episodio que protagonizó su cuñada Romina y su hermano Maximiliano durante el fin dy también semana en Pichincha, una vez que la mujer arremetió con su auto repetidas veces contra el vehículo dy también Maximiliano, según lo que parece en venganza por haberlo descubierto in fraganti con otra mujer, una secuencia quy también fue grabada en video y sy también viralizó.

Tu lees esto: Dueño del palacio de la oportunidad

“El dfragancia es inmenso. Yo a Romina la amo como una hermana, a mi hermano ni hablar. Además hay tres criaturas. Está todo el mundo mal”, dijo el propietario de El Palacio de la oportunidad en Canal Trece, dondy también fuy también invitado por su exitosa participación en el programa Súper Bailando, dondy también bailó junto a su pareja, la vedetty también Cinthia Fernández.

“No me quieren decir nada por el instante que estoy viviendo. Yo siempre estoy en el medio”. Así equiparó el instante mediático que vive Martín Bacilini (36) con el dy también su hermano Maximiliano (39), quien saltó a la palestra por un nuevo escándalo en la zona de bares de Pichincha, en Jujuy y Alvear, el domingo por la noche.


Ocurre quy también en diciembre de dos mil dieciocho Maximiliano entró armado en un gimnasio de calle 3 dy también Febrero al 1300 y amenazó verbalpsique y con una baldosa al dueño del local, lo que desesperó a la clientela.

Ver más: Porque Mi Novio Me Quiere Compartir Con Otro Hombre!!? Mi Novio Me Comparte Con Otros

por esta razón Baclini fue encausado por los delitos dy también amenazas calificadas y portación de arma dy también fuego dy también uso civil sin contar con la debida autorización legal. Y en el mes de mayo firmó una suspensión dy también juicio a prueba, una probation, además de resarcir al dueño del gimnasio con 10 mil dólares, cumplir 4 horas semanales de labores comunitarias por un año y cumplir reglas de conducta.

En su defensa, el empresario dijo haber concretado las amenazas con una pistola de aire comprimloco (la que su abogado, Juan Lewis, entregó a la Justicia), aunquy también a los efectos legales equivaly también a un arma dy también fuego.

Hay probation para conocloco empresario por su día dy también furia en gimnasio céntrico

“No tengo problemas en hablar. Mi hermano está desdy también muy chiquito con la mujer dy también toda su vida. Están desdy también la primaria. Siempry también tuvieron una relación preciosa y siempre yo los tomé de ejemplo. Me encanta su familia. Por esas circunstancias de la vida, que tiene muchos colores, yo estoy viviendo un instante muy lindo”, dijo en el programa farandulero Los Ángeles dy también la Mañana, en una suerty también de comparación con la exsituación involuntaria quy también vive la familia de su hermano mayor.

Ver más: Como Se Hace Un Huevo Duro, Cómo Hacer Un Huevo Duro …Perfecto

“Aparentepsique estaban en un bar y ella (Romina) vio el auto dy también él estacionado. No sé cómo llegó hasta ahí, si ella ly también puso un detective. Es rarísimo. Y después cuando lo vio, arrancó con el auto, sy también lo destrozó”, describió el novio dy también Cinthia Fernández, a quien no ly también quedó otra que tocar el tema luego de la pregunta del periodista. “Yo al estar en medio tengo que dar la cara. Es parte de la exposición”, dijo.