EJERCICIOS EN BICICLETA FIJA PARA ABDOMEN

¿deseas entrenar abdominales en la bici para conseguir la tableta dy también tus sueños?

Siendo sinceros, la mayor parte de los quy también nos subimos a la bici es por el hecho de que somos amya antes del ciclismo o pues queremos practicar ejercicio cardiovascular.

Tu lees esto: Ejercicios en bicicleta fija para abdomen

Sea como sea tu motivación y objetivo debes saber quy también la bici no solo sirve para trabajar los músculos de las piernas, los glúteos o para hacer cardio. también se pueden entrenar abdominales en bicicleta y a continuación te contamos cómo hacerlo.


¿por qué razón empezar a trabajar abdominales?

muchas personas quy también inician un adiestramiento para adelgazar desean dirigir todos sus esfuerzos a reducir la barriga y los michelines. por eso priorizan abdominales para tonificarlos y conseguir la famosa tableta o simplemente para reducir tripa y lucir vientre plano.

Sin embargo, muchas otras personas buscan ganar fuerza y trabajar su cory también o simplepsique desean prosperar su postura y mantenersy también erguidos.

Y efectivamente, todo ello puede conseguirsy también con un buen trabajo dy también abdominales.

Verás:

El músculo principal del abdomen es el recto abdominal, quy también va desdy también las costillas hasta la pelvis y que además de esto sy también cruza con los tendones dy también la famosa tableta o six-pack.

Tanto el recto del abdomen, como el resto dy también músculos abdominales, transverso y oblicuos, juegan un papel fundamental en los ciclistas, en tanto que forman party también del llamado core o núcleo.

El core también incluye lumbares y caderas, pero son los abdominales los músculos encargados dy también estabilizar el cuerpo, mantener la posición y resguardar la columna vertebral mientras pedaleamos en bicicleta.

*

Si vas a subir una rampa y levantas el trasero obtienes más potencia con tu núcleo para impulsar tu peso y el de la bicicleta. ¡conque ponty también dy también pie en la bici!

Si contraes tus abdominales mientras que te mantienes de piy también en la bicicleta, mejoras tu estabilidad anatómico y además de esto generas energía y entrenas abdomen.

Además, puedes hacer otro ejercicio similar, levantando glúteos del sillín y volviendo a bajarlos apenas rozando el sillín para levantarty también dy también nuevo. Este es un ejercicio estupendo para robustecer y entrenar tu cory también y tus abdominales.

Ver más: ¿A Qué Se Debe La Apariencia De " Piel De Gallina En Los Brazos ?

cómo adiestrar abdominales en bici estática

Si a ti lo que ty también agrada es hacer bicicleta estática tenemos una buena noticia y es que asimismo puedes trabajar tus abdominales para conseguir un vientre plano o para ganar fuerza en abdomen de esta forma.

Puedes aplicar todos los consejos precedentes y además de esto añadir estos otros ejercicios y consejos quy también comentamos a continuación:

Varía la intensidad

combinar distintas intensidades en la bicicleta es otra técnica que puedes utilizar, tanto en bici estática como en tu bicileta dy también montaña.

Sy también trata de variar el esmero quy también realizas y poner a todos los músculos a trabajar en el momento en que pedaleas con fuerza. Después, varía a una intensidad más baja y calcula tiempos para regresar a intensidad más alta.

Acelera el pedaleo

Hacer cambios de velocidad funciona en running y también funciona en la bicicleta, claro. Aparte de quy también cambiar el ritmo ty también va a ayudar a abrasar más calorías, también ty también servva a ir para tonificar abdominales.

¿Ya te estás imaginando una tripa sin michelines?

pues para llevarlo a la práctica te recomendamos apuntarte a clases de spinning en tu gimnasio o incluso a través de clases virtuales desdy también casa.

Agáchate y vuélvete a agachar

No es la canción infantil, pero casi.

Inclinar el leño hacia el manillar y también intentar poner el abdomen lo más hacia abajo posible, mirando al suelo, es la mejor posición para trabajar abdominales.

Agacha también cabeza y hombros porque vas a estar añadiendo tensión abdominal al pedaleo y eso funciona muy bien.

Ver más: Se Declara Nulo El Despido Discriminatorio Por Accidente De Trabajo

Eso sí, mantén la espalda recta para evitar lesiones o dolores posteriores.

Y hasta acá todos los consejos quy también teníamos que recomendarte para entrenar abdominales en bicicleta. ¿A qué esperas para trabajar los músculos dy también core y abdomen?