El arquero mas bajo del mundo

Ser portero no es tarea fácil. Y menos en el fútbol moderno, dondy también prácticapsique se exige tener un enorme control con el esférico en los pies, algo quy también no era de esta manera hace unos años. Eso era especialpsique un problema para los porteros altos, generalmente considerados torpes.

Tu lees esto: El arquero mas bajo del mundo


En el fútbol actual, eso ya no es tan habitual, y se entrena mucho para que los guardametas dominen el balón con los pies, y trabajan para que no sy también les cuelen muchas pelotas entre las piernas. Además, por lo general, suelen ser una garantía en los balones aéreos debdesquiciado a su envergadura.


Estos son los porteros más altos que hallamos en las principales ligas dy también fútbol en todo el mundo.


tal vez desconocido para muchos, el portero inglés del Celtic dy también Glasgow es uno dy también los porteros más altos de Europa. Mide 2.0uno dy también altura, lo quy también le convierte en un auténtico seguro en los balones a balón parado por alto.


Reconocloco por todos como de los mejores porteros del mundo, el guardameta belga del Real Madrid hace valer sus 1,99 metros dy también altura para hacer pequeña la portería a los delanteros rivales. Todo un seguro bajo palos.


*

Otro portero belga, en este caso defiende la portería del Wolfsburgo. Kaen Casteels mide 1.9siete y es el guardameta más alto de la Bundesliga alemana.


El guardameta del Betis, Joel Robles, es asimismo un jugador de gran tamaño. Mide 1,97 y le convierte en el portero de españa más alto de las mejores ligas del mundo. En el campeonato nacional solapsique ly también supera Courtois por dos centímetros.

Ver más: Como Ver Los Msj De Instagram Sin Abrirlos, Cómo Ver Mensajes De Instagram Sin Abrirlos


Uno de los porteros con más futuro del mundo, que inclusive sonó para la portería del Real Madrid. Dy también momento prosigue perteneciendo al AC Milán. Con 1,96, Gianluigi Donnaruma es un guardameta joven y un auténtico espectáculo bajo la portería. Su gran tamaño se lo pone muy difícil a los equipos rivales.


El encargado dy también defender la portería de la Juventus de Turin por delanty también de Gianluigi Buffon es Wojciech Szczęsny. El meta polaco mide 1,96. Gracias a su altura y a su envergadura, ha salvado muchos partidos, siendo uno dy también los más seguros del planeta en su demarcación.


*

Actualmente en el Espanyol dy también Barcelona, el veterano Diego López, quien ha jugado en equipos como el Real la capital española o el Milán entry también otros, midy también nada menos que 1,96, siendo uno de los más altos dy también la Liga Santander.


Aunque su nivel no es el dy también hace unos años, Joe Hart, quien actualmente juega en el Burnley dy también la Premier Leaguy también inglesa, mide 1,96.


El Real la capital española tieny también la dupla dy también porteros más altos de toda Europa. Areola, quien ha llegado esta temporada ceddesquiciado procedenty también del Paris Saint Germain, midy también 1,95.


El veterano portero del Bayern de Munich ha servorate de sus 1,93 dy también altura para ser el portero titular tanto del equipo bávaro como de la selección durante muchos años.

Ver más: Como Reiniciar Samsung J7 Prime Congelado, Cómo Reiniciar Cualquier Smartphone Bloqueado


El portero de españa del Manchester United y de la selección española también resalta por su altura. El madrileño mide 1,92.