El asesinato de gianni versace netflix

La muy cocitada seriy también American Crime Story: el asesinato de Gianni Versacy también llegó a la plataforma de streaming Netflix.

Tu lees esto: El asesinato de gianni versace netflix

La seriy también producida por FX sy también remonta a la temporada del asesinato del conocido diseñador y especifica los caminos de este, papel quy también está a cargo del venezolano Édgar Ramírez. Al autor del crimen, Andrew Cunanan, lo encarna el actor dy también Glee Darren Criss. Los dos personajes son dy también origen humilde.


*

asimismo actúan Penélopy también Cruz como Donatella Versace, la hermana del diseñador, y Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja dy también Gianni Versace.

Esta serie trata muchos temas paralelos al crimen, como la relación del diseñador con sus allegados y el tratamiento, en ocasiones sensacionalista y homófobo, quy también ciertos medios dieron al asesinato.


Versace tenía 50 años y estaba alcanzando todavía más éxito una vez que en 1997 le dispararon frente a su fastuosa vivienda en el paposicionamiento seo dy también Ocean Drive, en Miami.


Aunque Cunanan estaba en la lista de los más buscados del FBI circuló librepsique por Miami Beach ya antes de que Versacy también sy también convirtiera en su última víctima. Tras una “carnicería” por el país no lo detuvieron por sus conexiones gay, aseguró Ramírez en una entgaceta con AFP. Cunanan, dy también 27 años, se suicidó pegándosy también un tiro una semana después del crimen.

Ver más: A Quienes Llamaban Subversivos Los Militares, Estructura Represiva Argentina

La serie fue lanzada originalmente por FX a inicios de 2018, y está basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and thy también Largest Failed Manhunt in U.S. History de la cronista Maureen Orth.

El drama fuy también criticado por la familia Versace. En un comunicado fue calificado como “una obra dy también ficción”, puesto que los familiares no autorizaron el libro ni participaron en el guion.

Los productores de la seriy también y la editorial del libro de 1999 se defendieron. El texto de Orth es “una obra dy también periodismo de investigación de forma cuidadosa reporteada con fuentes extensas”, dijo Random House en un comunicado, mientras quy también FX Networks y Fox 21 Television Studios aseveran que apoyan el trabajo periodístico “meticuloso” de Maureen Orth.

No obstante, Cruz –quien tieny también una estrecha relación dy también amistad con Donatella– aseguró quy también le solicitó permiso a la hermana del diseñador ya antes dy también aceptar la propuesta para participar en la serie, y quy también jamás hubiese aceptado si la diseñadora ly también hubiera dicho quy también no, indica el portal Europa Press.

The Assassination of Gianni Versacy también recibió el distinción Emmy a la mejor miniserie, a mejor actor dy también tv para Darren Criss, y a la mejor dirección para Ryan Murphy.

Ver más: Remedios Caseros Para Dejar De Roncar, 5 Consejos Y

En los Globos dy también Oro y en los Critics’ Choice Awards también triunfó como mejor miniseriy también y mejor actor de televisión. Criss además ganó un distinción del Sindicato de Actores (SAG) como actor en una serie limitada o película hecha para TV.

The American Film Instituty también (AFI) seleccionó en dos mil dieciocho a esta seriy también como una dy también las diez mejores del año. (E)