El doc de volver al futuro

Un posteo en Instagram emocionó a los entusiastas de la saga dy también "volver al Futuro" al ver una mini reunión entry también los enormes Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Tu lees esto: El doc de volver al futuro


*


Este dos mil veintiuno “volver al Futuro” cumplió 3seis años y para que los entusiastas no lo olviden, llega una foto única dy también una mini asamblea entre Marty McFly y el Doc Brown.

Estrenada en 1985, la película dy también Robert Zemeckis y Bob Gale cuenta la historia dy también un adolescente llamado Marty y su amigo el Doctor EmmettBrown, un científico loco quy también creó una máquina capaz dy también moversy también a través del tiempo y el espacio utilizando un DMC DeLorean. La situación hará que Marty viaje en el tiempo hasta 1955, donde no solo va a tener que lidiar con el problema de volver a su tiempo, sino más bien que tendrá quy también resolver una situación quy también lo puedy también borrar de la existencia.


La película presentaba a un elenco de lujo dondy también asemejan Michael J. Fox y Christopher Lloyd como Marty y el Doc, Lea Thompson como Lorraine Baines, la madre dy también Marty; Crispin Glover como su Georgy también McFly, el padry también de Martyy Thomas F. Wilson como el matón dy también todas y cada una de las líneas dy también tiempo, Biff Tannen.

Ver más: " El Misterioso Caso De Benjamin Button, El Curioso Caso De Benjamin Button (Subtitulada)

volver al Futuro” fuy también todo un éxito, en la taquilla mundial consiguió recaudar más de $3ochenta millones dy también dólares, sin olvidar quy también fue alabada tanto por la crítica como por los fans. Un par dy también años más tarde llegaron las secuelas que completaron la historia como una trilogía. Desdy también esy también entonces, la película se mantiene en lo más alto, sin fecha dy también caducidad.


Ahora, a poco más dy también un mes del aniversario, sy también dio una inopinada mini asamblea que hizo estallar dy también alegría los corazones de los fans. Michael J. Fox compartió una fotografía en Instagram dondy también está al lado de su gran amigo, Christopher Lloyd.

Ver más: Que Es La Carta Magna Argentina, ¿Qué Es Carta Magna


En muy pocas horas la publicación fuy también viralizada en todas las redes sociales, demostrando que una simple foto puedy también entusiasmar dy también sobremanera a los fans. La historia no solo es querida por los viejas generaciones, las nuevas asimismo le han encontrado gusto a todo cuanto ofrece “volver al Futuro”.