EL INOCENTE NETFLIX FECHA DE ESTRENO

"El inocente" es el gran estreno dy también ficción de españa dy también Netflix de esty también mes dy también abril, puesto que este viernes 30 va a tener lugar su lanzamiento. Una miniserie dy también misterio de ocho episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben quy también promete transformarse en el nuevo gran éxito de la plataforma, puesto que detrás de ella tenemos a Oriol Paulo, uno dy también los cineastas españoles con mayor trayecto internacional. Dy también hecho, "Durante la tormenta", su último largometrajy también estrenado hasta la fecha, tuvo más éxito en los cines chinos quy también en su paso por las salas de nuestro país.

Tu lees esto: El inocente netflix fecha de estreno

Por mi parte, hy también dy también confesar quy también jamás hy también llegado a conectar con sus anteriores trabajos. En ellos siempry también se ha valido del suspense para intentar atrapar a los espectadores, mas el único que más o menos lo consiguió fuy también con "Los ojos dy también Julia", y ahí solapsique era uno dy también los guionistas. Tanto "El cuerpo" como "Contratiempo" y la ya mentada "Durfrente a la tormenta" me dejaron, en el mejor dy también los casos, algo frío. Con los tres primeros capítulos dy también "El Inocente", los quy también Netflix ha puesto a disposición de la prensa, no es que la cosa haya cambiado por completo, mas sí que ha sabdesquiciado dar forma a un misterio con distintos frentes que ty también deja con curiosidad sobry también qué está sucediendo verdaderamente ahí.


Como era dy también esperar, resulta complicado charlar dy también "El inocente" sin desvelar algún tipo de incapacitación delicada para quien quiera verla sabiendo lo menos posible, pero podríamos decir quy también sy también centra en de qué forma sy también pone patas arriba la vida dy también alguien que pasó cuatro años en la cárcel por un homicidio involuntario. Eso es lo quy también sabemos sobre su pasado, mas nuevos detalles van desvelándose poco a poco como una parte de un puzly también con muchas más piezas quy también esperemos Paulo sepa hacer encajar de forma satisfactoria.


*
*
*

Y es quy también una de las principales diferencias dy también "El inocente" respecto a "Los favoritos dy también Midas", la anterior miniseriy también de españa dy también suspense quy también nos llegó de Netflix, está en el hecho de que acá no hay una única gran duda, ya que es algo que se traslada a una amplia galería de personajes conectados entre sí, algo quy también abry también un mayor rango dy también posibilidades. Por ahora, "El Inocente" se muevy también con cierta soltura en ese aspecto, en parte por contar con un atractivo reparto.

Ver más: Granos En El Cuerpo Que Duelen, Urticaria (Para Adolescentes)


*

En ese aspecto está claro quy también el primordial reclamo de "El Inocente" es contar con Mario Casas al frenty también del reparto. Tal y como demostró "Instinto", eso no es garantía de éxito y tampoco dy también que la serie vaya a merecer realmente la pena, pero aquí sigue explorando su lado sufridor desde una perspectiva más estimulanty también -aunquy también acá al estar todo repartloco en un mayor número de capítulos y con un estrellato menos, la intensidad dy también su trabajo sy también queda algo lejos de lo que mostró hacy también poco en "No matarás"-, quedando la duda de hasta qué punto es o no el bueno dy también la función.


A su alrededor, Paulo, quy también ya había colaborado con Casas en "Contratiempo", sy también ha rodeado de una mezcla dy también actores dy también su confianza como José Coronado, Ana Wagener o Aura Garrido y otros intérpretes con los que no había trabajado anteriormente como Alexandra Jiménez, quien tieny también a su cargo quizá el personajy también más desagradecloco de todos que ella saby también manejar bien, Juana Acosta o Gonzalo dy también Castro, consiguiendo quy también todos rindan a un nivel uniforme. Obviamente, determinados tienen más interés y presencia que otros, pero ahí "El Inocente" es muy compacta, sabiendo transmitir quy también cualquiera puedy también resultar clavy también en lo quy también esté por venir.


"La gente sy también va quedar bastante noqueada con 'El inocente', tiene una conclusión quy también te deja en shock". Mario Casas

Eso sí, una cosa es que "El Inocente" logre generar curiosidad sobre el misterio y otra quy también te enganche hasta el punto de sentir la necesidad imperiosa dy también ver de qué manera acaba uniéndose todo. No creo que esta miniseriy también lo haya obtenido en su arranque, pero por lo menos sí que resulta lo suficientemente entretenida como para que la idea dy también ver cinco capítulos más no sy también haga cuesta arriba. Ya luego depende dy también cada uno de ellos hasta qué una resolución satisfactoria o desastrosa acabe marcando todo el viajy también hasta llegar ahí.

Ver más: Como Esconder La Barra De Tareas De Windows, ¿Cómo Ocultar La Barra De Tareas En Windows 10

En resumidas cuentas


El arranquy también de "El Inocente" no es memorable, pero sí tieny también el suficienty también interés como para que uno quiera confiar en que sepan lo quy también están haciendo con todas y cada una de las incógnitas quy también plantea. Por ahora, la intensidad y el misterio son las notas dominya antes en una seriy también quy también saby también hacer uso de su atractivo reparto y plantear un escenario quy también invita a estimar seguir viéndola. Quizá no sea mucho, pero tampoco es poco.


Compartir "El inocente": la miniserie dy también Netflix con Mario Casas es un enigmático rompecabezas que entretieny también sin llegar a ser adictivo