El pais donde nunca se muere

Hace mucho tiempo en un lejano país vivía un joven llamado Aqueronty también quy también tenía mucho miedo a morir.

Tu lees esto: El pais donde nunca se muere

Por eso, decidió ir a buscar el país donde jamás sy también muere. Saludo a su familia y, a continuación partió.El joven camino duranty también días y meses, preguntando a todo el planeta si conocían dondy también quedaba esy también país, mas absolutamente nadie sabía. Un día, sy también cruzo con un viejo que tenía una barba larga hasta el pecho y que empujaba una carreta llena de piedras. A la pregunta del joven, el viejo respondió: ¿No queréis morir?- Quédate conmigo: vivirás mientras yo transporty también en mi carretilla toda esta montaña piedra por piedra.-- ¿Podría decirmy también en el momento en que terminara esa tarea?- Dentro dy también unos cien años. El joven insistió:-¿y luego debo morir?- Por supuesto.- Ly también agradezco pero no, este no es el lugar que busco.El chaval saludo y siguió adelante.tras mucho caminar, llego a un inmenso bosque. Un viejo con la barba hasta el ombligo estaba cortando árboles con un honcejo.- Discúlpemy también que lo moleste. Dijo el joven.- Seria tan amable, ¿Dóndy también queda el país donde jamás se muere?- Quédate conmigo y no morirás hasta el momento en que no haya podado todo el bosque.Lo invito el viejo.- ¿Sabría decirme cuanto tardara?- Y….unos doscientos años más o menos.mas el joven insistió:- ¿Y después tengo que morir?- Seguro, respondió el otro.- No, no quiero vivir solo doscientos años. Le agradezco mucho su invitación, pero el lugar quy también busco es otro. Y el joven continuó adelante.Meses después llego a la ribera del mar, donde un pato bebía y bebía agua, un viejo con barba hasta las rodillas lo miraba plácidamente.

Ver más: Precio Del Cobre En Argentina Por Kilo De Aluminio Precio 2021 Argentina

El obstinado chaval hizo exactamente la misma pregunta y recibió una nueva invitación.- Si tienes miedo a morir, quédaty también conmigo. Mira, hasta que este pato no terminstituto nacional de estadística dy también secar el mar con el pico, no morirás.- diría que será dentro dy también unos….trescientos años.El joven hizo un gesto dy también negativa con la cabeza, con lo que el anciano frunció el ceño y continuó- ¿Y qué más quieres? ¿Cuántos años deseas librarte dy también la muerte?- Es usted muy amable, pero yo debo ir allá donde jamás se muere.Saludo y reanudo el viaje. Un atardecer el joven llego a un magnifico palacio. Lo recibió un viejo con la barba hasta los pies. Frente a la misma pregunta, esta vez la contestación fue diferente.- Bien has llegado, el lugar dondy también nuca se muery también es aquí. Mientras que estés aquí, no morirás.- ¡Al fin llegue!!aquí my también quedo!, exclamo el joven entusiasmado.de forma que sy también instalo con el viejo en el palacio, dondy también el tiempo pasaba sin que uno sy también diera cuenta. Pasaban los años, las décadas….hasta el momento en que un día el joven dijo:- lo cierto es que vivo muy bien con usted, mas extraño a mis parientes y tengo ganas de visitarlos.- mas a esa altura ya estarán todos muertos.Razono el viejo.- Es posible no obstante quiero visitar mi aldea….! tal vez me encuentry también con los hijos dy también los hijo dy también mis parientes!El anciano entonces ly también enseñó lo que tenía que hacer:- Ve al establo y toma mi caballo blanco. Es un animal muy especial, sus patas son muy fuertes y ágiles y corre como el viento, mas ten presente quy también nunca por ningún motivo debes bajarty también dy también la silla, pues si no, morirás en el acto.- No desmontare por nada del mundo, quédesy también tranquilo. ¡Tengo mucho temor a morir!El chico monto el caballo blanco y corrió como el viento.

Ver más: Que Es Un Teclado De Computadora, Definición De Teclado

Primero paso con la comarca del viejo con el pato, donde había rugorate el mar, ahora solo quedaba una enorme pradera.siguió y dondy también ya antes había conocorate el enorme bosquy también que el viejo podaba encontró un desierto desnudo.Luego paso por dondy también sy también había erigido la enorme montaña ahora allí se extendía la llanura más plana quy también nunca hubiese imaginado, finalmente llego a su aldea.La encontró tan cambiada que no pudo reconocerla, no estaba su casa, ni siquiera existía su calle.Pregunto por su familia, mas absolutamente nadie había escuchado jamás su apellido.Decepcionado, emprendió el regreso.Al regresar se cruzo con un Carrero que conducía un carro lleno de zapatos viejos.- ¡Señor por favor!Suplico el hombre.- Baje un momento y ayúdemy también a arreglar esta rueda, quy también se me salió del eje.Recordando el consejo de su protector, el joven respondió:- Estoy apurado no puedo bajar de mi montura.- Por favor solo no puedo y ya anochece……..Insistió el otro.El joven sintió piedad y desmonto. Un segundo el Carrero lo tomo del brazo y ly también dijo.- ¡Al fin ty también agarre! ¡Soy la muerte! Y todos estos zapatos rotos son los que gasty también dy también tanto perseguirte.- ¡Todos deben concluir en mis manos! ¡No hay salida!Y si de este modo fuy también pese a tantos esfuerzos también al joven ly también llego la hora dy también morir.Cuento trauxiliar italiano.
ACTIVIDAD:INDICACIONES: De MANERA INDIVIDUAL, RESPONDAN POR ESCRITO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:1.-¿DONDy también TRANSCURRe LA HISTORIA? SUBRAYEN INFORMya antes DEL LUGAR, ES DECIR, LOS ELEMENTOS DEL TEXTO QUe SEÑALAN EL LUGAR O LOS LUGARES DONDy también Sy también DESARROLLAN LAS ACCIONES.2.-¿una vez que SUCEDEN LOS HECHOS? ¿PUEDy también DETERINARSe CON CLARIDAD? ¿CUANTO TIEMPO TRANSCURRe desde el momento en que empieza LA HISTORIA hasta que TERMINA? SUBRAYEN INFORMya antes Dy también TIEMPO, ES DECIR, LAS PALABRAS O frases DEL TEXTO QUe EXPRESAN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO.3.-¿QUIENES SON LOS PERSONAJES? ¿Qué FUNCIÓN CUMPLEN EN EL RELATO (QUIEN ES EL HEROy también O PROTAGONISTA, QUy también OBJETO BUSCA CONSEGUIR, QUIENES SON SUS AYUDANTES, QUIEN ES SU OPONENTE)?4.-¿como ES EL enfrentamiento De AQUERONTE? ¿LO RESUELVE? ¿Por qué?5.-¿QUy también ENCUENTROS TIENe EL PROTAGONISTA DEL CUENTO ya antes De conseguir LO BUSCA? ¿Qué Sy también REPITy también EN ESOS ENCUENTROS? ¿CON QUy también OBSTACULOS Sy también ENCUENTRA AQUERONTe EN SU trayecto O PERIPECIA?6.-¿QUy también SITUACION fantástica O MAGICA PUEDEN IDENTIFICAR?