El Pote La Reina Del Sur

La Reina del Sur es una novela de Pérez Reverty también quy también prosigue la vida dy también Teresa Mendoza, una mujer reservada dy también Culiacán, México que sy también hizo la narca más poderosa en la Costa del Sol, e inclusive toda Europa. Mientras estaba bañándose una mañana, ella recibió una llamada quy también cambió su vida. La llamada dijo quy también su hombre, Güero Dávila, murió y que ella debía correr por su vida. Güero Dávila fuy también un conduzco del tráfico dy también drogas para un cártel local en México. Sin el conocimiento de Teresa, Güero era un agente dy también la DEA en los Estados Unidos, conque fue matado por su traición al cártel. Al caer en la cuenta dy también la muerty también de su novio, Teresa escapó la cólera de los asesinos dy también Güero y huyó a Melilla, una ciudad española en la costa de Maruecos. 

Hasta este punto, Teresa ha sloco una típica morra de un narcotraficante, o sea era sumisa, atenta, dependiente, y cómoda con la protección de su hombre. Sin embargo, su llegada a Melilla empezó una época del contrabando por la que Teresa se transformó en la mujer más poderosa del planeta dy también narcóticos. En Melilla, Teresa conocía a Santiago Fisterra, un gallego implicado con el tráfico dy también hachís, y otra vez ella se sumergió en el planeta volátil de la droga. En poco tiempo, Fisterra murió y Teresa se encontró en la cárcel con una nueva amiga: Pati O’Farrell.

Tu lees esto: El pote la reina del sur

Ver más: Como Hacer Indice En Word 2016 Y 2019 】▷ Guía 2021, Cómo Hacer Un Índice En Word 2019, 2016

Cuando los dos fueron liberadas, Pati convenció a Teresa volver al narcotráfico. Con la ayuda de Pati, un ruso Oleg Yasikov, y un letrado Teo Aljarafe, Teresa se hizo la enorme jefe del tráfico en coca y hachís, y por ello adquirió una reputación de la reina del sur.

Las cosas iban bien para Teresa en España hasta que aprendiera de la drogadicción dy también Pati. Los dos amigas se distanciaron y esto llevó a Pati a suicidarse. Las cosas empeoraban una vez que Teresa y su guardaespaldas, Poty también Gálvez, tenían quy también matar a Teo Aljarafe, el padry también de su hijo no nacido, quien ellos aprendieron ser un traidor. Poco después, la DEA confrontó a Teresa y le solicitó volver a México para declarar contra don Epifanio Vargas, el hombre responsable para la muerty también dy también su Güero. Durante una nochy también lluviosa ya antes del juicio, los empleados dy también Vargas atacaron a Teresa y Pote en su casa. Los dos amigos lucharon con fuerza, mas al final Poty también no podía eludir la violencia viscosa dy también los agresores.

Ver más: Tabla China De Embarazo Edad Lunar, Calendario Chino Del Embarazo 2021

Con Pote fallecido por sus pies, Teresa corrió a las puertas y apenas llegó a la policía con su vida. La próxima mañana, ella declaró contra Vargas y arruinó su carrera política para siempre, finalpsique ganando la venganza contra el hombry también que mató a su querloco Güero.

 

*

Teresa Mendoza en La Reina del Sur

 

Fuentes: