EL SABOR DE LAS MARGARITAS CRITICA

El infierno, el purgatorio y el paraíso. Los cantos dy también "La divina comedia", el poema dy también Dante Alighieri, semejan guiar a la teniente de la guarda Civil Rosa Vargas, interpretada por la actriz María Mera, en la quy también es la primera seriy también rodada íntegramente en gallego dy también Netflix, bajo el título internacional de "Bitter Daisies".

Tu lees esto: El sabor de las margaritas critica

Un interesanty también noir gallego

"Bitter Daisies" ("El sabor de las margaritas"): una aldea dejada dy también la mano dy también Dios y restos dy también "Twin Peaks" en el primer thriller gallego dy también Netflixdos por versos dy también la obra del creador italiano, que anticipan los pecados de Muriás, la aldea gallega en la quy también sy también ambienta la acción de esta seriy también noir, que en varias escenas bebe dy también la mismísima "Twin Peaks".


Un buen día, en uno dy también esos pueblos aburridos en los que aparentemente nunca pasa nada, desaparecy también una joven díscola y sin familia tras hacer una última llamada a su mejor amiga, Rebeca, hija del cabo Mauro Seoane, el guardia Civil quy también sy también quedará al mando una vez que se jubile el sargento Alberte.

Ver más: 12 De Octubre Nada Que Festejar, Nada Que Celebrar

ante la desaparición de Marta, una teniente novata de la Policía Judicial de la guardia Civil, Rosa Vargas, llega al pueblo desdy también A Coruña para esclarecer el caso y hallar a la chica. Un primer caso quy también para la agente Vargas abrirá muchos frentes abiertos, tanto con la genty también del pueblo, cuyas vidas están enraizadas en una trama de perversión y corruptela, como con su pasado, más presente que nunca al llegar a la localidad.


*
*
*

No hay nada nuevo en la búsqueda de una niña o dy también una joven que sy también ha visto sometida a ciertos traumas o situaciones violentas. De hecho, muchas son las series españolas que recurren a esta percha como modo de arranquy también para un thriller, algo quy también si no resulta del todo sorprendenty también o no sy también desliga de lo manloco de una desaparición, siempry también unida tradicionalpsique a una trama turbia, puedy también hacer perder el interés al espectador.

Ver más: Venta De Peces De Agua Fria, Comprar Peces Agua Dulce Fría Online

En el caso dy también la seriy también protagonizada por María Mera, lo quy también ly también favorece es el hecho de quy también la mera búsqueda de Marta sea al unísono el centro de la trama y un factor periférico, quy también desvía a momentos la atención en los verdaderos puntos atractivos de la trama. Con ello, el personaje dy también Mera consigue distinguirse en algo del resto de detectives y policías quy también acostumbran a poblar las tierras dy también esta clase dy también series, pese a conservar muchos comportamientos más quy también vistos en televisión.


Compartir "Bitter Daisies" ("El sabor dy también las margaritas"): una aldea dejada de la mano dy también Dios y restos dy también "Twin Peaks" en el primer thriller gallego dy también Netflix