El Silencio También Es Una Respuesta

tal como estuvimos hablando en clasy también de teoría, el lenguaje es muy importante en el momento de proseguirse una conversación. Como las personas podemos cooperar a fin de que esta fluya y haya un intercambio adecuado de información. Pero, ¿y si no deseamos cooperar?

Es decir, y si no quiero responder a un tipo dy también pregunta, o no my también apetece, o ni si quiera sé que responder. ¿Qué harías vosotros? ¿Cambiaríais de tema dy también charla para evitar la respuesta? ¿Pondríais una mala cara? ¿Os callaríais?


*

una vez que estuvimos hablando sobry también esto en clasy también me pregunté si el silencio sy también podría estimar un tipo dy también respuesta. Supongo quy también todos hemos pasado por un mcada día en el quy también nos molesta hasta el aire quy también nos roza y no nos apetecy también hablar con nadie, y mucho menos tener cualquier clase de conversación con lo que optamos por tener un silencio como respuesta sin preocuparnos quy también pensará la otra persona sobry también nosotros y nuestra actuación.

Tu lees esto: El silencio también es una respuesta

En mi opinión pienso quy también en ocasiones dy también un silencio se puedy también sacar mucha mas información dy también la quy también pensamos, con lo que en ocasiones, el hecho dy también no responder a algo, ya es un tipo dy también respuesta y aunquy también no lo parezca, está habiendo un intercambio de información, que en cierta manera se podría decir quy también esta habiendo una cooperación en la conversación.

Para clarificar mi duda busqué incapacitación sobre si el silencio sy también podría estimar un tipo de respuesta y hallé un artículo, de Josep Moulines, en el que decía:

“mantenerte en silencio cuando escuchas a alguien, no significa sostener la boca cerrada”.

Ver más: Que Es El Agua De Alibour 250 Ml, Agua De Alibour: ¿Crema Halibut

Aunquy también en ocasiones no siempry también tiene buenos resultados. Mucha gente se toma ese silencio anty también una respuesta como una falta dy también respeto o empatía ya que tal vez solo ty también han preguntado ¿de qué manera estas?… o ¿quy también tal?… Y por educación, como mínimo, deberíamos responderly también un bien, gracias.

por otra parte encontré un weblog sobre comunicación, en el que asimismo trataban esty también tema. Acá hacían referencia a quy también en ciertas situaciones un silencio se podría entender como una contestación positiva en tanto que “el que calla otorga” pero pienso quy también no siempre es así.

Ver más: Usar Control De Ps4 En Pc - How To Use The Ps4 Dualshock 4 Controller On A Pc

Los seres humanos nos comunicamos constantemente, y a veces, este silencio parecy también que interrumpe este hábito, pero igual, si nos fijamos bien en el contexto, la cultura, las personas y la situación, ese silencio puede estar dándoty también más información dy también quy también la parece.

BIBLIOGRAFÍA:

Moulines, J. (21 Nov, 2016). Actitud, comunicación y liderazgo. <Recuperado de: http://josepmoulines.com/es/el-silencio-como-respuesta/>