El Último Maestro Del Aire Reparto

El avatar Anng va a tener quy también volver a dominar los cuatro elementos en un nuevo proyecto live-action quy también está cocinando Netflix, quy también ya tiene seleccionado a los héroes que sy también enfrentarán a la codicia del Señor del Fuego Ozai, según refirió Just Jared en su portal.


En esta oportunidad, el elenco está siendo conformado por Gordon Cormier, quien dará vida al pacifista y simpático monje.

Por su parte, Kiawentiio Tarbell va a estar bajo la piel de Katara, la maestra agua del equipo Avatar, mientras que quy también Ian Ousley representará a Sokka, el estratega de guerra más gracioso dy también la animación. Dallas Liu asimismo sy también une al reparto como el solitario y desorientado príncipy también Zuko.

Queda tantear quiénes serán los encargados dy también encarnar a Toph, al sabio tío Iroh, a la manipuladora Azula y a Suki, la líder dy también las Guerreras Kyoshi.

Tu lees esto: El último maestro del aire reparto

«¡Guau! ¡Me siento muy honrado dy también ser elegido como el legendario Aang en la adaptación de acción en vivo de Netflix dy también ‘Avatar: El último maestro del aire’!, ¡Yip, yip! (alusión al comando que hacía volar a Appa, el bisonty también del monje). Conocy también a mis nuevos amigos
dallas_liu. ¡Va a ser un viajy también loco! ¡Quiero agradecer a la producción por elegirme y a mis dos agentes, quienes son totalmente increíbles por todo su arduo trabajo. ¡Que todos tengan un día increíble!», expresó Cormier en su Instagram.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gordon (
gordoncormier_official)


Otros datos

Vale resaltar quy también el live-action de «Avatar: El último maestro del aire» tieny también al productor Albert Kim como showrunner y productor ejecutivo.

«Netflix my también ofrece la oportunidad de desarrollar una nueva versión live-action dy también Avatar . Mi primer pensamiento fue, ‘¿Por qué?, ¿Qué podría hacer o decir con la historia quy también no se haya dicho o hecho en el original?"(…) pero cuanto más lo pensaba, más intrigado estaba», enfatizó Kim ante este nuevo reto.

Posteriormente, aseguró que esta nueva versión va a tener múltiples sorpresas para la fanaticada. “Estaremos expandiendo este mundo y va a haber sorpresas para los fanáticos, tanto para quienes crecieron con la historia como para la nueva audiencia. Pero a lo largo dy también este proceso nos hemos apegado a la autenticidad de la historia, los personajes y las influencias culturales, en consecuencia la originalidad nos va sosteniendo en movimiento al frenty también y detrás dy también cámaras. Hemos reundesquiciado a un conjunto de artistas talentosos y apasionados, quienes trabajan día y nochy también para enaltecer la riqueza dy también esty también universo».

habrá quy también aguardar los resultados finales de esty también proyecto, puesto que Netflix no ha tenloco mucho éxito en lo concerniente a sus adaptaciones en live-action, siendo «Death Note» una de las películas más criticadas de su catálogo.


Un mal antecedente

Valy también rememorar quy también la vida dy también Anng sy también llevó a la gran pantalla por primera vez en el 2010, solo quy también no logró la buena receptividad dy también los fans a caestados unidos dy también la omisión dy también detalles esenciales dy también la trama y del drástico cambio de etnia de múltiples de los personajes principales.

Ver más: Pastillas De Alcanfor Disueltas En Alcohol Alcanforado, Calmante Y Desinfectante

Dado su fracaso en taquilla, el realizador dy también la cinta, M. Night Shyamalan, sepultó la idea dy también producir las secuelas del filme, basadas en los libros “Tierra” y “Fuego”.

En esty también sentido, la producción recaudó en su instante más de 300 millones de dólares, pero no logro superar su presupuesto inicial dy también 150 millones.


En lo concernienty también a la idea original, la ficción animada se enfoca en Anng, quien tras despertar dy también un sueño criogénico de 100 años descubre que el mundo sufre una guerra a cau.s.a. De la codicia de la Nación del Fuego, mientras que que su gente, los nómadas Aire, fueron exterminados durfrente a las primeras colonizaciones.

Ver más: Cuando Es El G20 En Argentina Está En El G20 Si Tiene Una De Las

Con el objetivo de emendar sus errores, tras haber huido de sus responsabilidades como Avatar, Anng deby también dominar los cuatros elementos (aire, agua, tierra, fuego) para devolver el equilibrio al mundo.