EN BUSCA DE LA FELICIDAD SINOPSIS

En busca de la felicidad

No consientas quy también los obstáculos impidan alcanzar tus metas. Prosigue los pasos de Gardner, el protagonista de esta mítica película.

Tu lees esto: En busca de la felicidad sinopsis


*

¿Es posibleconseguir el éxitopartiendo dy también la nada? La contestación a esta pregunta sy también encuentra en Chris Gardner y en el filmEn Busca dy también la Felicidad.Un largometrajy también basado en hechos reales, en el difícil camino itinerario por su protagonista, al quy también da vida Will Smith, quy también ofrece un claro ejemplo desuperación y valor.

En Busca de la Felicidadnarra la lucha constanty también por sobrevivir, dondy también el amor de un padre cara su hijo dafuerzas para proseguirse adelante, para no rendirsy también en el camino tras perder el trabajo y ser descuidado por su mujer.

Las contrariedades económicas son un lastre para él, viéndose obligado a vivir en la calle y a buscar cualquier recurso para seguir adelante junto a su hijo Christopher. Pese a todo, Gardnerno se rinde, tieny también un objetivo y quiere llegar hasta él.

Ver más: De Que Pais Es Gareth Bale (Su Vida, Historia, Bio Resumida)

En un encuentro casual, conocy también a un corredor de bolsa. En ese momento, decide que esa es la salida. Gracias a sucoraje, seguridad y también inteligencia, Chris Gardner conprosigue ser admitido en un programa de captación dy también una compañía de finanzas. Tras el periodo de prácticas, tan sólo uno de ellos sería contratado. Pese a su dramática situación y dy también no recibir salario, no duda ni un momento en aceptarlo. Día tras día, acude a la oficina y utiliza sus mejores armas para ser el elegido. Finalmente, lo consigue.

Perproseguirse los sueñosy luchar por lo que se quiere, atravesando todo obstáculo quy también se ponga en el camino, son las claves para lograr nuestros propósitos. Chris Gardner tenía uno, velaba por un futuro mejor,sabía que era capazy gracias a ello logró el éxito.

A día dy también el día de hoy Chris Gardner tiene su propia compañía, Gardner Rich LCC. Además, colabora estrechapsique para asistir a las familias sin hogar en Estados Unidos, personas que pasan por lo misma situación quy también él mismo vivió.

CITAS De “EN BUSCA Dy también LA FELICIDAD”:

Gardner es uno dy también los aspirantes para entrar en el programa de prácticas dy también una correduría de bolsa. En la entrevista,sy también sinceray dice: “Lo único que puedo decirles a ustedes es quy también si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente quy también no sé la respuesta, mas asimismo buscaré la forma dy también encontrarla, y cuando la tenga, sy también la daré”.

Ver más: Que Es Senior En Un Trabajo ? ¿Qué Significa Senior En Un Puesto De Trabajo

Una delas mejores escenassucedy también en una cancha dy también baloncesto. Padry también e hijo juegan, el pequeño encesta y se emociona, aseverando quy también será un gran jugador de baloncesto. Gardner ly también para los pies comparándole con él mismo, lo que desmotiva al pequeño. Acto seguido, recapacita y dice:

– Eh! jamás dejes que absolutamente nadie te diga quy también no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale?– Vale.– Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo ty también dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por este motivo y punto.