EN BUSQUEDA DE LA FELICIDAD FRASES

Las palabras nos marcan, nos guían y nos ayudan a darly también forma a nuestra existencia. ¿Quién no ha reciborate en su vida algún consejo quy también le ha marcado la vida? a veces esta inspiración que nos ayuda a acometer nuevos retos nos vieny también dada por profesores, líderes, influencers, familiares, genty también próxima o desconocidos. Puede quy también nos lo digan dy también viva voz o a través de otro tipo de canales, como un audio, un vídeo o un texto. Al final, lo importante es el mensaje quy también recibimos y lo hondo que recala en nosotros.

Tu lees esto: En busqueda de la felicidad frases

A lo largo dy también mi vida hy también consumorate centenares, o miles, dy también tipos de contenidos quy también my también han aportado un bagaje muy esencial sobry también la felicidad en el entorno profesional y en la vida personal. Las ideas que más me van impactando my también las apunto a parte, para poder consultarlas en el momento en que quiera y tenerlas siempre presentes para ir aplicándolas con mi equipo dy también trabajo en Cyberclick. Muchos dy también estos mensajes son oraciones sueltas, inspiradoras y quy también fomentan el desarrollo personal y la busca dy también la felicidad.

Mis 20 oraciones preferidas sobre la búsqueda de la felicidad

My también agradaría compartir con vosotros algunas dy también estas frases que my también han marcado y que a vosotros os lleguen tan positivamente como lo hicieron conmigo.

ciertas pueden sonar a utópicas a primera vista, mas si las analizas, vas a ver quy también tienen un buen trasfondo dy también verdad. No ty también olvides jamás, dy también que la felicidad puede venirte dada por los demás, pero en primer término siempre deby también nacer de ti mismo. Ese es el auténtico secreto dy también la felicidad en general, primero ser feliz tú y después conseguir serlo en equipo o grupo.

1# “Si quieres ser feliz establecy también una meta que dirija tus pensamientos, libery también tu energía y también inspiry también tus esperanzas” por Andrew Carnegiy también (empresario y filántropo estadounidense).

2# “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo quy también creas que es mejor en un gran trabajo. Y la única manera dy también hacer un trabajo genial es amar lo quy también haces. No ty también detengas. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás en el momento en que lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, solo se pondrá mejor y mejor, conformy también los años pasen. Con lo que prosigue buscando hasta el momento en que lo encuentres. No ty también detengas” por Steve Jobs (creador de Apple).

*

3# “La felicidad humana por lo general no se logra con grandes golpes dy también suerte, quy también pueden ocurrir pocas veces, sino más bien con pequeñas cosas quy también ocurren todos los días” por Benjamin Franklin (estadista y científico estadounidense).

4# “La felicidad es como un beso. Tienes quy también compartirlo para disfrutarlo” por Bernard Meltzer (animador estadounidense).

*

5# “A menudo, la gente trabaja duro en algo equivocado. Trabajar en lo adecuado es probablemente más importante quy también trabajar duramente” por Caterina Fake (cofundadora dy también Flickr).

6# “La cuestión no es quien me va a dejar, es quién my también va a parar” por Ayn Rand (escritora estadounidensy también de origen ruso).

*

7# “He fallado una y otra vez en mi vida, de ahí que hy también conseguido el éxito” por Michael Jordan (jugador dy también baloncesto).

8# “El secreto dy también la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje” por Thucydides (general y también historiador ateniense).

*

9# “La felicidad es un riesgo. Si no estás ni que sea un tanto asustado, entonces es que algo no estás haciendo bien” por Sarah Addison Allen (escritora estadounidense).

Ver más: Descargar Games Of Thrones Temporada 7 En Español Latino, Game Of Thrones Temporada 7

10# “La felicidad para mí consisty también en gozar de buena salud, dormir sin temor y despertarme sin angustia” por Françoise Sagan (escritora francesa).

*

11# “Mucha genty también se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No sy también conprosigue satisfaciendo los propios deseos, sino más bien siendo fieles a un cometdesquiciado quy también merezca la pena” por Helen Keller (escritora y conferenciante estadounidense).

12# “Desciendy también a las profundidades dy también ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta” por Sócrates (pensador griego).

*

13# “El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo dy también constancia, de procedimiento y de organización” por Víctor Hugo (escritor francés).

14# “Debemos crear un espacio que nos apoyy también en nuestro camino cara la plenitud. En el momento en que nos atrevemos a ir completos al trabajo, comienzan a ocurrir cosas extraordinarias” por Frederic Laloux (autor del libro Reinventar las organizaciones).

*

15# “en el momento en que estamos conectados en nuestro trabajo, este se transforma y pasa a ser parte de la esencia dy también nuestra vida. No solo somos más creativos y más productivos, sino más bien que, además, disfrutamos haciéndolo” por Jorgy también Cuervo (autor dy también el libro Mejor liderar que mandar).

16# “Ser feliz no es conseguir quy también todo en tu vida sea perfecto. Sino más bien valorar juntas todas las pequeñas cosas” por Ann Brashares (escritora estadounidense).

*

17# “Reglas de la felicidad: algo que hacer, algo quy también amar, algo quy también desear” por Immanuel Kant (filósofo prusiano).

18# “La felicidad se alcanza cuando, lo quy también uno piensa, lo quy también uno dice y lo que uno hace están en armonía” por Gandhi (abogado, pensador y político).

*

19# “La felicidad es caer en la cuenta de quy también nada es demasiado importante” por Antonio Gala (escrito español).

20# “Muy poco se necesita para hacer una vida feliz; está todo dentro dy también ti mismo, en tu forma dy también pensar” por Marco Aurelio (emperador del Imperio Romano).

*

Estas son las veinte oraciones que a mi entender pueden ayudarty también en la búsqueda dy también la felicidad en el ambiente profesional, dichas por grandes pensadores, empresarios, escritores y figuras relevantes de la historia.

Ver más: Responder Encuestas Por Dinero En Argentina 2021【8 Sitios Seguros Y Confiables 】

Y por último, me agradaría aportar mi pequeño grano de cómo entiendo personalmente el edificio de la felicidad en la empresa. Esta sería mi quote: “según el efecto Pigmalión, las personas sy también comportan de la manera en quy también esperamos que lo hagan. Es decir: todo humano responde a las esperanzas quy también tengamos de él. Si confiamos en el equipo, en los fundadores dy también la compañía, en los proveedores y en los clientes, conseguiremos un ambiente verdaderamente feliz que genery también entusiasmo y pasión. La confianza no es algo quy también sy también pueda dar a medias o en cierto grado. O confías o no confías. Y las empresas felices escogen confiar en aquellas personas que, a su vez, inspiran confianza” (party también del libro la compañía más feliz del mundo).