Escribir Sobre Una Imagen En Word

Excel para fourpeasonline.com 36cinco Word para fourpeasonline.com 365 PowerPoint para fourpeasonline.com 365 Excel dos mil veintiuno Word 2021 PowerPoint dos mil veintiuno Excel dos mil diecinueve Word 2019 PowerPoint 2019 Excel 2016 Word 2016 PowerPoint dos mil dieciséis Excel 2013 Word 2013 PowerPoint 2013 Excel 2010 Word 2010 PowerPoint 2010 Excel 2007 Word dos mil siete PowerPoint dos mil siete Más...Menos

En fourpeasonline.com Office, use WordArt o un cuadro dy también texto para agregar texto encima de una foto. Puede mover el cuadro dy también texto o WordArt sobre la foto y después, según el programa de fourpeasonline.com Office que esté usando, girar el texto a fin de que sy también ajuste mejor a la foto.

Tu lees esto: Escribir sobre una imagen en word

El mejor método depende dy también lo quy también esté intentando lograr y del programa dy también fourpeasonline.com Officy también quy también esté usando. ¿Quiery también que el texto tenga un aspecto muy estilizado? ¿Está intentando lograr un efecto semejante a lo quy también se podría ver en una tarjeta postal? ¿La longitud del texto es corta? Si es así, es posible que WordArt sea su mejor opción.

*

La otra opción para agregar texto encima dy también una foto consiste en dibujar un cuadro de texto, redactar el texto quy también quiere en el cuadro de texto y, después, hacer quy también el fondo y el contorno del cuadro de texto sean transparentes. Sy también puedy también dar formato al texto en el cuadro dy también texto, de la misma manera quy también se da formato al texto en cualquier parte de Office. Esta opción es especialpsique útil en el momento en que quiere agregar algo más que una o dos palabras a la fotografía.

*


Versiones más recientesOffice 2007

utilizar WordArt para añadir texto encima dy también una foto

En la hoja dy también cálculo, asegúresy también dy también quy también ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto que quiery también y, después, escriba el texto.

Haga clic en el borde exterior dy también WordArt para seleccionarlo, arrastre el texto sobre la foto y después, si quiere, giry también el texto hasta el ángulo que mejor funciony también para la foto.

Haga clic en el borde exterior dy también la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también de WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

emplear un cuadro de texto para agregar texto encima dy también una foto

En la hoja dy también cálculo, asegúrese de que ha insertado una foto.

En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto, haga clic junto a la imagen y, después, escriba el texto.

Para cambiar la fuenty también o el estilo del texto, resalty también el texto, haga clic con el botón derecho y, después, seleccione el formato dy también texto quy también quiere en el menú contextual.

Haga clic en el bordy también exterior del cuadro dy también texto, arrastre el texto sobry también la foto y después, si quiere, giry también el texto hasta el ángulo quy también mejor funcione para la foto.

Asegúrese dy también que el cuadro de texto sigue elegido y, después, en el grupo Estilos dy también forma de la pestaña Formato dy también Herramientas de dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno de forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y luego haga clic en Sin contorno.

Haga clic en el bordy también exterior de la foto, presione la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde del cuadro de texto para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

Principio de página


utilizar WordArt para incorporar texto encima de una foto

En la presentación, asegúresy también dy también que ha insertado una foto.

En la pestaña Insertar, en el conjunto Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto quy también quiere y, después, escriba el texto.

Haga clic en el borde exterior de WordArt para seleccionarlo, arrastre el texto sobre la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo quy también mejor funciony también para la foto.

Haga clic en el bordy también exterior dy también la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también de WordArt para elegir los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestañita Formato, dentro del grupo Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

utilizar un cuadro de texto para añadir texto encima dy también una foto

En la presentación, asegúrese de quy también ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro dy también texto, arrastry también para dibujar un cuadro dy también texto al lado de la imagen y, después, escriba el texto.

Para mudar la fuenty también o el estilo del texto, resalte el texto, haga clic con el botón derecho y, después, seleccione el formato de texto quy también quiery también en el menú contextual.

Haga clic en el borde exterior del cuadro de texto, arrastry también el texto sobry también la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo que mejor funcione para la foto.

Asegúrese dy también quy también el cuadro de texto prosigue escogido y, después, en el grupo Estilos dy también forma de la pestaña Formato dy también Herramientas de dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno dy también forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y luego haga clic en Sin contorno.

Haga clic en el bordy también exterior dy también la foto, presiony también la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde del cuadro dy también texto para elegir los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, en el conjunto Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

Principio dy también página


usar WordArt para incorporar texto encima de una foto

En el documento, haga clic para elegir un punto dy también inserción.

En la pestañita Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo dy también dibujo.

Haga clic en el lienzo de dibujo y, después, en la pestaña Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Imágenes.

Busquy también y haga doble clic en la foto que quiere usar.

En la pestaña Insertar, en el conjunto Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto que quiere y, después, escriba el texto.

Haga clic en el borde exterior de WordArt para seleccionarlo, arrastre el texto sobre la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo que mejor funcione para la foto.

Haga clic en el borde exterior de la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde dy también WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de imagen, en la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

emplear un cuadro dy también texto para incorporar texto encima de una foto

En el documento, haga clic para elegir un punto dy también inserción.

En la pestañita Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo de dibujo.

Haga clic en el lienzo de dibujo y, después, en la pestaña Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Imágenes.

Busque y haga doble clic en la foto quy también quiere usar y, después, haga clic fuera del lienzo de dibujo.

En el conjunto Texto dy también la pestañita Insertar, haga clic en Cuadro dy también texto y después en Dibujar cuadro de texto en la parte inferior del menú.

Escriba el texto que quiere quy también aparezca en el cuadro de texto y, después, arrastry también el cuadro dy también texto a la localización que quiere.

Para cambiar la fuente o el estilo del texto, resalte el texto y después selecciony también el formato de texto quy también quiery también en el menú contextual.

Ver más: Como Crear Una Cuenta De Icloud, Crear Una Cuenta De Icloud

Haga clic en el bordy también externo del cuadro de texto y, después, arrastre el cuadro de texto hasta colocarlo encima dy también la foto.

Asegúresy también dy también quy también el cuadro de texto sigue seleccionado y, después, en el conjunto Estilos de forma de la pestaña Formato de Herramientas dy también dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno de forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno dy también forma, y después haga clic en Sin contorno.

*

Haga clic en el borde exterior dy también la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde de WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestañita Formato, dentro del grupo Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

Principio de página


usar WordArt para agregar texto encima de una foto

En la hoja dy también cálculo, asegúresy también dy también quy también ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto que quiery también y, después, escriba el texto.

*

Haga clic en el borde exterior dy también WordArt para seleccionarlo, arrastry también el texto sobry también la foto y después, si quiere, giry también el texto hasta el ángulo que mejor funcione para la foto.

Haga clic en el bordy también exterior dy también la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también dy también WordArt para elegir los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestañita Formato, en el conjunto Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

utilizar un cuadro de texto para agregar texto encima de una foto

En la hoja de cálculo, asegúresy también de quy también ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el conjunto Texto, haga clic en Cuadro de texto, haga clic junto a la imagen y, después, escriba el texto.

*

Para cambiar la fuente o el estilo del texto, resalte el texto, haga clic con el botón derecho y, después, selecciony también el formato dy también texto que quiery también en el menú contextual.

Haga clic en el borde exterior del cuadro de texto, arrastre el texto sobry también la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo que mejor funcione para la foto.

Asegúresy también dy también que el cuadro dy también texto sigue escogido y, después, en el conjunto Estilos dy también forma dy también la pestañita Formato de Herramientas dy también dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno dy también forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y después haga clic en Sin contorno.

Haga clic en el bordy también exterior de la foto, presiony también la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde del cuadro de texto para escoger los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

Principio de página


emplear WordArt para incorporar texto encima dy también una foto

En la presentación, asegúrese dy también que ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto quy también quiery también y, después, escriba el texto.

*

Haga clic en el bordy también exterior dy también WordArt para seleccionarlo, arrastry también el texto sobry también la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo quy también mejor funciony también para la foto.

Haga clic en el bordy también exterior dy también la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde dy también WordArt para elegir los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestaña Formato, dentro del grupo Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

utilizar un cuadro dy también texto para añadir texto encima de una foto

En la presentación, asegúrese de que ha insertado una foto.

En la pestañita Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro dy también texto, arrastre para dibujar un cuadro dy también texto junto a la imagen y, después, escriba el texto.

*

Para cambiar la fuente o el estilo del texto, resalte el texto, haga clic con el botón derecho y, después, selecciony también el formato dy también texto quy también quiere en el menú contextual.

Haga clic en el bordy también exterior del cuadro de texto, arrastry también el texto sobre la foto y después, si quiere, gire el texto hasta el ángulo quy también mejor funcione para la foto.

Asegúresy también de que el cuadro de texto sigue seleccionado y, después, en el conjunto Estilos dy también forma de la pestañita Formato dy también Herramientas de dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno de forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y luego haga clic en Sin contorno.

Haga clic en el borde exterior dy también la foto, presiony también la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también del cuadro de texto para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestañita Formato, en el grupo Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

Principio dy también página


emplear WordArt para agregar texto encima dy también una foto

En el documento, haga clic para elegir un punto de inserción.

En la pestaña Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo de dibujo.

Haga clic en el lienzo de dibujo y, después, en la pestañita Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Imagen.

Busque y haga doble clic en la foto que quiere usar.

En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en WordArt, haga clic en el estilo del texto que quiery también y, después, escriba el texto.

Haga clic en el borde exterior de WordArt para seleccionarlo, arrastry también el texto sobry también la foto y después, si quiere, giry también el texto hasta el ángulo quy también mejor funcione para la foto.

Haga clic en el bordy también exterior de la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también dy también WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestañita Formato, en el conjunto Organizar, haga clic en la flecha al lado de Agrupar y después en Agrupar.

usar un cuadro dy también texto para agregar texto encima de una foto

En el documento, haga clic para seleccionar un punto dy también inserción.

En la pestaña Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo de dibujo.

Haga clic en el lienzo dy también dibujo y, después, en la pestañita Insertar, en el conjunto Ilustraciones, haga clic en Imagen.

Busquy también y haga doble clic en la foto que quiere emplear y, después, haga clic fuera del lienzo dy también dibujo.

En el grupo Texto dy también la pestaña Insertar, haga clic en Cuadro dy también texto y después en Dibujar cuadro dy también texto en la parte inferior del menú.

Escriba el texto quy también quiere quy también aparezca en el cuadro dy también texto y, después, arrastry también el cuadro dy también texto a la ubicación que quiere.

Para cambiar la fuente o el estilo del texto, resalty también el texto y después selecciony también el formato dy también texto que quiery también en el menú contextual.

Haga clic en el borde externo del cuadro dy también texto y, después, arrastry también el cuadro de texto hasta ponerlo encima de la foto.

Asegúresy también dy también que el cuadro dy también texto prosigue elegido y, después, en el grupo Estilos del cuadro de texto dy también la pestañita Formato dy también Herramientas dy también cuadro de texto, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno dy también forma y después en Sin relleno.

Ver más: Como Ver Cuentas Privadas De Instagram Al Instante, Cómo Ver Una Cuenta Privada De Instagram

Haga clic en Contorno dy también forma, y después haga clic en Sin contorno.

*

Haga clic en el borde exterior de la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el bordy también de WordArt para elegir los dos elementos.

En Herramientas dy también dibujo, en la pestañita Formato, en el conjunto Organizar, haga clic en la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.