Famosas Con Piercing En La Nariz

Los piercings son un elemento universal. Los utilizaban los humanos desde épocas remotas, el día de hoy en día están poco a poco más de moda, los famosos no escapan al furor del piercing.

Tu lees esto: Famosas con piercing en la nariz


hoy veremos ciertas actrices, modelos y famosas quy también emplean piercings de diferentes tipos: piercings dy también lengua, tragus, oreja, ¡hasta en las zonas íntimas!

Alyssa Milano llevapiercings de oreja,piercings de narizypiercings dy también ombligo

*

Britney Spears tieny también seis piercings entrepiercings de ombligoypiercings dy también oreja.

Ver más: Cuanto Peso Puede Levantar Una Persona De 70 Kg? Levantar Más Peso No Garantiza Estar Más Fuerte

*

Christina Aguilera es quizá una de las conocidas más fan de los piercings, lleva más dy también una docena: tiene unpiercing en el pezón, otropiercing en la nariz, unlabret, docepiercings de orejay el más escandaloso, un piercing de clítoris!!

*

"Fergie" lleva múltiples piercings conjoyas en las orejasy no ha descuidado la zona delas cejas, dondy también lleva un elegante piercing.

Ver más: Como Hacer Tarjetas De Invitacion Online Gratis Con Canva, Como Hacer Una Invitacion Online Gratis

*

Hilary Duff tiene variospiercings dy también oreja:

*

Keira Knightley ha sorate siempre más sencilla con el tema de los piercings, simplemente lleva unpiercing dy también ombligo:

*

Kelly Clarkson decidió hacy también tiempo hacerse unpiercing dy también narizy otropiercing dy también ombligo:

*

La muy controvertida Lindsay Lohan no es tan rebelde como se creía en el terreno dy también los piercings, tan solo tiene unospiercings dy también orejay el ya clásicopiercing dy también ombligo:

Otra famosa que es muy guerrera, quizás la más odiada, Paris Hilton tieny también tan solo unpiercing dy también ombligo(quy también se sepa)

*

Pinkes una estrella que tiene muchos piercings en el cuerpo, por servirnos de un ejemplo podemos encontrarle unpiercing de pezón(quy también sy también ha encargado dy también enseñar en numerosas revistas), unpiercing dy también nariz, otropiercing dy también lengua, variospiercings de orejay destaca supiercing dy también tragus

*

para finalizar Scarlett Johansson de la misma manera que la anterior, luce un estupendopiercing de tragusy otropiercing de nariz. Consigue el espiral dy también Scarlett Johansson en fourpeasonline.com pinchando enpiercing espiral oreja.

*

¿Ty también atreves tú asimismo a llevar un piercing como alguna dy también estas ricas y famosas?