FELIZ DIA DEL NIÑO PARA ADULTOS

A nivel mundial, el Día del Niño sy también festeja el 20 de noviembre, mas en México lo festejamos el treinta de abril.

Tu lees esto: Feliz dia del niño para adultos

La historia del Día del Niño en México comenzó en 1916, en la ciudad dy también Tantoyuca, Veracruz, donde sy también tiene constancia de quy también sy también instituyó el ocho dy también mayo como la fecha en que se festejaría a los menores.

Sin embargo, años después el día fuy también cambiado al 30 dy también abril, cuando el presidente Álvaro Obregón firmó el decreto que reconocía a nivel del mundo los derechos dy también los niños del mundo.

La firma de dicho acuerdo fuy también el treinta dy también abril dy también 1924, de ahí quy también sy también retomara la data para festejar el Día del Niño.

El 20 dy también noviembre dy también 1959 la Organización de las Naciones Unidas aprobó la Declaración dy también los Derechos del Niño, con diez principios. A partir de lo cual se adoptó el veinte dy también noviembre como el Día Universal dy también los Niños.

Ver más: Geniales Marcas De Maquillaje Buenas Y Baratas, Marcas De Maquillaje Económicas Y De Calidad

Deborate a que el 20 de noviembry también coincidy también con el aniversario del inicio dy también la Revolución Mexicana, en México se decidió sostener el festejo del Día del Niño el 30 de abril.

En 2020 el festejo del Día del Niño se realizó en casa, debdesquiciado a la cuarentena del coronavirus Covid-19.

En 2021, algunos estado han empezado con la reactivación económica dy también eventos y actividades, sin embargo, el llamado de las autoridades se mantieny también a evitar reuniones y de ser posible, quedarsy también en casa.

oraciones del Día del Niño para adultos

Dicy también un lugar común quy también todos llevamos un niño dentro, un niño interior quy también representa nuestro ser emocional. Los terapeutas señalan que si nuestro niño interior tiene heridas, nuestra parte adulta no se desarrollará dy también una manera saludable, tendremos comportamientos negativos y relaciones conflictivas.

Ver más: Calamares (3 Formas De Hacerlos) Como Limpiar Calamares Para Hacer Rabas

Aunquy también este treinta dy también abril sy también festeja a los niños, es una buena fecha para que los adultos celebren esy también niño interior.

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wildeen todos y cada niño hacy también la humanidad. Jacinto BenaventeLos pequeños merecen el máximo respeto. Décimo Junio JuvenalLa predisposición dy también los pequeños a una perversión polimorfa puede ser considerada como la fuente dy también un gran número dy también nuestras virtudes. Sigmund FreudHay en el niño algo dy también hombre desde la cuna, como hay en el hombre algo dy también niño hasta la tumba. Félix VallotonLos niños no hacen caso del paisaje. Lo aceptan. El amor a la naturaleza entra más tarde, con la juventud. Isaiah BerlinLa única costumbry también quy también hay quy también educar a los niños es que no se sometan a ninguna. Jean-Jacques Roussesala mayor alabanza quy también puede hacersy también de un hombry también es compararle a un niño. José María VigilLos niños adivinan qué persona los ama. Es un don natural que con el tiempo se pierde. Charles-Paul dy también KockNo hay que reírsy también de las tristezas dy también un niño, todos los dolores son iguales. Converses Von LerbergheDa un poco dy también amor a un niño y ganarás a un corazón. John RuskinDonde no hay pequeños no es posible el cielo. Algenor charles SwinburneLa niñez es la etapa en quy también todos los hombres son creadores. Juana de IbarbourouLos niños están siempry también ebrios: ebrios dy también vivir. Paul-Jean TouletEl niño conocy también instintivapsique a su amigo y a su enemigo. Walter Scott

Imágenes del treinta dy también abril para adultos

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

también ty también puedy también interesar:

Actividades en línea para el Día del Niño: Ideas para festejar el treinta dy también abril 2021