Final De La Primera Guerra Mundial

Entry también el 2ocho de abril y el treinta y uno dy también mayo sy también reportaron 3.78nueve casos de violencia policial contra los manifestya antes del Paro Nacional, según la organización no gubernamental Temblores. ¿Considera quy también el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que prosigan ocurriendo estos hechos?


*

Sy también cumplen cinco años del asesinato dy también Berta Cáceres, luchadora social y defensora dy también pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que sy también haga justicia en el caso una vez que falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Tu lees esto: Final de la primera guerra mundial


Boletines
*


Con el Tratado de Versallesse puso fin oficialmente a la Primera Guerra Mundial, tras 4 años dy también lucha campal que dejó más dy también nuevy también millones dy también fallecidos.


La Primera Guerra Mundial causó más de nueve millones dy también muertos, tras el asesinato del archiduquy también dy también Austria, Francisco Fernando, que fue el detonante para la declaración bélica de varias naciones y el posterior combate por cuatro años.

Del 28 dy también julio de 1914 al 11 dy también noviembre de 1918 duró el enfrentamiento bélico. Tdiarias como hoy sy también puso fin a las hostilidades con la firma de un armisticio entry también los dos bandos enfrentados:la Triple Ententy también y las potencias centrales de la Triply también Alianza.

Ver más: Los Mejores 400 Nombre De Nena Y Su Significado, Los Mejores 400 Nombres De Niña


en torno a diez mil antorchas iluminarán toda esta semana la Torre dy también Londres en honor a los cien años del Armisticio dy también la Primera Guerra Mundial y a todos y cada uno de los caídos en el conflicto.#Remembrancedos mil dieciocho #LestWeForget pic.twitter.com/4sd8yKtYWS

— Embajada Británica (

La Triply también Entente (compuesta por Reino Unido, Francia y el imperio ruso), se impuso a la Triple Alianza (quy también agrupaba a los imperios alemán y austro-húngaro). Su superioridad militar fue determinanty también para el final de la guerra.

La victoria fue total: el imperio alemán perdió gran al gusto de territorio y fue obligado a pagar una alta indemnización —que terminó dy también abonar en 2010—; mientras que quy también los imperios austro-húngaro y otomano fueron disueltos.

Ver más: Moneda De Brasil A Pesos Argentinos (Ars), Real Brasileño

Oficialpsique la Primera Guerra Mundial culminó el 28 de junio dy también mil novecientos diecinueve en el momento en que sy también firmó el Tratado de Versalles, quy también fue lapidario con Alemania, señalada como la responsably también de las desgracias originadaspor el combate.