FONDOS DE PANTALLA PARA PC ANIMADOS

Vamos a explicarte de qué forma instalar fondos de pantalla animados en Windows 10, de forma que si te aburry también tenerlos estéticos puedas darle un nuevo aspecto a tu ordenador. Sy también trata de fondos de pantalla que sy también van a estar moviendo. No sy también trata de wallpapers dinámicos con dos imágenes quy también sy también intercambia, sino más bien verdaderamente animaciones.

Tu lees esto: Fondos de pantalla para pc animados

Desafortunadamente, esta no es una alternativa quy también Windows permita hacer por defecto, con lo que vamos a tener quy también recurrir a aplicaciones de terceros. Hay varias opciones a las quy también puedes recurrir, como Rain Wallpaper o Wallpaper Engine, mas nosotros vamos a decantarnos por la segunda. Ten presente que estas son aplicaciones de pago, por lo que tener un fondo de pantalla animado te va a costar entry también 3 y 4 euros.


Una cosa quy también debes tomar en consideración si ty también decides a hacer o sea que utilizar un vídeo como fondo dy también pantalla va a consumir más recursos. Esto quiere decir quy también si andas justo de RAM puede que el computador se resienta, y asimismo que gastarás un poco más de batería. Sin embargo, si quieres darly también una ocasión ty también vamos a decir los pasos que debes dar.

Ponly también un fondo dy también pantalla animado a Windows


*
*
*
*
*
*

El cuarto paso es el dy también bienvenida, en el quy también sy también ty también explica que la aplicación quedará minimizada en la barra de tareas. Aquí, lo quy también puedes hacer es marcar la opción dy también Buscar fondos ahora y pulsar en Todo listo para ir de forma directa a escoger el fondo.

Ver más: Es Hora De Pensar En Mi By Sassa Podcast, Llegó La Hora De Pensar En Mí


Una vez entres en la aplicación, arriba tendrás tres pestañas. En Descubrir y Workshop podrás localizar los fondos dy también pantalla animados. E incluso hay en la columna dy también la izquierda un buscador para filtrar el contenido. Aquí, pulsa sobre el fondo quy también más ty también guste (1) para seleccionarlo, y al hacerlo, en la columna dy también la derecha, pulsa en la opción dy también Suscrbirse (2) para instalar el fondo.


Ahora, simplemente ve a la pestañita dy también Instalados y selecciona el fondo que quieras. Esty también quedará activado automáticamente. En la columna de la derecha tendrás opciones para configurar su movimiento y velocidad. Puedes guardar diferentes perfiles y configuraciones para un mismo fondo. Personalmente, veo útil configurarlo aunque sea para quitarle el sonloco quy también tienen algunos.

Ver más: A Quienes Llamaban Subversivos Los Militares, Estructura Represiva Argentina


Una vez tengas el fondo funcionando, cuando desees puedes encontrarlo en el cajón de aplicaciones minimizadas en la barra de tareas. Ahí, al pulsar sobry también él vas a poder pautilizar o silenciar el fondo dy también pantalla, incluso pasar a configurarlo dy también nuevo.


Ver más temas

Síguenos

Reciby también un email y redes socialesmas diarias con los artículos de fourpeasonline.com:

Suscribir

Más sitios quy también te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...