Frases De Inteligencia Emocional Para Niños

Ty también presentamos ochenta oraciones de inteligencia emocional para ejercitar y reflexionar sobre tus emociones. ¿quieres un adelanto de lo que vas a ver en el artículo? Aquí, una frase del especialista Daniel Goleman:

“Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Tras un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndoty también mal”.

Tu lees esto: Frases de inteligencia emocional para niños

Aunque pareciera quy también sy también nacy también emocionalmente inteligente, no es un potencial innato en todos y cada persona. Sino quy también las competencias y habilidades de la inteligencia emocional sy también aprenden a lo largo de la vida, como si existiese un “gimnasio emocional”.

Ver más: Reparto 3 Metros Sobre El Cielo Actores, Reparto 3 Metros Sobre El Cielo

Reconociendo y aprendiendo a manejar nuestras emociones y las dy también los demás y creando motivaciones propias “entrenamos” nuestras habilidades emocionales.

Ver más: Tecnologia Que Ayuda Al Medio Ambiente De América Latina, Salvar El Medioambiente Con Tecnologã­A

Con el fin dy también que profundices tu dimensión emocional es que te traemos las diez mejores frases dy también inteligencia emocional para debatir y reflexionar.