Frases Del Tren De La Vida


Tu lees esto: Frases del tren de la vida

*

„cuando ly también das una muñeca a una nena la estas programando, deja que la nena elija lo quy también quiera, sea un set de laboratorio o un tren eléctrico, no empieces a dárselas o a atarle un enorme moño en el cabello, porque lo quy también estas generando es un objeto en si mismo.“

— Jacquy también Fresco 1916 - 2017

Minuto 17:15-17:36Conferencia Universidad Penn State


„Ésta mujer deby también trabajar en los ferrocarriles, por el hecho de que está como un tren.“

— Héctor del Mar locutor dy también radio y televisión de españa de origen argentino mil novecientos cuarenta y dos - 2019


*

„No olvidé a Hanna, desdy también luego, mas en algún instante su recuerdo dejó de acompañarmy también a todas partes. Quedó atrás, como queda atrás una urbe una vez que el tren sigue su marcha. Está allí, en algún lugar de nuestra espalda, y si hace falta puede uno coger otro tren e ir a asegurarse dy también quy también la ciudad todavía sigue allí. Pero ¿para qué hacer tal cosa?“

— Bernhard Schlink, libro El lector

Thy también Reader


*

„Tanto tren con tu cuerpo,tanto tren;tanto tren con tu boca,tanto tren;tanto tren con tu sojo,tanto tren…“

— Nicolás Guillén biografía, escritor, periodista, y activista político cubano mil novecientos dos - 1989

Songoro Cosongo y Otros Poemas: Seleccion del Autor


*

„Nuestra vida es un constante viaje, desdy también el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades sy también transforman, mas el tren prosigue adelante. La vida es el tren, no la estación.“

— Paulo Coelho escritor brasileño 1947

O AlephVariante: Nuestra vida es un constanty también viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisajy también varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante.


„Una argucia de alguien que asciendy también del primer piso al segundo y un observador del tercer piso afirma que subió para abajo, es lo que denomino truco-trampa o malabarismo gramatical, usando artificiosapsique el concepto relativo del movimiento. Cuando en un tren en movimiento my también muevo del primer vagón hacia el último. Quien esté fuera del tren puedy también afirmar quy también observa a un sujeto retrocediendo hacia adelante.“


*

„Hy también crecdesquiciado cerca de las vías y por eso sé quy también la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.“

— Fito Cabrales músico vasco 1966


„Quy también la vida sy también nos va, como el humo dy también esy también tren, como un beso en un portal, antes dy también quy también cuenty también diez.“

— Fito Cabrales músico vasco 1966


Ver más: Dolor De Oido En El Embarazo, Sus Causas Y Cómo Superarlo, Curar Una Otitis Durante El Embarazo

„Extraño como un pato en el Manzanares,torpe como un suicida sin vocación,absurdo como un belga por soleares,vacío como una isla sin Robinson,oscuro como un túnel sin tren expreso,negro como los ángeles dy también Machín,febril como la carta dy también amor dy también un preso…,de esta manera estoy yo, de este modo estoy yo, sin ti.Perddesquiciado como un quinto en día de permiso,como un santo sin paraíso,como el ojo del maniquí,huraño como un dandy con lamparones,como un navío sin polizones…,de esta manera estoy yo, de esta forma estoy yo, sin ti.Más tristy también quy también un toreroal otro lado del telón dy también acero.así estoy yo, de esta forma estoy yo, sin ti.Vencdesquiciado como un viejo que pierde al tute,lascivo como el beso del coronel,furtivo como el Luty también en el momento en que era el Lute,inquieto como un sacerdote en un burdel,erranty también como un taxi por el desierto,quemado como el cielo de Chernovil,solo como un poeta en el aeropuerto…,de esta manera estoy yo, de esta forma estoy yo, sin ti.Inútil como un sello por triplicado,como el semen de los ahorcados,como el libro del porvenir,violento como un niño sin cumpleaños,como el perfume del desengaño…,de este modo estoy yo, de esta forma estoy yo, sin ti.Más tristy también quy también un toreroal otro lado del telón dy también acero.de este modo estoy yo, así estoy yo, sin ti.Amargo como el vino del exiliado,como el domingo del jubilado,como una boda por lo civil,macabro como el vientry también dy también los misiles,como un pájaro en un desfile…,así estoy yo, de esta manera estoy yo, sin ti.Más triste quy también un toreroal otro lado del telón de acero.de este modo estoy yo, de este modo estoy yo, sin ti.“

— Joaquín Sabina cantautor de españa 1949


„Entry también los carriles dy también las vías del tren, crecen flores suicidas.“

— Ramón Gómez De La Serna escritor y periodista de españa 1888 - 1963


„Los años han pasado como un tren sobry también mis miedos.“

— Rafael Pérez Gay escritor mexicano 1957

Fuente: El Universal, columna del 9 dy también agosto del 2009.


„Siempry también había pensado quy también las viejas estaciones de ferrocarril eran uno dy también los pocos lugares mágicos quy también quedaban en el mundo. En ellas se mezclaban los fantasmas de recuerdos y despedidas con el comienzo dy también cientos dy también viajes a destinos lejanos, sin retorno. "Si algun dia my también pierdo, quy también me busquen en una estación de tren", pensé.“

— Carlos Ruiz Zafón, libro Cocaína

Marina


„aun ella comprendía quy también no bastaba con aquello, quy también cada minuto quy también Penélope y Julián pasaban juntos les unía más. Hacy también tiempo quy también el aya había aprenddesquiciado a reconocer en sus miradas el reto y la arrogancia del deseo: una voluntad ciega de ser descubiertos, dy también que su secreto fuera un escándalo a voces y ya no tuvieran quy también ocultarse en rincones y desvanes para amarse a tientas. A veces, cuando Jacinta acudía a arropar a Penélope, la muchacha sy también deshacía en lagrimas y ly también confesaba sus deseos dy también huir con Julián, de tomar el primer tren y escapar a dondy también absolutamente nadie les conociese.“

— Carlos Ruiz Zafón, libro La sombra del viento

The Shadow of thy también Wind


„nadie debería fallecer en un tren yendo al curro, nadie debería morir por el control del crudo.“

— El Chojin MC de españa 1977


„El libro bueno es el amigo que todo lo da y nada pide. El maestro generoso que no regatea su saber ni se cansa de repetir lo quy también sabe. El fiel transmisor dy también la prudencia y dy también la sabiduría antigua. El consuelo de las horas tristes. El quy también hace olvidar al preso su cárcel y al desterrado su nostalgia. El sedante de los grandes afanes, que va dondequiera quy también vayamos con nuestro dolor. El mentor de las grandes decisiones. El que ablanda el corazón en los momentos dy también dureza, o nos vigoriza cuando empezamos a flanquear. Y tras ser todo esto, tieny también la soberana grandeza de no hipotecar nuestra gratitud. Una vez leído lo volvemos sencillamente al estante, o lo dejamos olvidado en el asiento dy también un tren. Es igual. Ni nos va a guardar rencor si no se lo hemos agradecido.“

— Gregorio Marañón científico e historiador de españa 1887 - 1960


„En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón dy también la clase ejecutiva dondy también Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas“

— Ricardo Arjona cantautor guatemalteco 1964


„En el planeta había gente tan semejante entry también sí quy también sy también los podría tomar por padres y también hijos. Mas difícilpsique existieran muchos en el mundo. Tal vez hubiese un solo hombre quy también pudiese corresponderse con una muchacha y una sola joven que combinara con un hombre. Solo uno para algún otro; y tal vez en todo el planeta una sola pareja posible. Viven como extraños, sin suponer ningún género de lazo entre ellos y hasta ignorantes de la existencia del otro.Por casualidad suben a un mismo tren, sy también reúnen por vez primera y probablemente nunca vuelvan a encontrarse. Treinta minutos en el curso de toda una vida. Sy también separan sin decirsy también una palabra. Habiendo estado sentados uno al lado del otro, sin mirarse, sin percatarse del parecido, sy también alejan siendo una parte de un milagro del quy también no tomaron conciencia.Y el único admirado por la rareza de todo eso es un extraño que sy también pregunta si, al ser un accidental testigo, no estará participando de un milagro.“

— Yasunari Kawabata, libro El rumor dy también la montaña

The Sound of the Mountain


„EL PRIVILEGIO Dy también PENSAR¡Ah, reconcentrarse, y pensar!Decirse, esto es, ahora piensosentado sobre el banco junto a la ventanilla amiga.¡Puedo pensar! Quema los ojos, el rostro,por la verriondez de Piazza Vittorio,la mañana, y mísero, adhesivo,mortifica el fragancia del carbónla avidez dy también los sentidos: un dolor terriblepesa en el corazón, así de nuevo vivo.Bestia vestida dy también hombreniño arrojado solo al mundo,con su abrigo y sus cien liras,heroico y ridículo my también voy a trabajar,yo también, para vivir… Poeta, es verdad,mas mientras que heme acá en este tren,cargado tristepsique de empleadoscomo por broma, blanco de cansancio,heme acá sudando mi salario,dignidad dy también mi falsa juventud,miseria de quienes con humildad internay aspereza ostentada my también defiendo…¡mas pienso! Pienso, en el rincón amigo,en la íntegra mediahora del recorrido,desde San Lorenzo a las Capannelle,desdy también las Capannelly también hasta el aeropuerto,pensando, buscando infinitas leccionesen un solo verso, en un trocito dy también verso.¡Qué estupenda mañana! ¡A ninguna otraigual! Ahora hijos de débilneblina, ignorada detrás dy también los murallonesdel acueducto, recubiertode casitas pequeñas como perreras,y calles arrojadas allá, abandonadas,frecuentadas sólo por aquella pobre gente.Ahora arrebatos dy también sol, sobre praderas dy también grutasy cuevas, barroco natural, con verdesextendidos por un Corot pordiosero: ahora soplos de orosobry también las pistas dondy también con deliciosas grupas marronescorren los caballos, montados por muchachosque parecen aún más jóvenes, y no sabencuánta luz en el mundo hay en torno a ellos.“

— Pier Paolo Pasolini escritor, poeta y director dy también cine italiano 1922 - 1975

Poems


„Mañana por la mañana, vencidos, regresaremos el gato y yo allí donde las gallinas no ponen y los geranios no dan flor. Dondy también sin alegría me encuentran los días mirando la vía del tren.“

— Joan Manuel Serrat cantante de españa 1943


„Las vidas sin significado pasan de largo como trenes quy también no paran en tu estación.“

— Carlos Ruiz Zafón escritor de españa 1964

La Sombra del Viento


„Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Etiam egestas wisi a erat. Morbi imperdiet, mauris ac auctor dictum.“


Ver más: Como Depilarse Las Cejas Con Cera Paso A Paso, Cómo Depilar Las Cejas Con Cera

frases dy también sonrisa oraciones dy también tristeza frases de amor oraciones dy también familia frases de vida frases dy también felicidad/suerty también