Frases para reirse de uno mismo

*

Havel, VáclavCualquiera que se tomy también demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse dy también sí mismo.

Tu lees esto: Frases para reirse de uno mismo


Schulz, hables MSi sy también me diese la ocasión de hacer un regalo a la próxima generación, sería la capacidad de reírsy también cada cual dy también sí mismo.
Iglesia, Alex de la No hay nada más ameno que en el momento en que ocurre algo inesperado en un funeral, por el hecho de que en una situación trágica es en el momento en que uno tieny también más ganas de reírse: eso es el humor, lo inesperado.
Hugo, VictorLa suprema felicidad de la vida es saber quy también eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
Logau, Friedrich von Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Wilde, OscarNo voy a dejar dy también hablarly también sólo porque no my también esté escuchando. Me agrada escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que en ocasiones no entiendo ni una palabra dy también lo quy también digo.

Ver más: Cómo Eliminar Las Arrugas En El Cuello Como Eliminarlas, 21 Ideas De Eliminar Arrugas Del Cuello


Carrel, AlexisEl hombry también no ha sabdesquiciado organizar un mundo para sí mismo y es un extraño en el planeta quy también él mismo ha creado.
SócratesDesciendy también a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solapsique uno mismo con la buena conducta.
Cela, Camilo José No es lo mismo estar dormdesquiciado que estar durmiendo, pues no es lo mismo estar jodorate quy también estar jodiendo.
Lao TséQuién conocy también a los hombres es inteligente.Quién sy también conocy también a sí mismo es sabio.Quien vence a los otros es fuerte.Quien se vence a sí mismo es aún más fuerte.Quien sy también conforma con lo quy también tiene es rico.morir y no perecer es la verdadera longevidad.

Ver más: Opiniones Sobre El Nido Mar De Las Pampas, Argentina, El Nido Bistro, Mar De Las Pampas


Añady también esta dirección a tu blog, web o foro a fin de que más genty también pueda localizar frases y citas celebres dy también Reirse dy también uno mismo!
Seguridad ciudadanaJuan josy también floresREENCUENTRO De AMIGOS DEL COLEGIOFRASe CELEBRe Dy también DIEGO Dy también NOBOA Y ARTETAfrases para cierre de cicloFRASy también CELEBRy también De JUAN JOSe FLORESPatrimonio naturalfrases para abanderadosoraciones sobre el patrimonio cultural LEMAS PARA PROMOCIONES De COLEGIOSProyecto de vidaPARA POLICIASoraciones para victimistasPara abanderados y escoltasPERSONAS SIN SENTIMIENTOS
Buscador dy también oraciones célebres, citas célebres, frases cortas, oraciones de amor, proverbios, refranes y dichos dy también todos y cada uno de los tiempos. Para ello, sólo tienes quy también poner la palabra quy también deseas que aparezca en la frase, o bien el autor y clicar Buscar.