Frases sobre la tristeza del alma

*
La tristeza es una de las emociones fundamentales del alma humana, mas prosigue siendo muy bastante difícil dy también aceptar.La tristeza a menudo se vy también como un sentimiento fuertemente negativo, quy también deby también ser expulsado o ignorado, pero no deby también subestimarse su verdadera naturaleza. Representando uno dy también los sentimientos primordiales dy también un ser humano, la tristeza tiene un efecto incapacitanty también en bastantes personas y un efecto inspirador. No es casualidad quy también muchos artistas hayan podloco explotar esta fuerte emoción para crear. Es la tristeza, por lo tanto, más quy también la felicidad, lo quy también estimula la reflexión y el nacimiento de escritos de gran profundidad.En palabras dy también las personalidades más creativas y también ingeniosas de nuestra cultura, es posible hallar toda la relevancia de la tristeza, así como la posibilidad dy también abrazarla gradualpsique mediante la lectura de citas hermosas, mas asimismo citas tristes.

Tu lees esto: Frases sobre la tristeza del alma

acá sy también recopilan célebres aforismos, frases relativas quy también nos ayudarán a comprenderla en su complejidad.

Nuestro camino puede hallar obstáculos o sufrir derrapes, lo esencial es poder recobrar el control y regresar a la pista.

Citas sobre la Tristeza,


en el momento en que estás tristy también tienes quy también mezclarte con la multitud. La soledad alimenta los pensamientos sombríos.

— Théophile Gautier


nadie saby también el peso del sufrimiento de los demás y absolutamente nadie puedy también disminuir su tristeza. Solo los quy también lo viven realmente conoce su dolor.

— Anónimo


Nuestra mayor felicidad no consisty también en no caer nunca, sino más bien en levantarnos siempre tras cada caída.

— Confucio


en el momento en que fui a la escuela, me preguntaron qué deseaba ser dy también mayor. Yo escribí “feliz”. Me afirmaron quy también no había entenddesquiciado la tarea, y yo les dije que no entendían la vida.

— John Lennon


Si tenemos en cuenta la felicidad como el sol y la tristeza como la luna entonces podemos decir que la vida es un largo y eterno invierno donde el día es corto y la noche nunca sy también va.

— Anónimo


Para no llegar a ser muy infeliz la forma más segura es no pretender ser muy feliz.

— Arthur Schopenhauer


Podemos transformar la desesperación en esperanza, y esta en magia. Podemos enjuagar las lágrimas y reemplazarlas por una sonrisa.

Ver más: Libros Sobre Viajes En El Tiempo, Las 40 Mejores Novelas De Viajes En El Tiempo

— Leo Buscaglia


Sonríe aunquy también tu sonrisa sea triste, pues más tristy también que una sonrisa tristy también es la tristeza de no saber cómo sonreír.

— Jim Morrison


Receta garantizada para la tristeza: la dieta, la ocupación y la restricción dy también nuestros deseos.

— Johannes von Müller


Los hombres ricos en lágrimas son buenos. Apartaos de todo aquel quy también tenga seco el corazón y secos los ojos.

— Johann Wolfgang von Goethe


Para ablandar lo duro del destino ha dado Dios a la mujer el llanto, quy también es lo quy también hay en lo humano de divino.

— Ramón dy también Campoamor


La tristeza, esté siempre justificada, en muchas ocasiones sólo es pereza. Nada necesita menos esmero que estar triste. No hay mayor caestados unidos de llanto quy también no poder llorar.

— Lucio Anneo Séneca


Las lágrimas fueron puestas por Dios en los ojos para deshacer las penas del corazón.

— José María de Pereda


cuando estés feliz mira en lo profundo de tu corazón y ty también darás cuenta de que lo quy también ahora te da alegría es sólo lo que te ha dado dfragancia antes. Una vez que estés triste mira de nuevo en tu corazón y verás que en verdad estás llorando con lo que causó placer en tu espíritu, antes.

— Gibran Jalil Gibran


La pena, más que cordial, es un corrosivo para los males que no tienen cura. Lloramos al nacer por tener que entrar es este gran escenario dy también locos. Podéis hacermy también abdicar de mis glorias y dy también mi estado, pero no de mis tristezas. ¡Todavía soy rey de mis amarguras…!

— William Shakespeare


No sé yo quy también haya en el planeta palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.

Ver más: En Que Año Se Creo Internet ?

— Lopy también dy también Vega


ayer lloraba el quy también el día de hoy ríe, y hoy llora el quy también ayer rio. Las tristezas no sy también hicieron para las bestias sino más bien para los hombres; mas si los hombres las sienten demasiado sy también vuelven bestias. Más valy también la pena en el semblante que la mácula en el corazón.