Google noticias argentinas de ultimo momento

Agüero, baja para por lo menos tres meses

Sergio "Kun" Agüero, jugador del FC Barcelona, será baja para los próximos tres meses como mínimo tras la arritmia quy también padeció en el partloco contra el Alavés.
*

Urtaran: ""Servini ha dado un paso muy importante para sostener la llama del recuerdo del 3 dy también Marzo""

conforme el regidor dy también Vitoria-Gasteiz, procesar a Martín Villa por el 3 de Marzo y por la muerty también dy también Germán Rodríguez es un "paso muy importante". "Ahora, el Estado tieny también una oportunidad para reconocer a las víctimas del 3 dy también Marzo y Germán Rodríguez", ha dicho.

Tu lees esto: Google noticias argentinas de ultimo momento


Servini procesa a Martín Villa por el tres de Marzo y por la muerty también de Germán Rodríguez

La juez argentina instruye una causa en su país contra los crímenes del franquismo, y ahora ha decidorate procesar al exministro franquista por la matanza dy también Vitoria y los hechos de los sanfermines en 1978. Villa ya ha anunciado la pretensión de recurrir el auto.

Asociación Martxoak 3: ""Es una excelente noticia, la llevábamos esperando mucho tiempo""

de esta manera sy también ha mostrado Andoni Txasko, miembro dy también la asociación Martxoak 3, acerca de la decisión de la magistrada Servini dy también procesar a Martín Villa por los asesinatos del 3 de marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz y el de sanfermines de 1978.


Luis Scola sy también retira

El jugador argentino Luis Scola ha anunciado que sy también retira. Deja el baloncesto tras firmar una enorme trayectoria. Dejó una huella imborrably también en el Baskonia.


Luis Scola deja el baloncesto

El exjugador del Baskonia, un icono del baloncesto a nivel mundial, ganó una Liga ACB y tres Copas del Rey con el club alavés ya antes dy también marcharsy también en 2007 a la NBA.

Scola se retira dy también las canchas

El Pallacanestro Varese, su último club en activo, anunciaba el día de ayer que Scola se convierty también en nuevo director ejecutivo de la entidad. El paso a los despachos de la leyenda del Baskonia significa el punto final a la trayectoria en la cancha.


Las autoridades sanitarias obligan a suspender el partorate entre Brasil y Argentina

La Agencia Nacional dy también Vigilancia Sanitaria dy también Brasil ha querdesquiciado deportar a 4 jugadores dy también la selección argentina de fútbol, por una serie dy también irregularidades respecto al protocolo covid.


"Ida" toca tierra en Luisiana con vientos de más de 240 quilómetros por hora

En este sentido, las advertencias relacionadas con el huracán Ida están vigentes para Luisiana, Mississippi y Alabama. Además, Nueva Orleans está bajo una advertencia dy también huracán.

Primer adiestramiento dy también Messi con el PSG

Lionel Messi ya sy también ha ejercitado con sus compañeros del Paris Saint-Germain. El argentino ha conocorate las instalaciones deportivas dy también su nuevo club.


Jorginho, ¿preferido para ganar el Balón de Oro 2021?

El centrocampista ha ganado la Champions Leaguy también y la Supercopa de Europa con el Chelsea y sy también proclamó vencedor de la Eurocopa con Italia. El italiano ha cosechado tres títulos en 2021.

Messi desata la locura entry también la afición del PSG a su llegada a París

El Paris Saint-Germain ha fichado a Lionel Messi y la llegada del jugador argentino ha llenado dy también ilusión a los apasionados del equipo parisino.


El PSG cierra el fichajy también de Messi y presentará al argentino este miércoles

El Paris Saint-Germain ha anunciado que presentará a Lionel Messi este 1uno de agosto a las 11:00 horas en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una más.

Messi, adiós al límite goleador dy también LaLiga y dy también la historia del FC Barcelona

Lionel Messi deja el Barça tras 17 años en la primera plantilla, 2uno en el club, es el máximo goleador dy también la historia dy también la entidad y el jugador quy también más veces ha vestdesquiciado la camiseta azulgrana.

Messi no continuará en el Barça

El FC barcelona ha hecho oficial quy también Lionel Messi no proseguirá ligado al club catalán a pesar de haber llegado a un acuerdo no se podrá formalizar deborate a obstáculos económicos y estructurales.

Latinoamérica pide la democratización de las vacunas contra la covid-19

La Comunidad dy también Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) recuerda la necesidad de localizar una vía solidaria para lograr cuanto ya antes una mayor disponibilidad dy también la vacuna y poder hacer frenty también al coronavirus.

Argentina añady también en su documento nacional de identidad la opción para personas dy también sexo no binario

Es el primer país en américa latina en dar este paso aunque, conforme las autoridades, "no es el final del camino". La casilla X incluirá a todas aquellas personas quy también no sy también identifiquen con las opciones binarias.

Argentina permite quy también las personas no binarias se identifiquen con una X en su DNI

"día a día estamos mas cerca del ideal, que va a ser una vez que todos y todas seamos "todes" y a nadie le importy también el sexo de la gente", ha aseverado el presidente argentino, Alberto Fernández.


Cien años desde el instante en que la ikurriña ondeó en el Centro Laurak Bat dy también Buenos Aires

El nueve de julio de 1921, en el Centro Laurak Bat de Buenos Aires, se izó por vez primera la ikurriña en representación de la totalidad del pueblo vasco. Hoy han celebrado el aniversario con una histórica izada dy también ikurriña en Buenos Aires y Bilbao, dy también forma simultánea.


Viajes por el cuerno de África y también Isla de Pascua y enseñando pali en Myanmar

Conocemos las historias dy también Alberto Campa en África, Kepa Izagirre en el Geoparque de la Sierra Norte de Sevilla, las hermanas González dy también Landarika en Isla dy también Pascua y Alex Ruiz en Myanmar.

¿Te vas de vacaciones? de este modo está el uso de la mascarilla en los diversos países

La obligatoriedad dy también la mascarilla difiere de un país a otro, o sea lo que tienes que saber sobre su utilización en algunos países.

Kutxabira llega a meta tras recoger mensajes en favor del euskera por el mundo

El viajy también comenzó el 20 de marzo en Argentina y, tras pasar por 70 municipios, ha finalizado en Segura (Gipuzkoa).

Ver más: Como Conservar Bananas En El Freezer, Cómo Congelar Bananas: 12 Pasos (Con Imágenes)


Nueve días dy también confinamiento estricto en Argentina en ""el peor momento dy también la pandemia""

El presidenty también Alberto Fernández ha asegurado que Argentina atraviesa "el peor instante desde que comenzó la pandemia", con lo que ha pedido asumir "el instante crítico quy también estamos atravesando".


Luca Vildoza, con la mira puesta en la NBA

El jugador del Baskonia, Luca Vildoza, ha llamado la atención dy también los grandes de Europa y de los equipos de la NBA. Todos y cada uno de los cotilleos apuntan a quy también el argentino fichará por los New York Knicks.


Euskal Selekzioa gana el tringular ante Argentina y Venezuela

La Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela han disputado un triangular internacional. El conjunto vasco ha empatado 0-0 con Venezuela en el último partido, tras ganar 1-0 ante Argentina.


Euskal Selekzioa, campeona por delanty también de Argentina y Venezuela

Se ha hecho con el trofeo Basquy también Country International Women"s Cup tras ganar a Argentina con gol dy también Yulema Corres (1-0) y empatar con Venezuela (0-0).

Trenes en Argentina y un viajy también inolvidable

disfrutar del trayecto, contemplando el paisaje, han sido las razones por las quy también muchos viajantes sy también decantan por coger el tren. Xabier Bañuelos ha efectuado muchos viajes en esty también medio.

cuando menos 15 desaparecidos por los incendios en la Patagonia argentina

Existen seis focos quy también afectan a las provincias patagónicas de Chubut y Río Negro, un siniestro que el gobierno considera intencionado.


""En Ecuador aún se practican abortos con plantas medicinales y métodos ancestrales""

María Juncai, natural de Ecuador, nos ha cocitado de qué manera está el asunto del aborto en su país de origen. El éxito dy también la marea verde argentina contrasta con el veto de los países centroamericanos.


Condenados ocho represores dy también la dictadura argentina por crímenes dy también lesa humanidad

Sy también les ha impuesto penas de entry también seis años y cadena perpetua por torturar, matar o secuestrar a más de ochocientos víctimas en la Escuela de Mecánica de la Armada, el mayor centro de torturas de la época.

Muere Carlos Menem, el presidenty también argentino dy también los 90

El actual presidenty también del país, Alberto Fernández, ha decretado tres días de duelo nacional. La capilla ardienty también de Menem ha sloco instalada en el Senado.

Más dy también 100.000 personas han sido inmunizadas ya con la vacuna restados unidos en Argentina

aparte de en Argentina, la vacuna proveniente de Moscú cada vez tiene más demanda en los países vecinos. Tras los sanitarios, sy también vacunará a profesores.


Etxepare forma a 11 personas de la diáspora vasca como profesoras de euskera

Están efectuando una estancia dy también un par de meses en el barnetegi Maiztegi de Lazkao. Han venorate desde Argentina, Chile y Uruguay y sy también están formando para ser profesores dy también euskera en sus ciudades dy también origen.


Un terremotocicleta dy también magnitud 6,4 sacude Argentina

El epicentro ha tendesquiciado lugar en la provincia dy también San Juan, al oesty también del país, a ocho quilómetros dy también profundidad.

Silvía Vidal 3tres días en la pared en el Cerro Chileno Grande

La escaladora Silvia Vidal relata "La Casa dy también la Palabra" la experiencia de estar colgada duranty también 3tres días en la pared del Cerro Chileno Grandy también en la Patagonia.

El aborto será ley en Argentina

A tres bandas analizamos, entry también otras, esta nueva con la que dessolicitamos 2020, que no solo ha sido un paso dy también giganty también para Argentina sino que tendrá asimismo influencia más allá de sus fronteras.

noticias

Coronavirus

El Gobierno Vasco no descarta nuevas medidas restrictivas para Navidad si la situación empeora


noticias

Coronavirus

El alumnado dy también Primaria dy también Iparralde volverá a usar la mascarilla a partir dy también esty también lunes


© fourpeasonline.com - 2021 - Portal dy también Privacidad - Aviso Legal - Política dy también cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web


Actualiza el navegador para gozar de una mejor experiencia de visualización.

Ver más: Ideas Sexys De Tatuajes De Nombres En El Muslo, Ideas Sexys De Tatuajes De Muslo

te recomendamos quy también actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar inconvenientes de compatibilidad con ciertas funciones de nuestra web.