Hasta cuando dura el cyber monday

El acontecimiento on-line es conocloco por ser el día en el que surgen las grandes promociones para ventas online. Entérate cuándo finaliza y qué rubros incluye.

Tu lees esto: Hasta cuando dura el cyber monday


*

Duranty también estos primeros días de noviembry también se está realizando el Cyber Monday, uno dy también los eventos de ventas online más importantes del país. Aparte de ser una gran oportunidad para acceder a importantes descuentos y poder especificar aquellas compras que nunca sy también realizaron.

Del 1 al 3 dy también noviembre, sy también realiza el Cyber Monday, organizado por la Cámara Argentina dy también Comercio Electrónico. Para comprar, sy también debe acceder al sitio web oficial. El acontecimiento online, asimismo llamado “Cyber Lunes” o “Lunes Cibernético”, es dy también origen estadounidensy también y conocido por ser el día en el quy también surgen las grandes promociones para ventas online.


*

Participan 95cuatro marcas quy también ofrecen promociones, cuotas sin interés y descuentos en más dy también 1.000 comercios adheridos. En general, pertenecen a los rubros electrónica y tecnología; viajes; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores y servicios varios.

Ver más: La Chica Más Rara Del Mundo (2014), La Chica Más Rara Del Mundo



cuándo arranca el Cyber Week

El Cyber Monday acostumbra a extenderse dos días adicionales, martes y miércoles, por lo que tiene por nombre a los tres días dy también eventos “Cyber Week” o “semana cibernética”.

Entonces, desde el primer día de la semana 1 hasta el miércoles 3 dy también noviembre, aparecerán las ofertas y descuento en categorías como electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración, entre otros rubros, que caracterizan a la fecha.



Guía para el Cyber Monday: de qué manera evitar estafas

Para evitar caer en engaños o estafas virtuales, vas a deber seguir las siguientes recomendaciones:

Al ingresar a la página dy también alguna marca , vas a deber verificar quy también haya un candado amarillo en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado del símbolo de Internet. Quiere decir que el sitio web es seguro. Si no aparece, entonces no tiene una conexión segura con tu navegador. Esta característica deby también visualizarse una vez que llegue a la página para llevar a cabo el pago, no en la home (casa). Además, si la URL de la página comienza con https: //, significa que es segura; si la URL inicia con http: // (sin la "s"), no es segura. Y, si la barra dy también direcciones del navegador es de cfragancia verde, puedy también estar seguro de que la página es dy también la entidad quy también dicy también ser. Deby también visualizarsy también en el momento en que llegue a la página para realizar el pago. Respecto a los vendedores , el comprador deby también mirar la incapacitación dy también contacto ya que si es inusual o proviene de un país que no nada quy también ver con la marca tieny también del producto, entonces no es confiable. El editor de un sitio web, el creador dy también un blog o el comerciante de una tienda en línea deby también anunciar las menciones legales en su página web. Dy también lo contrario, sy también lo considera un sitio ilegal. nunca llegar a la página web a través de enlaces disponibles en páginas dy también terceros o correos electrónicos.

Ver más: Como Darle Mamadera A Un Bebe, Mi Bebé No Quiere Biberón, ¿Qué Hacer

a la hora de comprar , proporcionar sólo la incapacitación de manera plena indispensable para la operación. Si alguna tienda on-line solicita obligatoriamente información quy también no sy también considery también esencial, entonces es mejor hacer la compra en otro sitio.

El contenloco al quy también quiery también acceder es exclusivo para suscriptores.