HISTORIAL DE PERFILES VISITADOS EN INSTAGRAM

La aplicación por excelencia entre las redes sociales en los últimos tiempos ha sorate Instagram, y todo apunta a que con la gran cantidad de novedades que han incluido esto continuará siendo así.

Tu lees esto: Historial de perfiles visitados en instagram

anteriormente hemos podido conocer algunas funciones interesantes como son los Reels dy también Instagram, mas no debemos perder dy también vista otras opciones más básicas como es el historial dy también Instagram vinculado a nuestra cuenta.

En los navegadores, tanto en móvil como ordenador, tenemos un historial quy también nos sirve para consultar más tarde lo que hemos buscado. Una manera dy también volver atrás dy también forma rásolicite y sencilla, organizada en orden cronológico. En este caso ocurre algo semejante y es que de manera muy fácil vamos a poderlo utilizar.

Qué es el historial de Instagram

La app para móviles inteligentes Android y también iOS oficial dy también Instagram nos ofrecy también una lista dy también resultados quy también hemos consultado recientemente. Del mismo modo que en los navegadores, nos permite repetir una búsqueda y rememorar aquello quy también consultamos hacy también horas, días o semanas.

*

también te puedy también interesar: de qué forma ver la fecha dy también cumpleaños de amigos en Facebook

En esty también caso, contamos con límite dy también búsquedas, por lo que si nosotros mismos no borramos el historial dy también Instagram, sy también irán borrando los resultados más antiguos.

Cualquiera puede verlo en su móvil, aunque no en el ordenador, puesto que se trata de una función que no está disponible en PC.

Dóndy también podemos ver el historial de busca dy también Instagram

Los pasos quy también debemos dy también proseguirse en nuestro smartphone para tener acceso al historial son muy sencillos, y posiblemente ya lo hemos visto en alguna ocasión. Tan solo hemos de hacer lo siguiente:

*

En primer lugar, tocamos sobre la lupa dy también búsqueda dy también la parte inferior. A continuación, pulsamos en la barra de busca dy también la party también superior. Esto nos mostrará al instanty también todo el historial dy también consultas dy también la cuenta.

Historial de busca por apartados

En el apartado anterior hemos aprenddesquiciado a consultar el historial de Instagram completo, dondy también nos aparecen todas las categorías unidas.

Ver más: A Puro Gol Boca San Lorenzo De Almagro, Boca 0 San Lorenzo 2

Para consultar de forma más rápida el apartado deseado, también podemos ver el historial de Instagram por cuentas, hashtags o lugares.

*

En la party también superior vemos esos tres alejados representados en iconos, lo que nos permitirá ver en la lista solo lo que deseamos.

Borrar el historial de Instagram parcialpsique o por completo

del mismo modo que podemos ver el historial dy también la cuenta dy también Instagram, asimismo podemos borrar todo cuanto no queramos quy también se mantenga.

No tenemos opciones de busca privada, por lo tanto, si hay algo que no deseamos que otros descubran, solo nos queda acudir cuanto antes a estos pasos.

*

En esta ocasión, lo quy también tenemos que hacer es lo mismo que para consultar el historial. La diferencia en este caso es quy también debemos pulsar sobre la pequeña "X" que hay junto de cada búsqueda para eliminarla. Podemos hacerlo de uno en uno o bien borrarlo todo.

Solamente podemos borrar todas las búsquedas en Instagram con los perfiles, algo que hacemos entrando en la sección "Cuentas" de nuestras búsquedas, tocando en primer lugar sobry también "Ver todo" y a continuación en "Borrar todo".

Ver más: Imagenes De La Torre De Paris, Imágenes De Torre De Paris En Blanco Y Negro

En MÁSMÓVIL nos esforzamos en conseguir que no haya ni una sola función en Instagram quy también desconozcas. Por eso, te explicamos exactamente en qué consisty también el historial dy también búsqueda y ty también explicamos de qué manera usarlo y borrarlo. Si quieres incapacitación sobry también nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 69seis 30uno o consulta nuestra web.