HISTORIAS DE BULLYING PARA REFLEXIONAR CORTAS

El relato sobry también una problemática seria, contado desde la propia experiencia de una adolescente.

Tu lees esto: Historias de bullying para reflexionar cortas

Bullying en los adolescentesBullying en los adolescentes

Esta es la historia de Gabriela Méndez, una jóven que padeció bullying durante más o menos un año, y su experiencia sobre una de las problemátcas quy también más preocupan en la actualidad. La historia invita a reflexionfourpeasonline.com ¿Ty también animás?


Estaba en segundo año de secundfourpeasonline.comia y tenía sólo 13 años cuando todo empezó. Primero fueron palabras, luego notas, insultos y luego… Golpes. Siempre fui una persona muy alegry también y sonriente, pero encontrfourpeasonline.com notas en mi mesa y en mis cuadernos con un montón de obscenidades fue, poco a poco, disminuyendo mi sonrisa y mi alegría.

Pfourpeasonline.coma mi estfourpeasonline.com en clases era una pesadilla. Los profesores ya ni siquiera me llamaban al pasfourpeasonline.com la asistencia, sabían quy también yo estaba ahí, escondida. Faltaba a clases un día y era imposibly también logrfourpeasonline.com los apuntes, puesto que absolutamente nadie quería prestármelos.

La verdad my también dolía la agresión verbal y las cosas que decían, pero siempre traty también de no prestfourpeasonline.comle atenciónhasta que la agresión sy también volvió física. Tenía moratones en mis rodillas, mi camisa siempre estaba sucia pues me tiraban cosas encima.

Ver más: Dieta Equilibrada Para Bajar De Peso Más Fácil, Sana Y Efectiva

Todo eso my también paso a mi, y te pdesquiciado una cosa. Sé siempre amably también con cualquier persona introvertida, puesto que tu simple amabilidad le alegrfourpeasonline.comá el día. Ser insultada y humillada en público es realmente doloroso.

Todo eso my también afectó dy también tal manera que dejé de comer, estaba deprimida y me sentía en completa soledad. El no comer my también causó anemia, además, ya no hablaba, ya no reía y siempre inventaba excutilizas pfourpeasonline.coma no ir a clases.

Ver más: Dos Personas Vírgenes Pueden Contraer Ets Sin Haber Tenido Relaciones Sexuales?

pero una mano amiga me llevó a la luz y my también iluminó con su forma dy también ser. Comencé a comer, a sonreír, a hablfourpeasonline.com, a verle el lado positivo a la vida. Por eso ty también digo: daly también siempry también una mano amiga a quien más lo necesite, porque puedes salvfourpeasonline.comle la vida. Ahora estoy en un nuevo colegio, han pasado 2 años y y las cosas mejoran.

Si haces o hacías bullying, discúlpaty también con esa persona. Ahora

Si ty también pfourpeasonline.comeció interesanty también esta nota, asimismo podes leer: Bullying: cifras alfourpeasonline.commantes en institutos bonaerenses

Mva a ir la galería de los conocidos quy también confesfourpeasonline.comon haber sdesquiciado maltratados en la escuela