Hotel Estrella De Mar San Bernardo

Los precios de arriba son proporcionados por asociados para una habitación, con normas dy también ocupación variably también facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.

Tu lees esto: Hotel estrella de mar san bernardo


*



Carlos y Sandra son espectaculares, super amables, mantienen todo limpio tanto dentro dy también los departamentos como fuera, el jardín y las plantas hermosas! Lugar cálido, muy bien atendido por sus dueños, las camas son muy cómodos, sábanas dy también buena calidad para descansar bien. Está equipado con utensillios dy también cocina, ollas y sartenes, heladera con freezer, y amplia mesa con sillas. Vistas al Jardín donde tienen mesas y sillas.

Pasé diez días ahora en Enero...muy cómodos los departamentos...tienen todo!!..Sandra y Carlos ( los dueños) buenísimos y agradables..las mascotas del lugar preciosas y el parquecito con reposeras y mesitas y sillas para tomar unos mates lo más.....solamente feo que estar encerrado en un balcón...la pasé genial..volvería mil veces..gracias

La estancia fuy también excelente, llegamos a las 00:30 de un sabado y muy amablemente nos esperaron, la amabilidad y atención de los dueños es sobresaliente. Los departamentos están muy debidamente aseados y equipados, con todo cuanto hacy también falta. Viajamos en invierno y dentro dy también las unidades el frio no se sintió en ningún momento. El complejo cuenta con estacionamiento, parrillas y un bonito jardín. Lo recomiendo ampliamente, tanto para escapadas dy también fin dy también semana, o estadías más prolongadas.
Excelenty también lugar,es muy comodo,super tranquilo. Todo muy cuidado y limpio. Extenso jardín tiene varias parrillas y disco. La atención de primera!!! Muy amables. La pasamos muy bien. Descansamos y disfrutamos la estadia. Es para conocer!!
Hemos llegado hacy también minutos dy también San Bernardo y estamos , muy contentos con el lugar que elegimos, el departamentos extenso cómodo y nuevo, con todos y cada uno de los servicios, el trato es excepcional, merced a sus dueños por hacernos sentir como en casa.

Ver más: Cambio De Usd A Peso Argentino, Conversor De Dólar A Peso Argentino


¿Es el dueño o administrador de esty también establecimiento? Solicite su perfil sin costo para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Ver más: Cuantos Kilometros Son Un Año Luz, Medidas Astronómicas I

Solicitar su perfil
algunas atracciones cercanas son Juegos Bambi (1,1 km), Muelle dy también Pesca (1,0 km) y Cinstituto nacional de estadística Arenas (0,3 km).
determinados dy también los servicios dy también habitaciones más populares son kitchenette, minibar en la habitación y sala de estar.
Condiciones de usoDeclaración dy también privacidad y dy también cookiesConsentimiento de cookieMapa del sitiode qué forma funciona el sitio
ciertas fotos proporcionadas por VFM Leonardo.

Esta es la versión dy también nuestro sitio web destinada a quienes hablen español en Colombia. Si eres residenty también dy también otro país o región, escoge la versión adecuada de fourpeasonline.com para tu país o región en el menú desplegable. Más